El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Pregúntale a Triun, ese a quien ahora tanto admirais, cuanto sacó vendiendo camisetas con la foto de la caseta de la Romana, por saber.

No sé quién es el tal Triun, pero como he dicho arriba, si ha vendido camisetas, de La Romana o de donde sea, y no ha pagado sus impuestos correspondientes, está actuando igual de mal que Manuel Giménez en ese sentido. Se llama espíritu crítico.
 
No sé quién es el tal Triun, pero como he dicho arriba, si ha vendido camisetas, de La Romana o de donde sea, y no ha pagado sus impuestos correspondientes, está actuando igual de mal que Manuel Giménez en ese sentido. Se llama espíritu crítico.


Yo no conozco a él tal Triumph pero entre el de facciones bucales prominentes y entre el boludo de pago y entre este que parece que tiene una fregona espeluchada por cabellera.
Los tres a semejan ser astas del mismo palo. Vende humos.

Es que yo no sé pero si en la vida real la gente está acostumbrada a pedir dinero como si tal cosa en el Internet aún es peor la gente se cree que nos regalan el dinero o que lo encontramos debajo de piedras, con lo que cuesta ganarlo....
 
Screenshot_2024-05-08-13-23-26-767_org.mozilla.firefox-picsay.jpg


Screenshot_2024-04-30-23-57-17-103_com.miui.gallery-picsay.jpg

Screenshot_2024-05-01-10-50-04-648_com.google.android.youtube-picsay.jpg


 
La entrevista fue ese día, 10 días despues de la detención...tengo pruebas y si quieres te digo la hora y te hablo de que al mediodía se volvió a su casa y no fue solo precisamente...conmigo has pinchao hueso, se más cosas que tú de aquí a pekín.

Jajajajaja, eso no te lo crees tú ni borracha, conmigo lo llevas claro bonita. Más que nada porque tu fuente está a otras cosas.
 
Como bien dice, es una película, ficción.
Para mi infumable, no la llegué a terminar; en cuanto a la serie desconozco por completo de que va.

Se llegó a cuestionar que entrevistara a Ricart y con toda persona que dijo que se reunió, quizás @Ahna Capri tenga mas info al respecto.
De acuerdo se lo preguntare a la compañera @Ahna Capri.
En mi opinión, eres sin lugar a la duda la mejor voz del hilo junto con los compis @Lombroso y @Vlad_Empalador ;)
Buenas tardes Ahna:
Te quería preguntar con respecto a la "película" si es que se puede llamarla así claro de 75 Días te consta o tienes información (si son informaciones privadas obviamente no se puede decir sin permiso de la otra persona por supuesto y por supuesto por respeto a esas personas), sobre si el director Marc Romero pudó entrevistar o hablar en su momento con el Doctor Frontela.
Lo pregunto por este comentario que el compañero @Tomide pusó hace pocos años y sobre el que pregunte sobre dicho extremo a el y me dijo que igual tu tenías más información:

Tomide

23 Ago 2022


¿De esto se sabe algo?

"Marc Romero
Nuevo miembro · 19 de septiembre a las 23:41
Frontela dijo, hace poco, que iba a desvelar un “tema” sobre Alcàsser que iba a dar un vuelco al caso. Conozco lo que va a decir y es fuerte, es un escándalo, es para tirarse de los pelos, es lo que todos se llevan preguntando años...
He tenido la oportunidad de hablar con él en varias ocasiones para mi película.
Frontela se encuentra terminando lo que será su siguiente libro, es ahí donde va a soltar la perla.
Frontela es un hombre que le encanta la fama pero a su vez es muy humilde y profesional, una rara avis. Lo va a hacer a través de un libro porque el trabaja por dinero, como todo el mundo, pero es un profesional.
Sé lo que va a contar. Lo que no sé es cómo ha obtenido esa información y esas pruebas que va a soltar en ese libro.
Las pruebas que tiene para decir algo tan fuerte y que va a remover los cimientos de varias instituciones de este país, son un VERDADERO ESCÁNDALO.
Frontela es un hombre que no mentiría en algo así porque está información, de ser falsa, lo llevaría a la guandoca.
Frontela no es un cosa como ***, por lo que creo en su palabra. Tiene una reputación intachable y no es un kamikaze.
Sé que a muchos os dejará los dientes largos que no revele, POR AHORA, la gran noticia, pero tengo que hacer 80 preguntas antes de soltarlo.
Me apetece hacerlo y lo haré. He visto que este grupo no es un altar para ese señor que lo único que ha hecho es prostituir la verdad y destrozar el corazón herido de tres familias y la memoria de sus hijas.
Buenas noches!!!"

Gracías y un cordial saludo.
 

