*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

Me da algo de tristeza pensar que la definición de paco es: aquellas cosas tradicionales de clases bajas y medias/bajas en épocas pasadas, sobre todo previas al estadillo tecnológico de los 90/2000, con un cierto olor a libertad y optimismo futuro dentro de la pobreza y cutrez que suponían.

Y que mis padres y seguro que muchos de los vuestros viven anclados en ese estilo de vida, objetos, diseños, decoraciones, materiales, sin ser conscientes del rechazo que nos genera a las nuevas generaciones
 
Me da algo de tristeza pensar que la definición de paco es: aquellas cosas tradicionales de clases bajas y medias/bajas en épocas pasadas, sobre todo previas al estadillo tecnológico de los 90/2000, con un cierto olor a libertad y optimismo futuro dentro de la pobreza y cutrez que suponían.

Y que mis padres y seguro que muchos de los vuestros viven anclados en ese estilo de vida, objetos, diseños, decoraciones, materiales, sin ser conscientes del rechazo que nos genera a las nuevas generaciones
[/QUOTE

A mí no me genera ningún rechazo. Al contrario me levanto todos los día con ganas de ser más Paco. Y eso que vivi a tope los años ochenta. Los mejores que hemos tenido si no te metías en drojas...
 
3 páginas y aún no ha salido ninguno de los míticos cuadros de caza. Aún más paco cuando se trata de uno de los grandes metidos en un pacopiso de los del yugo cogiendo la pared entera del comedor.

153468654_126953773.jpg
 
2 letreros de bares paco distintos pero bellos dentro de su paquicidad

IMG_20220217_203717.jpg7DYKY4NMSJMI7LMTWI6OZMC64Q.jpg

Ohh ademas aqui vemos otro invento PACO de alta tecnologia.
Las cortinillas de plastico que aveces hacian daño y si entrabas rapido te tiraba las gafas al suelo.
 
Volver