Desmontando a ANGUITA. Cosas MUY antiestéticas sobre JULIO ANGUITA (las hemerotecas son muy crueles)

Yo no creo que fuese una mala persona.

Es que a mí en lo personal me cae bien el señor Anguita...creo que era una buena persona, culto, bastante inteligente, con gran carisma, honrado...pero absolutamente atrapado en un sistema de ideas profundamente equivocado.
Pecaba de idealista.
 
Qué cacao mental tienen.

No cpmprenden que Anguita era como Don Quijote.

Muy buena persona, muy honrado...pero ponlo al mando y tendrás un desastre inevitable, de los de causar muertos.
Nada podria haber sido peor que lo que hay ahora, Anguita de haber gobernado jamás hubiese permitido la inmi gración descontrolada de desechos humanos ni le hubiese ofrecido el ojo ciego a USA para que jovenlandia nos pase por encima, tú quédate con eso.
 
No está bien hablar de los muertos, así que yo lo que me quedo de Anguita es cuando advertía de las consecuencias de meternos en la Unión Europea y el euro y todos se reían de él y le tachaban de loco porque ser europedos y el euro era el "futuro y la prosperidad", y mira ahora.

Claro que habría que ver que habría sido de España si se hubiese quedado aislada y con la peseta, pero que el euro y la UE no es lo que nos vendieron sino el timo del siglo para comprarnos la soberanía y convertir al gobierno en títeres está más que descontado.
 
"La izquierda conservadora no progre de antes que blablablabla"
"La izquierda de toda la vida que protegía las particularidades étnicas y defendía la soberanía nacional y blablabla"
"La izquierda se volvió feminista por influencia de Franco y Hitler" (Lo he leído de varios gente de izquierdas del foro, no es coña).

En fin.

Entiendo que los Rallo, Anxobastos, Amrasalazar, Benitocarmelas de la vida con sus liberalismos no nos van a ayudar una cosa con la soberanía nacional o asegurando nuestra integridad biológica(todo lo contrario); pero insinuar que los líderes comunistas pretendían lo que hoy todos los de su cuerda sabotean es necedad absoluta
 
Evidentemente no me he leído 29 páginas pero descifrar a Anguita es muy fácil: una persona adulta a favor del comunismo es raro, difícil de entender y preocupante. Pero Anguita CREÍA en ello, es lo preocupante. Y es lo preocupante porque practicaba ello en su forma de vida en Córdoba, su cuidad natal. Con todos sus errores, nunca defraudó sus ideales comunistas.

Desde luego, ideas absurdas para un hombre con su edad. También es verdad, que ojalá alguien actualmente tuviera su "talento"....


Saludos a todos
 
EL simplelapolla de AYNMARCIANO haciendo el ridículo desde hace ya más de una década.

Acojonante.
 
Qué pena que Anguita ya no esté entre nosotros:





Le podríamos preguntar al Sr. Anguita si su APADRINADO GARZÓN es ahora "casta" o no.

 
Anguita era un cazurro que no tenía la más mínima idea de economía, y que pretendía saber más que cUALQUIER economista.
Algo que critiicaba Anguita es que las empresas de distribución de comida dejaban que parte de sus productos alimenticios se pudrieran, por no conseguir venderlos. Y que por qué no enviar esos productos a los jovenlandeses que se mueren de hambre. En África.
Esa estultidez, esa estupidez supina, es el legado de un petulante que le sonreía desdeñosamente a Trevijano cuando éste le decía que él era parte de la clase política. Anguita lo negaba mientras tenía escolta y el privilegio de portar un arma corta.

Anguita fue un iluso cuyo mayor mérito fue no corromperse económicamente en en régimen del 78. Que es tanto mérito como demérito.

Anguita no fue más que un me gusta la fruta repleto de su propia autosuficiencia.
 
Anguita era el típico fulastre sentencioso que tiene mucho éxito en la España más profunda.
 
Volver