Adjuntos

  • 1715180574708.gif
    1715180574708.gif
    42 bytes · Visitas: 8
  • 1715180574755.gif
    1715180574755.gif
    42 bytes · Visitas: 6
Menudo argumento de m.ierda. El "pero y tú más" queda desfasado a partir de los ocho años.
Pero si lo de las camisetas con la foto de la caseta de Triun preguntando cuánto sacó vendiendolas lo has sacado tú...("pero y tú más"...) ...¿no te cansas de hacer el ridículo? ¿Otro día que no le preguntas al mentiroso profesional por qué hace tratos con Miguel Ricart simulando haber estado en Londres falsificando la foto del estadio de Wembley? ¿Otro día que tampoco le has preguntado por qué ha editado en su vuelta de hace tres semanas quitando "estamos aquí en Londres" y (la prueba) del pentotal? ¿Otro día que no te ha enseñado el documento de admisión de la clínica con la fecha, el nombre y el lugar? ¿Otro día que no le has preguntado qué había detrás de las cortinas? ¿Otro día que no le has preguntado cómo ha realizado la prueba del pentotal ilegal? ¿Le cogíó de la manita a Ricart mientras le preguntaba? ¿Lloraron juntitos los dos? ¿Se pusieron musiquita triste como cuando habla de la salud de papuchi y de los viajes con dos maletas a Europa que no le dan la vida? ¿Aprovecharon la luz tenue para otros menesteres? ¿Cuánta es la estimación de ganancias por publicidad entre las más de 30 horas de entrevistas con Ricart y el número de directos contando la vida de un atracador, politoxicomano y malo? ¿Le preguntó a Ricart qué tal lo pasó entre el 13 de noviembre de 1992 y el 27 de enero de 1993? ¿Se le pasó por la cabeza durante aquellos días de búsqueda arrepentirse y denunciar o lo hizo a posteriori cuando traía las naranjas? ¿Ha engañado el mentiroso profesional a Miguel Ricart llevándoselo a otro sitio para inyectarle otra cosa menos peligrosa para su salud que el pentrolal? ¿Qué pacto de silencio tienen? ¿Es un pacto verbal o se ha gastado más miles de euros de su bolsillo en un notario para garantizar la confidencialidad? ¿O la palabra de un chorizo es suficiente (la de el)? ¿Cómo va de carga de trabajo ahora? ¿Va a poder en los próximos días publicar más material de la prueba del pentrolal en Londres como buenamente pueda? ¿Cree el mentiroso profesional que los manolitos sois todos badulaques o solamente un porcentaje? ¿Nos va a ofrecer más detalles de sus familiares supuestamente enfermos o va a tener la decencia de omitirlos y dejarlos al margen de toda esta mascarada? ¿Qué tal duerme por la noche? Y...¿cuando se mira al espejo? ¿Qué ve?

¿No cree que el juego ha llegado lo bastante lejos?

1594244060-picsay.jpg
 
En el tema del Disidente yo sólo diré lo siguiente:

Va mucho más allá de Manu Giménez.

Habría que cuestionarse por qué dos de las figuras españolas más conocidas y curtidas en el mundo del misterio (como lo son Cuevas y Carballal), después de haber sido supuestamente “timados” por JIB, iban a dejarse timar de nuevo pero ésta vez por el último de la fila en llegar a Alcàsser… y además, por qué iban a caer en el gran error que la primera vez no cometieron, como es afirmar haber visualizado la supuesta prueba.

¿Se imaginan si estos dos, en su día, hubiesen afirmado haber visionado la cinta snuff de JIB?… ¿Por qué mentir —en el supuesto de que estén mintiendo— por Manu, y no por JIB?

Sea lo que sea, me sigo oliendo cierta “estrategia”. Aunque a la vista queda que no están sabiendo gestionarla sin dejarse en evidencia, levantando muchas sospechas (supongo que la presión de los haters tampoco ayuda).

Se supone que estamos muy cerca de salir de dudas.

Muy raro todo.

Discrepando en cuanto a; “dos de las figuras españolas más conocidas y curtidas en el mundo del misterio (como lo son Cuevas y Carballal)

La cuestión es, ¿Qué diantres han podido ver de esa supuesta prueba?
Me inclino a que antes de cualquier extracto o corte de video de una INEXISTENTE prueba del pentotal, muy probablemente @deldisidente, les haya mostrado algún documento o listado con las preguntas y respuestas que de otra prueba (polígrafo), hubiera realizado, por decir algo.

Al menos es lo único tangible que ha mostrado en video y confirmado a Felix Rios en uno de sus directos.

Min 31.49


IMG_1134.jpeg


De volver a caer en otro timo, no todas las personas tienen el mismo criterio e inocencia.

Algunos vemos manipulaciones y cortes en el audio que no se corresponden con la sincronización labial, dando lugar a un mal “doblaje”, con la finalidad de engañar al personal.

Min 31.05 y min 32.57.


Y otros ven que esas cortinas se corresponden a la única clínica de Londres con vistas al Wembley stadium, donde se realizan pruebas con pentotal sódico a ex-convictos y criminales reincidentes previo pago, para no arrojar nada nuevo a lo que la justicia ya ha dictaminado.

