El hombre sin mascarilla vuelve a la carga: el policía huye.

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.168
Reputación
150.809
Es una pena que no tengamos, y me incluyo, la resolución, habilidad y arrestos de hacerlo al menos un 5% de la población.
Con solo un 5% de la gente que lo hiciera la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se acababa en una semana...
 

Ursur

Pendiente de inoculación forzosa.
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
5.028
Reputación
19.130
Voy a meter la pata casi seguro pero, la relación entre un RD y una ley autonómica no es jerárquica. Es competencial. Digo yo que si las competencias en materia de sanidad las tienen las ccaa la ley que prevalece es la de ponerse el cubreboca.
 

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
10.733
Reputación
27.869
Sí, sí, está muy bien. Vale hasta para youtuber. Pero yo no estoy dispuesto a perder el tiempo con las chorradas de un munipa. Ni un minuto. Ni 20 segundos. Y menos a llevarte un mal rato, no es un trago agradable dar el cante en mitad de la calle.

- Caballero, oiga caballero, la mascarilla.
- Sí, sí, perdone jefazo, ya me la pongo. Se me había olvidado.

Se va él, me voy yo, me la quito y hasta luego Lucas.
 

kurwo

Himbersor
Desde
12 Ene 2020
Mensajes
574
Reputación
1.035
Lo del carnet profesional no estoy seguro de que sea así, no es suficiente con el número de placa? Pregunto.

El tema de identificarse según recoge la ley de seguridad ciudadana 4/2015 sólo aplica a aquellos casos donde eres sospechoso o infractor de algún delito/infracción, no? Si no te especifican el por qué identificarte no tienes por qué hacerlo
 

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
10.733
Reputación
27.869
Si tienes tiempo y arrestos, igual hasta le puedes jorobar durante un tiempo el sueño a un policía y con suerte inhabilitarle de empleo/sueldo durante un tiempo. Siempre y cuando sus actos sean ilegales. Si el policía se ajusta a la ley no hay nada que rascar, pero esos policías son buenos policías. Hay pocos

Con el primero que se llevara alguien por delante se desmontaría todo el apartado superlativo de ego que se han montado, que se creen sheriffs del condado, la autoridad, sabiendo que tienen una posibilidad mínima, aunque existente, de perder lo único que tienen muchos en su vida. Fuera del cuerpo no tienen NADA la mayoría.

Si te acojonas y encima le llamas jefazo aumentas su ego aún más
Lo que tú digas. Yo no quiero quitarle el sueño a un policía, ni inhabilitarle, ni desmontar aparatos superlativos de ego, ni echarles del cuerpo. A mí eso me rezuma la berenjena. Si quieres eso lo haces tú. Yo soy más de andar por casa, lo que quiero es que me dejen en paz. - "Sí, sí...bla bla bla...adiós."