El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Los programa martes neցros con Manu y Paco eran muy entretenidos,

Si, si, mucho...claro que sí. Los mismos que te engañan...a la vez te entretienen...
Como se pone la reina superstar del foro cuando les tocas a los Zipi y Zape meparto:, algún día y aún sabiendo lo especial del caso Alcasser que es, tendría que explicarnos que le lleva a involucrarse de manera tan personal en el caso y a echarle tantas horas durante tanto tiempo.

Y a tí ¿qué te lleva a involucrarte de manera tan cansina y acosadora en el caso?

Screenshot_2023-02-09-22-24-40-046_org.mozilla.firefox-picsay_065919.jpg


Screenshot_2023-12-17-14-31-30-250_org.mozilla.firefox-picsay_065920.jpg


Screenshot_2024-04-21-13-06-24-023_org.mozilla.firefox-picsay_065841.jpg


Screenshot_2024-04-21-13-13-59-784_org.mozilla.firefox-picsay_065845.jpg


cutout-1714561597_041312-picsay_065829.png



galeria-Andres-Pajares_2285781454_9765618_1300x731-picsay_065837.jpg
 
A ustedes que os parece ese 'aparente repentino y profundo' 'FeedBack' que surgió entre 'el rubio' y 'el pelos fregona espeluchá'?
 
El mentiroso profesional se queda solo con sus 4 gatos del chat y desaparece de ciertos eventos....;)

IMG_20240509_210751.jpg


Estaba cantado.

Mmmm, no me interesan las lecturas del google del señorito, pero si suelta alguna perla, me vais contando.

Bona nit besitos:
 
En forocoches nos tienen calaos por lo que se ve, aunque sin dudas hay algun@s mas majaderos que otros, el de Zaragoza en concreto está como una platano el pobre meparto:;)

Captura de pantalla (264).png
 
el de Zaragoza en concreto está como una platano el pobre

Screenshot_2024-05-03-21-39-42-477_org.mozilla.firefox-picsay.jpg


Te traiciona el subconsciente.
miembro viril y platano la que llevas desde el 8 de enero comiendole al mentiroso profesional cada vez que posteas.
En forocoches nos tienen calaos por lo que se ve,
Calao ...pero de cosa estás tú, que llevas tropecientos zascas y aún entras por más. Avre jandre comepenes.

20230721_161136.gif
 
Lo que digan en Forocoches me importa tres narices. Es un foro de niñatos y gente de izquierdas con censura a lo newtral.
 
El mentiroso profesional se queda solo con sus 4 gatos del chat y desaparece de ciertos eventos....;)

Ver archivo adjunto 1895951

Estaba cantado.

Mmmm, no me interesan las lecturas del google del señorito, pero si suelta alguna perla, me vais contando.

Bona nit besitos:

Hace 2 semanas, cuando emitió el "Ricart, más allá de Alcàsser", ya quedaban, según él, muy pocas plazas. Ahora parece que quedan los mismos...
 
El mentiroso profesional se queda solo con sus 4 gatos del chat y desaparece de ciertos eventos....;)

Ver archivo adjunto 1895951

Estaba cantado.

Mmmm, no me interesan las lecturas del google del señorito, pero si suelta alguna perla, me vais contando.

Bona nit besitos:
respecto a este evento, entradas a 20€ y a partir de mañana más caras, ya ves tu, en sevilla para ver a 5 tipos hablando de nada interesante que no se haya dicho ya. El alopécico por supuesto que no está invitado, si el que organiza es FR, por tanto no lo quiere ver ni de lejos y viceversa. La sala que tienen es de 50 personas, yo creo que les sobrará la mitad.
 
respecto a este evento, entradas a 20€ y a partir de mañana más caras, ya ves tu, en sevilla para ver a 5 tipos hablando de nada interesante que no se haya dicho ya. El alopécico por supuesto que no está invitado, si el que organiza es FR, por tanto no lo quiere ver ni de lejos y viceversa. La sala que tienen es de 50 personas, yo creo que les sobrará la mitad.
Efectivamente, con el mentiroso profesional ya no quieren contar.
Es lo que tiene ciertos comportamientos y la divulgación de tantas mentiras.
El directo de ayer de nuevo leyendo el Google me dicen que fue más anestésico que el pentothal.
Las visualizaciones bajan y los manolitos siguen siendo engañados y soñando con el pentothal.
Es lo que tiene cuando sus seguidores tienen el conocimiento justo para beber un vaso de agua.

IMG_20240510_152558.jpg


Evidentemente la comunidad de seguidores del mentiroso profesional muchos de ellos ya avisados de que están siendo engañados, siguen creyendo en lo que en próximas fechas el mentiroso profesional ya no va a poder sostener ni mucho menos alargar.
Yo ya me entiendo.
(guiño guiño)
 
Hace 2 semanas, cuando emitió el "Ricart, más allá de Alcàsser", ya quedaban, según él, muy pocas plazas. Ahora parece que quedan los mismos...
En 2 semanas se cumplirá 2 meses de esta troleada de Paco Emilio y los manolitos sin pedir explicaciones públicas cuando por aquel entonces se las veían muy felices y eufóricos.
Yo sigo sin entender nada, ni tan siquiera algo, ya que lo que necesitaba entender ya me lo explicaron.
(;) guiño guiño)

IMG_20240510_155256.jpg


Bona tarda.
 
respecto a este evento, entradas a 20€ y a partir de mañana más caras, ya ves tu, en sevilla para ver a 5 tipos hablando de nada interesante que no se haya dicho ya. El alopécico por supuesto que no está invitado, si el que organiza es FR, por tanto no lo quiere ver ni de lejos y viceversa. La sala que tienen es de 50 personas, yo creo que les sobrará la mitad.
La cosa es quejarse de todo y de todos, no?
 
Volver