Un saludo.
 
De acuerdo se lo preguntare a la compañera @Ahna Capri.

Buenas tardes Ahna:
Te quería preguntar con respecto a la "película" si es que se puede llamarla así claro de 75 Días te consta o tienes información (si son informaciones privadas obviamente no se puede decir sin permiso de la otra persona por supuesto y por supuesto por respeto a esas personas), sobre si el director Marc Romero pudó entrevistar o hablar en su momento con el Doctor Frontela.
Lo pregunto por este comentario que el compañero @Tomide pusó hace pocos años y sobre el que pregunte sobre dicho extremo a el y me dijo que igual tu tenías más información:

Tomide
23 Ago 2022

¿De esto se sabe algo?

"Marc Romero
Nuevo miembro · 19 de septiembre a las 23:41
Frontela dijo, hace poco, que iba a desvelar un “tema” sobre Alcàsser que iba a dar un vuelco al caso. Conozco lo que va a decir y es fuerte, es un escándalo, es para tirarse de los pelos, es lo que todos se llevan preguntando años...
He tenido la oportunidad de hablar con él en varias ocasiones para mi película.
Frontela se encuentra terminando lo que será su siguiente libro, es ahí donde va a soltar la perla.
Frontela es un hombre que le encanta la fama pero a su vez es muy humilde y profesional, una rara avis. Lo va a hacer a través de un libro porque el trabaja por dinero, como todo el mundo, pero es un profesional.
Sé lo que va a contar. Lo que no sé es cómo ha obtenido esa información y esas pruebas que va a soltar en ese libro.
Las pruebas que tiene para decir algo tan fuerte y que va a remover los cimientos de varias instituciones de este país, son un VERDADERO ESCÁNDALO.
Frontela es un hombre que no mentiría en algo así porque está información, de ser falsa, lo llevaría a la guandoca.
Frontela no es un cosa como ***, por lo que creo en su palabra. Tiene una reputación intachable y no es un kamikaze.
Sé que a muchos os dejará los dientes largos que no revele, POR AHORA, la gran noticia, pero tengo que hacer 80 preguntas antes de soltarlo.
Me apetece hacerlo y lo haré. He visto que este grupo no es un altar para ese señor que lo único que ha hecho es prostituir la verdad y destrozar el corazón herido de tres familias y la memoria de sus hijas.
Buenas noches!!!"

Gracías y un cordial saludo.

Curioso que siempre el modus operandi es el mismo: tengo una noticia/pentotal/cinta que de momento no puedo mostrar y que revela hechos notables del caso, porque antes tengo que hacer preguntas/tramites/seguros, peeroo…algún día enseñaré y pobres familias, bla, bla, bla…próximamente en cines de tercera/mi canal de Youtube/coloquio donde os venderé mi libro.

Un saludo.
 
Jajajajaja, eso no te lo crees tú ni borracha, conmigo lo llevas claro bonita. Más que nada porque tu fuente está a otras cosas.
¿sabrás tu cuál es mi fuente? te aseguro que te caerías de la silla... el 31/12/2022 el alopécico estaba con Ricart y Pulido en las ramblas de barcelona, por la mañana casi a la hora de comer, no te daré más pistas, eso es impepinable
 
Es evidente que han convertido un hilo de conspiraciones en un vertedero inmundo en el que no se para de hablar de un recién llegado al caso, de un intruso que no tiene npi de nada y que se ha demostrado ya muchas veces, que miente, manipula y desdibuja informaciones.
De todas maneras la gran culpa la tiene la capri, porque tanto en este hilo, como en el de cotilleando con sus charofriends, en twitter y en youtube debido a su falta de control e impulsividad, le ha dado un protagonismo al alopécico que no merece.
a 20 cts tuit
o mensaje
hay que
repetir como
una posesa
taluec
 
Creo si no recuerdo mal, que era una habitación de un hostal de Barcelona, que tenía el retrete dentro de la habitación pero no está sentado en el.

Le cobraron una pasta por esa habitación porque era por navidades/año nuevo, y no se si se dejó 130€ por unas horas que duró la entrevista. Pero Manu dijo que fue lo único que encontró, o eso o nada.
menos
mucho
menos
que eso
taluec
 
De acuerdo se lo preguntare a la compañera @Ahna Capri.

Buenas tardes Ahna:
Te quería preguntar con respecto a la "película" si es que se puede llamarla así claro de 75 Días te consta o tienes información (si son informaciones privadas obviamente no se puede decir sin permiso de la otra persona por supuesto y por supuesto por respeto a esas personas), sobre si el director Marc Romero pudó entrevistar o hablar en su momento con el Doctor Frontela.
Lo pregunto por este comentario que el compañero
Bona tarda.
Mmmm, el episodio Spielberg está superado y enterrado hace ya mucho tiempo y agua pasada no mueve molino.
besitos:
 
Volver