El 82,4% de la población humana sólo son cabalgaduras para demonios o egregores. Tened cuidado ahí afuera.

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.795
Reputación
70.939
Así es, no sólo ese 82,4% no tiene alma sino que carece del puente dorado (conexión con la divinidad).




Son cabalgaduras de demonios o egregores, son fáciles de discernir por su falta de creatividad y espíritu crítico. Un mismo egregor puede invadir millones de cuerpos. Egregor, puede ser una idea abstracta que moldea tu conducta y te predispone a actuar de determinada forma (en contra de tu voluntad). El ejemplo más fácil de egregor es el "dinero", semejante concepto abstracto es un egregor, una entidad maligna que puede poseer completamente tu mente para nutrir energéticamente a los ARCONTES. Pero no es el más antiguo ni siquiera el peor. Hay un montón más. El monolito de 2001, que aparece cuando dan el pasaporte al mono rival, representa el primer egregor.

monolito.jpg



2 + 2 +2607934/9 y me llevo cuatro = 13 de Octubre de 2021 Era del Metatrón.


51Y6+6lSjxL._SX348_BO1,204,203,200_.jpg


Estas cabalgaduras (en aparencia humana) son el vehículo físico de los egregores y se dedican a absorber la energía a los que sí tenemos alma (puente dorado según la alquimia de Antioquia). Los animales conocen instintivamente si eres una cabalgadura o no. Hay veces que no hay nadie a los mandos (puros automatismos biológicos, (/ɔːˈtɒmətən/ -aUtoMaton-)

An automaton (/ɔːˈtɒmətən/; plural: automata or automatons) is a relatively self-operating machine, or amachine or control mechanism designed to automatically amow a predetermined sequence of operations, or respond to predetermined instructions .





Estamos viviendo el tiempo de siembra. El imperio de Satanás ya está aquí.





Los egregores son una creación de los Arcontes. No puedo revelar más por el momento. Pero es como cuando los ingenieros de Prometheus crean el black goo. Andad con cuidado. Siempre vigilantes.

Quieren destruir el puente dorado mediante alquimia


https://www.burbuja.info/inmobiliar...ta-mi-alma-despues-de-la-banderilla.1502751/#

"They've Killed God; I Can't Feel God; My Soul Is Dead" AstraZeneca Halts el bichito-19 Vaccine Trials after Second Volunteer "Develops Neurological problems"



No puedo dar más datos por el momento. Ya he revelado demasiada información.

Este hilo es muy desconcertante.​
 
Última edición:
Como sabemos que no eres un mk ultra npc haciendote pasar por un puro? Quiza seas un agente doble de los luciferinos
 
Así es, no sólo ese 82,4% no tiene alma sino que carece del puente dorado (conexión con la divinidad).




Son cabalgaduras de demonios o egregores, son fáciles de discernir por su falta de creatividad y espíritu crítico. Un mismo egregor puede invadir millones de cuerpos. Egregor, puede ser una idea abstracta que moldea tu conducta y te predispone a actuar de determinada forma (en contra de tu voluntad). El ejemplo más fácil de egregor es el "dinero", semejante concepto abstracto es un egregor, una entidad maligna que puede poseer completamente tu mente para nutrir energéticamente a los ARCONTES. Pero no es el más antiguo ni siquiera el peor. Hay un montón más. El monolito de 2001, que aparece cuando dan el pasaporte al mono rival, representa el primer egregor.

monolito.jpg



2 + 2 +2607934/9 y me llevo cuatro = 13 de Octubre de 2021 Era del Metatrón.


51Y6+6lSjxL._SX348_BO1,204,203,200_.jpg


Estas cabalgaduras (en aparencia humana) son el vehículo físico de los egregores y se dedican a absorber la energía a los que sí tenemos alma (puente dorado según la alquimia de Antioquia). Los animales conocen instintivamente si eres una cabalgadura o no. Hay veces que no hay nadie a los mandos (puros automatismos biológicos, (/ɔːˈtɒmətən/ -aUtoMaton-)

An automaton (/ɔːˈtɒmətən/; plural: automata or automatons) is a relatively self-operating machine, or amachine or control mechanism designed to automatically amow a predetermined sequence of operations, or respond to predetermined instructions .





Estamos viviendo el tiempo de siembra. El imperio de Satanás ya está aquí.





Los egregores son una creación de los Arcontes. No puedo revelar más por el momento. Pero es como cuando los ingenieros de Prometheus crean el black goo. Andad con cuidado. Siempre vigilantes.

Quieren destruir el puente dorado mediante alquimia


https://www.burbuja.info/inmobiliar...ta-mi-alma-despues-de-la-banderilla.1502751/#

"They've Killed God; I Can't Feel God; My Soul Is Dead" AstraZeneca Halts el bichito-19 Vaccine Trials after Second Volunteer "Develops Neurological problems"



No puedo dar más datos por el momento. Ya he revelado demasiada información.

Este hilo es muy desconcertante.​


y cual es la finalidad de estos seres nutrirse de nosotros para desarrollarse y luego que? yo tmb he leido mucho a corrado malanga y carlos castaneda saludos
 
POSIBLE HILO MITICO QUE CREE UNA ÉPOCA DORADA DE LA HUMANIDAD O SATYA YUGA POR SÍ SOLO!!

Cualquier duda que tengáis sobre el contenido de este post, podéis preguntar a @Rextor que es mago.

La "magia" consiste en hacer que lo que piensas y lo que te pasa coincida, es decir, que modifiques y crees tu propia realidad a voluntad.
 
A mi me va la rusa…. meparto: meparto:
 

Adjuntos

  • FB_IMG_1618772949954.jpg
    FB_IMG_1618772949954.jpg
    78,9 KB · Visitas: 47
  • IMG_20210418_211310.jpg
    IMG_20210418_211310.jpg
    115,8 KB · Visitas: 49
  • IMG_20210418_211247.jpg
    IMG_20210418_211247.jpg
    84,8 KB · Visitas: 51
  • IMG_20210418_211230.jpg
    IMG_20210418_211230.jpg
    91,4 KB · Visitas: 48
Estudiad los dhukas y los tres venenos. Veréis que la filosofia antigua conocía que todo deseo material o inmaterial se origina en un ardid de una oleada turística extraterrestre y eran todo trampas energéticas para alimentar entidades no físicas.

  • La Ignorancia/Ilusión/el Delirio (Moha). La ignorancia es el delirio de la idea de la existencia de un “yo”, y es el primer eslabón en la rueda de originación dependiente o Samsara. Se simboliza con un jabalí o un lechón.
  • El Anhelo/Aferramiento/la Avaricia (Lobha). Se simboliza con un gallo.
  • La Aversión/Ira/el repruebo (sánscrito: dvesa, pāḷi: dosa). Se representa con una serpiente.
Son todos egregores.

Por éso notáis que la gente os absorbe la energía, porque os la absorbe. Están cabalgados por egregores, demonios o entidades parasitarias menores que sólo hacen que alimentar los Arcontes Mayores. El resultado es siempre el mismo.

El Velo de Maya, el noumeno... todo es en esencia lo mismo. La doctrina Pajarotto.

Está todo clarísimo.

Estoy tirando una bomba vibratoria a la gente. El despertar se acerca.
 
Volver