*Tema mítico* : Earth 2 - Fase II

Vaa, por un minuto no es el primero, ¡que pena! Yo no sé cómo los veis, yo ese huevo aún no lo puedo ver, o la resolución no me da o suben fotos de calidad distinta según a donde.

Como dice Pepita, esos bemoles son de la publicación inicial que hicieron con las flechas que duró unos pocos minutos. La borraron y subieron otra imagen con los bemoles en otra posición. De ahí que ahora no estén donde antes. Lo que yo entendí es que esa publicación no valdría a efectos de easter egg por el error de la flechas, no sé por qué se desdicen y ahora la dan como válida. Veremos si no es un FAIL en toda regla. Mejor no hacerse ilusiones.
 
Por aqui de nuevo, tambien tengo que decir que estoy perdidisimo, a ver si retomo el juego un poco más. No sé por donde va, ya no recojo ni las joyas esas, ni me acordaba ya del juego.
Saludos a todos.
 
Buf, no sé ni por dónde me da el aire. Estuve meses sin entrar y desde hace algunas semanas me limito a recoger joyas y ether (que no sé ni para qué sirve).

El otro día me puse a cacharrear e hice algo mezclando joyas... lo mismo la he cagado.

Mis terrenos los veo igual, no hay nada especial en ellos.
 
Buf, no sé ni por dónde me da el aire. Estuve meses sin entrar y desde hace algunas semanas me limito a recoger joyas y ether (que no sé ni para qué sirve).

El otro día me puse a cacharrear e hice algo mezclando joyas... lo mismo la he cagado.

Mis terrenos los veo igual, no hay nada especial en ellos.

Yo solo veo 4 cosas fundamentales que han puesto.

1. Crear joyas y ponerlas en tus propiedades para que te generen mas de todo
2. Recoger esencia
3. Recoger joyas
4. Construir alguna cosa para que se te vayan acumulando las materias primas (ojo que cuesta dinero encima)

Eso es lo que hemos avanzado. Lo mas dolido es la combinacion de joyas. A ver si algun buen samaritano pone las recetas. Yo las perdi y me limito a rellenar con joyas basicas.

Luego aparte si compras terruños nuevos (del juego no de ningun propietario) estos ya no son tierr1 sino que son tierr2 es decir de categoria inferior
 
Yo solo veo 4 cosas fundamentales que han puesto.

1. Crear joyas y ponerlas en tus propiedades para que te generen mas de todo
2. Recoger esencia
3. Recoger joyas
4. Construir alguna cosa para que se te vayan acumulando las materias primas (ojo que cuesta dinero encima)

Eso es lo que hemos avanzado. Lo mas dolido es la combinacion de joyas. A ver si algun buen samaritano pone las recetas. Yo las perdi y me limito a rellenar con joyas basicas.

Luego aparte si compras terruños nuevos (del juego no de ningun propietario) estos ya no son tierr1 sino que son tierr2 es decir de categoria inferior
@Le Fanu los puso en el anterior hilo. Guárdalos bien.
 

Adjuntos

  • jewel.png
    jewel.png
    30,5 KB · Visitas: 21
  • jewel2.png
    jewel2.png
    168,6 KB · Visitas: 22
Buf, no sé ni por dónde me da el aire. Estuve meses sin entrar y desde hace algunas semanas me limito a recoger joyas y ether (que no sé ni para qué sirve).

El otro día me puse a cacharrear e hice algo mezclando joyas... lo mismo la he cagado.

Mis terrenos los veo igual, no hay nada especial en ellos.
Los ether que reclamas y transformas en essence será la criptomoneda que lanzarán este año.

En tu perfil, arriba la "E" rara negra con fondo verde indica cuánta esencia tienes. La T1+ te indica cuanta esencia hay pendiente de reclamar en tus terrenos, (de los ether que reclamas cada día una parte te la dan de esta cantidad que irá bajando).
 
@Jebediah

Hoy he tenido tiempo para probar tu BUENÍSIMA pista y ahora después de haber intentado como 50 veces pagar con una tarjeta de crédito, y ver que lo que mas dudas me suscita es el card holder, veo que tú lo habías hecho como retiro.

