¿Cuánta población aproximadamente es NPC/portal orgánico y cómo identificarlos?

tristezadeclon

Madmaxista
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
1.976
Reputación
23.016
Oficialmente en España hay un 93% de banderilleados con arnm, aunq esa cifra es claramente falsa, ya q oficialmente el 100% de los mayores de 65 años están banderilleados en casi todas las comunidades autónomas, y mi tía por ejemplo no lo está y en mi comunidad el 100% de los viejos están banderilleados según los datos oficiales

Es algo imposible de calcular, pero en el caso de las mujeres andará en torno al 90%, casi todas las q conozco hacen girar su vida en torno al postureo, los viajes, las fotos, etc.., y en el caso de los hombres lo mismo pero con otros temas como el fútbol, el gimnasio, los coches etc...

Últimamente comienza a costarme fingir q me importan sus conversaciones intrascendentes, casi q hago pq se note q me importan una cosa
 
Última edición:

carlosjpc

Gran Maestre de la Logia Burbujista
Desde
28 Feb 2009
Mensajes
10.323
Reputación
31.777
Lugar
tras de tí platano en mano ladrón
Aquí se dijo hace poco que hay al menos un 50% de la población que NO tiene un diálogo interno. Es decir, que tiene que escuchar lo que le dicen, o decir en voz alta lo que "piensa" para entender el mundo.
yo enlace hace poco un artículo que ponía que solo el 2% no tiene esa voz interior, y mencioné que en mi opinión, ellos son los únicos no dirigidos, pero bueno.

 
Última edición:

Sardónica

Madmaxista
Desde
27 Jun 2021
Mensajes
12.460
Reputación
35.955
Puestos a contar os contaré algo que me pasó hará como 9 años o así. Yo entonces no sabía ni había oído hablar a nadie, ni leído sobre los NPC. Bueno, pues tuve una "experiencia psicotrópica" con motivo de fumarme un porro en una cena de madres/amigas del colegio de mi hijo. Entre otras cosas que pasaron que ya conté en otros hilos también me pasó esta experiencia bastante paranoica. Bueno, paranoica total me tuvo durante unas tres semanas, luego ya se me fue pasando. Resulta que tuve como una distorsión temporo-espacial. El restaurante lo veía en dos dimensiones, como esos teatrillos de los niños . Y había dos madres que cuando hablaban lo que decían no tenía sentido y hablaban como si fuesen un disco de esos de vinilo muy despacio, como gua,gua,gua... y como si lo que dijesen fuese vacío, sin contenido. Lo peor fue que me dió la impresión de que al mirarlas me "habían detectado" , se habían dado cuenta de que yo me había dado cuenta... Entré en pánico y me puse a disimular sonriendo y haciendo como que seguía la conversación, (cuando no me estaba enterando de nada , claro). Lo pasé fatal. Lo peor fue la "sensación de realidad" de que lo que había pasado había sido real y el mal rollo que me dio al pensar que había gente como conectada por una mente colmena o algo así y que imitaban a humanos pero en realidad eran falsos....Bueno, ahora lo califico como un episodio paranoico fruto de la droja (lo cual también es muy raro porque esa marihuana la trajo una compañera de trabajo y todos en mi trabajo se llevaron y fumaron ellos, sus parejas e incluso sus hijos y a nadie le produjo ningún efecto tan fuerte. En fin. Después a los pocos meses casualmente leí aquí por primera vez sobre los NPC.
Acabo de alucinar jajajaja.
En mi sueño una mujer detectaba que yo no era de su tipo humano al cruzar miradas. Había pasado desapercibida hasta que me miró a los ojos. Ahí comenzó una persecución brutal y se iban uniendo más a ella.
 
  • Zanx
Reacciones: DDT

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.825
Reputación
30.618
Yo he detectado uno, tu.
Hombre, cuenta nueva, amigo @ElTitoCarlos/@Killuminati/@prisionerodeldestino.
Una cosa son los orates y otra los pardillos (NPCs)
Los miembros de la mente colmena son todos orates. Pueden fingir sentimientos dentro de su papel, como un Terminator, pero no son humanos.

