Demolición nuclear probada: se dispara la tasa de cáncer entre los Bomberos del 11S

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.406
Sois superlistos los del asbesto, pero no habéis pensado que eso da cáncer de pulmón, y aquí el asunto es más variado, como habéis leído.
Además, la cosa piroclástica sólo puede hacerla o una explosión nuclear o un volcán.





80% of each of the towers 50 million ton mass NEVER hit the ground. The steel did not melt, but turned into nano-dust. Pulverization + Molecular Dissociation = Ground Zero Evidence. When matter is elevated to temperatures hotter than the surface of the Sun, molecular dissociation results. Molecular Dissociation (MD) is easy to understand once we realize that there are four (4) states of matter: solid, liquid, gas, and plasma. Just as ice has trouble surviving in water or steam, molecules have trouble surviving in plasma, which is highly energetic (ie, extremely hot). When molecules dissociate, they leave behind loose atoms and fragments of molecules. In other words, extremely small particles. In this sense, it is correct to think of molecular dissociation as disintegration.
...
In a “pancake collapse” the rubble pile should be at least 1/8 of the original building height (12.5%). The actual rubble pile was no more than 2% of the original building height. Both towers went “poof.”
Pictures Prove Mini Nukes Caused 9-11 Devastation | Pakalert Press
Tritium Levels 55 Times (normal) Background Levels assessed a numerical value of ‘traces’ and ‘of no human concern’. See us government (DOE report) proof: – Nothing but a NUCLEAR EVENT can cause ‘tritium’ formation – basic physics fact – Nothing else known to man can leave ALL the WTC debris and this particular evidence in the length of time needed , except a third generation Micro Nuke – Mini Nuke – Nuke. It’s 100% classic textbook nuclear event residue – ZERO ANOMALIES.
Proven 9-11 Nukes = US Government Involvement | Pakalert Press

el uso de una mini nuke probaría la autoría del gobierno.
 

Petrakov

Madmaxista
Desde
10 Feb 2011
Mensajes
2.505
Reputación
809
De verdad es la estultidez mas grande que he leido en toda mi vida.


Si te crees que solo la radiacion causa cancer eres petulante.


Es tan petulante que no se por donde empezar, y porque una bomba nuclear ( a y la radiacion nadie la detecto no?) a claro ahora resulta que si un edificio se derrumba de esta forma es por una bomba nuclear...

No se de verdad te crees esto?




Me asombra que no comentéis los VIDEOS de las explosiones internas del 11-S
No tiene porque ser provocadas por explosivos.



Me asombra que no comentéis el informe OFICIAL del Colegio de Abogados de NY sobre el tema y la imposibilidad, según ellos, de que un avión haga destruir el rascacielos, y menos aún en tan poco tiempo.
Eso me flipa, que shishi sabra un abogado de como cae un edificio? que tiene que ver un abogado con esto.


Me asombra que desconozcáis que durante la semana anterior no hubo vigilancia privada en las torres gemelas por orden de arriba.
Fuentes de esto, aparte y? no puedes basarte en cosas tan banales y extraer conclusiones como que fue un auto ataque.

Me asombra que ocultéis que los jerifaltes ese día no fueron a trabajar, ... tal vez se quedaron todos, de repente ese día, con las sábanas pegadas.
Exactamente quien no fue a trabajar, y digo lo mismo y?
Me asombra que no comentéis que, tras el atentado, prohibiésen el espacio aéreo en todo el país, excepto para el avión privado de la familia Bin Laden, pues (como seguro que sabéis) son, desde hace décadas, íntimos en empresas con la familia Bush.
Fuentes de esto.... y digo lo mismo y? .