Y yo estaba usando 50 veces la tarjeta de "alguien" para pagar el juego

Claro si le envías dinero a alguien no te van a decir nada, pero yo estaba "intentando sacar de la tarjeta de alguien"

Decidme que no pasa nada, que estoy muy asustada otra vez . Si me detienen ya podéis venir a testificar y sacarme, que ha sido vuestra culpa por decir que no pasaba nada.

Es que no tengo a quien preguntar estas cosas.

Por cierto de titular he puesto ANYONE, WENCY, Earth2, Shane, Isaac.......

Si no he conseguido pagar nada ¿no me podrán decir nada, no?
jajajja! No si yo he probado de todas las formas también, pagando, retirando, sacando, todo lo que se pueda y de nombre también de todo. Nos veremos en las celdas mixtas de Guantánamo XD.
 
Yo recomiendo a la peña que no está puesta con criptos que vayan ya abriendo una billetera o MoneyWallet y demás.

No es tan fácil como parece. Al principio es todo muy confuso.
Si las joyas generán confusión, la criptoessence hará que muchos se vuelvan locos.


Yo no estoy muy puesto en criptos, pero sí que estuve dándole un poco hace unos años y creo que ha llego el momento de recuperar mi Wallet y volver a empollar un poco sobre plataformas de conversión y demás.

Recomiendo comprar 10 eurillos en alguna cripto o lo que sea, para ir reconciliándose con el tema.
 
Ya está activo el sistema de pujas y nuevo diseño al ver las propiedades en el mapa.

Pues se mejora la usabilidad. Al menos ya se puede vender directamente desde the grid, sin necesidad de ir al perfil. Y la info de la propiedad te aparece también en las misma página como un desplegable. Lo que no está activo es el BIDING HISTORY que podría resultar bastante interesante.

Vale, edito. El BIDING HISTORY sí está activo pero solo puedes verlo en la pujas en las que has sido sujeto activo, y no en todas las pujas históricas de cualquier usuario en cualquier propiedad,
 
Última edición:
A mi ya me han pujado y he vendido una cosita
Pero me gustaría que hubiese una página de propiedades en subasta con imágenes (que las mías son muy bonitas) y con un plazo para pujar.

Ya he vendido todo lo que compré en San Bartolomé
Quizás se pueda hacer eso cuando pasen las tiles a ser NFTs, estaría bien.
 
A mí me sigue "molestando" que para hacer una puja necesito tener ese importe en la cuenta. A ver, es una manera de asegurar que se pagará la puja pero si veo una propiedad interesante por $700 y la quiero pujar a $400, tener que meter $400 en la cuenta para probar si me lo acepta...

1 - Dejar un par de días para meter el dinero en cuenta y pagar
2 - O si no, poner el vendito chat entre usuarios para hablarlo sin tener que hacer antes pujas.
 
Yo recomiendo a la peña que no está puesta con criptos que vayan ya abriendo una billetera o MoneyWallet y demás.

No es tan fácil como parece. Al principio es todo muy confuso.
Si las joyas generán confusión, la criptoessence hará que muchos se vuelvan locos.


Yo no estoy muy puesto en criptos, pero sí que estuve dándole un poco hace unos años y creo que ha llego el momento de recuperar mi Wallet y volver a empollar un poco sobre plataformas de conversión y demás.

Recomiendo comprar 10 eurillos en alguna cripto o lo que sea, para ir reconciliándose con el tema.
Alguna recomendación?
 
Alguna recomendación?

No soy la persona adecuada para eso. Mis conocimientos en criptos es muy limitado.

Hace unos años me metí un poquito, sólo para conocerlo.... y lo dejé.


Mis consejos son

- Si abrís una Wallet en algún sitio.... no perdáis las claves. Apuntadlas en papel y guardadlas bien seguras en algún sitio.
- Para empezar, no invirtáis mucho dinero, sólo lo justo para confraternizaros con el sistema, que es bastante complejo.

Para más info.... hay miles de videos por ahí, y un subforo para ello. Imagino que el 90% serán capulladas, pero bueno.
Si conocéis a alguien a quien consideréis sensato, preguntadle y que os asesore un poquito.
Si es un flipao, escuchadle... y haced lo contrario a lo que os aconseje.
 
Volver