Y luego lo que se denomina comúnmente NPCs, gente que sigue la corriente o no se cuestiona muchas cosas, no tienen por qué ser malos.
De hecho la ingenuidad suele ir asociada a la bondad.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.572
Reputación
30.516
Lugar
Por aquí ando.
Me da que el 80%, por pura intuición o dicho sin saber. Eso querría decir, cuando menos, que de cada dos hijos, o un progenitor, uno de ellos es un portal orgánico, cuando menos. He conocido, y conozco, gente que cuadra perfectamente con tal descripción, sea cierto o no. En cualquier caso, aunque sea por curiosidad, ¿cómo puedes protegerte de tales portales cuando son un padre, un cónyuge o un hermano?
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.572
Reputación
30.516
Lugar
Por aquí ando.
La "mente colmena" es el chakra raíz, cuya función primaria es el instinto de supervivencia (dentro de la Matrix). Todos estamos conectados a ella y nos domina de manera inconsciente mientras estamos metidos en la peli. Por eso se trata de aprender a identificar su voz, para detectar sus engaños.

Un orate reptiliano sería un agente Smith, y un NPC sería un pastilla azul cualquiera.
Sí, puede ser... pero el compañero forero preguntaba que cómo los puedes ver o saber que son eso (lo de la mente colmena y que el cielo está arriba y el suelo está abajo, es obvio).
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.825
Reputación
30.618
No es mi intención porque como digo cualquiera podría entrar en la categoría de NPC según la definición que des.
Eso sin duda, hay capas de engaño y trampas por todas partes. Magia también, capacidad de programar con las palabras.

Puestos a contar os contaré algo que me pasó hará como 9 años o así. Yo entonces no sabía ni había oído hablar a nadie, ni leído sobre los NPC. Bueno, pues tuve una "experiencia psicotrópica" con motivo de fumarme un porro en una cena de madres/amigas del colegio de mi hijo. Entre otras cosas que pasaron que ya conté en otros hilos también me pasó esta experiencia bastante paranoica. Bueno, paranoica total me tuvo durante unas tres semanas, luego ya se me fue pasando. Resulta que tuve como una distorsión temporo-espacial. El restaurante lo veía en dos dimensiones, como esos teatrillos de los niños . Y había dos madres que cuando hablaban lo que decían no tenía sentido y hablaban como si fuesen un disco de esos de vinilo muy despacio, como gua,gua,gua... y como si lo que dijesen fuese vacío, sin contenido. Lo peor fue que me dió la impresión de que al mirarlas me "habían detectado" , se habían dado cuenta de que yo me había dado cuenta... Entré en pánico y me puse a disimular sonriendo y haciendo como que seguía la conversación, (cuando no me estaba enterando de nada , claro). Lo pasé fatal. Lo peor fue la "sensación de realidad" de que lo que había pasado había sido real y el mal rollo que me dio al pensar que había gente como conectada por una mente colmena o algo así y que imitaban a humanos pero en realidad eran falsos....Bueno, ahora lo califico como un episodio paranoico fruto de la droja (lo cual también es muy raro porque esa marihuana la trajo una compañera de trabajo y todos en mi trabajo se llevaron y fumaron ellos, sus parejas e incluso sus hijos y a nadie le produjo ningún efecto tan fuerte. En fin. Después a los pocos meses casualmente leí aquí por primera vez sobre los NPC.
jorobar con las cenas de madres. roto2

Dicho esto, a mí me ha pasado algo parecido también relacionado con fumar porros, aunque en mi caso duró meses y la historia es coherente confirmada por terceros y hechos contrastables, lejos de cualquier posible alucinación.