Aunque todo esto fuera cierto, no demuestra nada simplemente tu te haces una relacion para que esto explique lo ocurrido.
 

averaver_borrado

Madmaxista
Desde
6 Dic 2008
Mensajes
6.427
Reputación
3.052
-sabeis la cantidad de dias que se tarda en montar una voladura controlada en unos edificios de esa envergadura

-la cantidad de personal especializado? (a los que tendrian que comprar debidamente para que asesinasen a sus compatriotas y callasen)

-la cantidad de protecciones que hay que retirar de la estructura para situar debidamente las miles de cargas explosivas(mucha obra, mucho ruido, mucha gente)

-los miles de metros de cables electricos y conexiones para los retardos(detonadores)

.........
....es mucho mas facil de creer, de ejecutar, muchisimo mas facil vamos, coordinar un montaje en los trenes de aqui ;)

miles de veces mas facil ;)
 
Desde
26 Abr 2010
Mensajes
3.047
Reputación
2.884
Lugar
Epicureando
el asbestos, es cancerigeno.

Las torres gemelas tenian la estructura recubierta de asbestos, material que se usaba para conservar la integridad del acero ante posibles debilitamientos causados por calor, como un incendio.

Las torres gemelas tenian que quitar el asbestos, pero era demasiado caro y no habia compañia de seguros que aceptase el coste. Sumado al hecho que cada vez habia mas oficinas vacias, el proyecto solo generaba perdidas.

Que casualidad que el hamijo que compro el proyecto, en el mismo 2001, y consiguio incluir terrorismo en la poliza de seguro que renegocio, acabase cobrando casi 2x indemnizacion al considerarse cada ataque a cada torre, como un acto terrorista diferente del otro.

Ademas, en el contrato el tenia el derecho a reconstruccion en la zona en caso de destruccion del complejo.

La diferencia entre un buen negocio y uno malo, resulto en un ataque terrorista y en la caida de la torre 7, sin la cual, no se completaba la destruccion del complejo.

Casualidades de la vida.
 
Última edición:

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.406
a claro ahora resulta que si un edificio se derrumba de esta forma es por una bomba nuclear...
Más que derrumbarse, se pulverizó. A ver si lees los posts antes de criticar pedazo de ******* por usar tu propia palabra.Y a ver si ves las fotos. Esto no es "derrumbarse" es otra cosa bien diferente, jorobar:

Respecto a la radiación no creo que muchos anduvieran por allí con el geiger en la mano y además, según parece las mini nukes de 3º y 4ª generación de 1 kiloton tienen poca radiación (pero sí suficiente para alterar la salud de los que estaban por la zona cero)
...Its crude design would have been unfocused and would have been no where near as clean as a 3rd (neutron) or fourth generation nuke. Based on this referenced proven data, the size of an underground, focused, Minimum Residual Radiation -
savethemales.ca - Mini-Nukes Were Used on 9-11

no teneis ojos en la cara...

Y os hablan del tritio y como si lloviera.
sois debunkers profesionales o fulastres vocacionales.
Y los fulastres no creo que se tomen tanto trabajo en demostrar que lo son.
 

fraretti

Madmaxista
Desde
17 Mar 2011
Mensajes
120
Reputación
65
Cambiad el título del hilo por dios*!!

*Podéis substituirlo por vuestro chascarrillo recurrido
 

JAGGER

Mossad - NAFO
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
26.884
Reputación
21.358
Lugar
Buenos Aires, Argentina, latinitonia Sur.
el asbestos, es cancerigeno.

Las torres gemelas tenian la estructura recubierta de asbestos, material que se usaba para conservar la integridad del acero ante posibles debilitamientos causados por calor, como un incendio.

Las torres gemelas tenian que quitar el asbestos, pero era demasiado caro y no habia compañia de seguros que aceptase el coste. Sumado al hecho que cada vez habia mas oficinas vacias, el proyecto solo generaba perdidas.

Que casualidad que el hamijo que compro el proyecto, en el mismo 2001, y consiguio incluir terrorismo en la poliza de seguro que renegocio, acabase cobrando casi 2x indemnizacion al considerarse cada ataque a cada torre, como un acto terrorista diferente del otro.

Ademas, en el contrato el tenia el derecho a reconstruccion en la zona en caso de destruccion del complejo.

La diferencia entre un buen negocio y uno malo, resulto en un ataque terrorista y en la caida de la torre 7, sin la cual, no se completaba la destruccion del complejo.

Casualidades de la vida.
Esto me quita de la mente cualquier duda sobre la veracidad del atentado.

Una companìa de seguros va a pagar doble por un atentado inexistente, vamos.
 
Desde
26 Abr 2010
Mensajes
3.047
Reputación
2.884
Lugar
Epicureando

El_Niño_Del_Palo

Madmaxista
Desde
26 May 2010
Mensajes
3.767
Reputación
3.566
Lugar
En mi casa, y tu?
A estas alturas de la vida alguien tiene dudas de que esto fue planificado? Si es asi por favor decidlo que quiero saber quienes sois...

No se si habeis estado en New York, pero que el Edificio 7 ( Es ya el colmo del colmo) esta bien lejos de donde cayeron los restos de los edificios, ese edificio quedo intacto tras los "ataques", pero curiosamente fui "DEMOLIDO" mientras toda la gente andaba quitandose todavia el polvo de las chaquetas.

Lo que no me cuadra para nada es que a nivel interno en EEUU esto no haya explotado. Supongo que sera un tema TABU y que nadie tiene bemoles a decir nadas, como aqui con el franquismo, republica etc etc...

Son episodios tan brutales y con tantas muertes y "sin razones" que la gente prefiere dejarlo estar antes que mancharse mas de cosa.

Recordad la que se lio desde entonces con Irak, Osama Bin Laden, Al Qaeda and company...

Ni Tolkien habria creado una historia tan magnifica, lo dolido es que es verdad
 

colombo1122

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
Mensajes
4.767
Reputación
5.373
Lugar
en el pilingui
Lo del edificio 7 fue porque se desato un incendio,y los bomberos decidieron demolerlo porque se habian perdido muchas vidas en las torres,y no se querian arriesgar mas vidas.

Demolicion nuclear?? jushh

No puedo decir que estoy seguro de que fue planificado,pero si tengo que elegir elijo la planificacion del ataque terrorista,hay demasiados echos que lo confirman.El mas evidente,la caida de las torres que caen sobre si mismas como en las demoliciones del discovery,y lo mas curioso es que segun van cayendo se ven como del piso inferior hay pequeñas detonaciones.
 

Copcrim

Madmaxista
Desde
24 Nov 2010
Mensajes
2.824
Reputación
4.275
Más que derrumbarse, se pulverizó. A ver si lees los posts antes de criticar pedazo de ******* por usar tu propia palabra.Y a ver si ves las fotos. Esto no es "derrumbarse" es otra cosa bien diferente, jorobar:

Respecto a la radiación no creo que muchos anduvieran por allí con el geiger en la mano y además, según parece las mini nukes de 3º y 4ª generación de 1 kiloton tienen poca radiación (pero sí suficiente para alterar la salud de los que estaban por la zona cero)
...Its crude design would have been unfocused and would have been no where near as clean as a 3rd (neutron) or fourth generation nuke. Based on this referenced proven data, the size of an underground, focused, Minimum Residual Radiation -
savethemales.ca - Mini-Nukes Were Used on 9-11

no teneis ojos en la cara...

Y os hablan del tritio y como si lloviera.
sois debunkers profesionales o fulastres vocacionales.
Y los fulastres no creo que se tomen tanto trabajo en demostrar que lo son.
Nunca te he dicho nada, creía que eras un friki conspiranoico y hasta me hacias gracia. Pero que ya te las des de máquina visionario es increíble y encima llamando fulastres a los que no piensan como tú.
Aquí el único fulastre eres tú, estoy viendo que gracias a personas como tú sale a cuenta hacerse conspiranoico juntar a 3 o 4 e inventarse una historia y a ganar dinero.
P.d: Cada vez más insensateces en el foro