Lo de la mente colmena es un rasgo básico de esa gente, muy difícil de asimilar y entender de primeras. ¿Seguían las conversaciones y te mandaba mensajes gente que aparentemente no debería tener ninguna conexión entre sí?

La droja lo magnifica y es peligrosa según mi experiencia, pero eso no significa que lo que vieras fuera falso.


P.D: ¿Los hijos también fumando con los padres? roto2
 

Murcianico

¿El río?? El río una cosa
Desde
26 Dic 2023
Mensajes
1.475
Reputación
6.633
Una teoría que explica eso es que todo ser vivo tiene espíritu, pero en los animales su espíritu está casi apagado, por eso se comportan guiándose por el cuerpo.

Los NPCs son personas con el espíritu muy apagado, por eso pueden hablar de temas profundos, pero predomina en ellos el ego.
Pueden dejar de ser NPCs si avivan la llama del espiritu
 

Sol Negro

Madmaxista
Desde
12 Oct 2011
Mensajes
1.260
Reputación
1.762
A mi me pasa con una tía de "mente colmena" que me pitorrea, pero yo estoy loco por esa mujer, y reconozco sinceramente que no me deja evolucionar, porque tiene arte para fastidiar y sacar lo peor de mi. Y no soy capaz de salir de ese círculo.. Hace 5 minutos he discutido por su culpa, pero no quiero que sé marche. Estoy confundido pensando:
 

Sol Negro

Madmaxista
Desde
12 Oct 2011
Mensajes
1.260
Reputación
1.762
Yo creo que mezcláis cuestiones. Una cosa son los orates de mente reptiliana, y otra los NPCs. Aunque estos últimos estén mentalmente bajo control de los primeros.
La mujer que he comentado más arriba ya sé que es orate. jorobar! pero me pone a mil, y no sé cómo olvidarla. Ya se que es la "mujer de rojo de Matrix"..pero aún así cuándo estoy con ella me mete de un tirón dentro de ese puñetero sueño:mad
 

Oshoita

Himbersor
Desde
13 Sep 2021
Mensajes
1.434
Reputación
2.697
No solo es necesario dejar de ser un NPC. Hay gente que deja de ser un NPC pero luego vive en la miseria, con mucha pobreza y más bondad de la cuenta, vicios, no tienen pareja, sesso, ni dinero... Lo que les lleva a sufrir pues no consiguen alcanzar sus metas y la gente se ceba mucho con ellos.

Yo creo que para que te vaya bien en la vida y puedas tener una fin digna, tienes que dejar de ser un NPC, conseguir un alma y al mismo tiempo tener la maldad y psicopatía de las élites para vivir la vida que tú quieras y así conseguir tus metas. La clave es ser un orate CON ALMA. Alguien con alma que piensa y sabe lo que hace, que no deja que lo pisotee nadie, que está dispuesto a devolver los golpes con más fuerza y a conseguir sus metas a costa de lo que haga falta.
 
Última edición:

Oshoita

Himbersor
Desde
13 Sep 2021
Mensajes
1.434
Reputación
2.697
Un proceso importante para dejar de ser un NPC consiste en meditar, estar en soledad, estar en contacto con la naturaleza, haber disfrutado de tiempo libre sin ser un esclavo, conocer las diferentes religiones, conocer el mundo de la conspiración, desarrollar una creatividad o talento...

Algunos nacen con más alma, otros con menos y otros con ninguna. Pero pese a nacer sin alma uno en esta vida puede avanzar mucho a través del sufrimiento y el esfuerzo continuado en existir y crear un pensamiento propio.
 
Última edición:

Turbomax

Madmaxista
Desde
11 May 2019
Mensajes
1.955
Reputación
1.663
Acabo de alucinar jajajaja.
En mi sueño una mujer detectaba que yo no era de su tipo humano al cruzar miradas. Había pasado desapercibida hasta que me miró a los ojos. Ahí comenzó una persecución brutal y se iban uniendo más a ella.
tienes que amartela