El Proyecto Hypatia. Las chicas somos guerreras... y también ingenieras y científicas, tecnólogas y

Y pesadas, también sois pesadas. Lo mejor de todo: mezclar la "desigualdad de género" con el racismo. Qué pasa, ¿que hay que ir sumando supuestos agravios? ¿Para cuándo el baremo de discriminación?
 
Somos mujeres fuertes y valientes
solo hay que ver la bilis que se vierte,
en foros lleno de mediocres machitos
con ciencia y arte a muchos superamos.

Dejad de reprobar a féminas, misóginos
estudiamos y preparamos con esfuerzo
batallamos día a día para demostrarlo
grandezas conquistamos con ello,
a vulgares mindundis no queremos.

Amad y respetad a vuestras damas
como caballeros luchad por ellas
adorad la genialidad de la vida
una mujer os da luz divina.

Así debe ser quien os guía,
mujeres talentosas e ingeniosas
guardad vuestro repruebo poco agradable
y meter la cabeza en los libros
en lugar de criticar a todas horas
a mujeres que mil vueltas os dan
pisan fuertes, bellas y trabajadoras.
 
Quieren ver mujeres en STEM? Que mejoren las condiciones laborales de los técnicos. Cuando informática era sinónimo de ganar pasta a paladas en España, era una carrera con EL 50% DE MUJERES en sus aulas. TODAS las hinjinierias y ciencias que han tenido una época de esplendor laboral han tenido +30% de mujeres en sus aulas.
De hecho leí no hace mucho que en UK estaba repuntando en número de mujeres en Computer Science. Por que será:pienso:, quizás porque IT es el sector mejor pagado junto a Medicina y Leyes en ese país?

Los narices, mucho era que llegase al 2% . Vuelve a tu doritocueva
 
Esto es como cuando se ponen a escoger el tonalidad de las cortinas.

Donde tú ves una cortina de tonalidad beige, marrón, azul o blanca y ves y compruebas que queda de querida progenitora en tu salón, ellas se ponen a darles vueltas al mundo y ya no sólo es el tonalidad sino el tono del tonalidad y si pega o no pega con la lámpara de la mesa del fondo a la izquierda, y sobre todo pegarse una paliza andando y viendo multitud de ofertas y sitios para localizar la cortina PERFECTA.

Cortina que será PERFECTA hasta que tres años después en la que sin haber comprado muebles nuevos ni haber movido la lámpara de la mesa del fondo a la izquierda ya no será PERFECTA, ya tendrá algo que le imponen comenzar de nuevo todo el proceso.

En resumidas cuentas, lo único que quieren es que se las oiga, se les haga caso y se les diga que sí, que lo han hecho bien. Aunque sea tan poco útil como cambiar la cortina cada tres años.

Algunas veces me entran ganas de que todos los hombres que trabajan en todas las áreas de la vida pararan durante un año y les dijeran a las mujeres "Bien, estamos hasta la platano de vuestras quejas. Ahí tenéis las herramientas. Hacedlo vosotras mientras nos vamos a tirar un año tocándonos el calabacín". A ver cuánto tardaba todo el terminar ardiendo o inutilizado.
 
La realidad es esta:

SexIQa.jpg


Hay muchos más hombres muy simples y muy listos, por eso hay más hombres en prisión y en puestos creativos y de mando.

Las mujeres estan más apelotonadas en el centro de la distribución.

Por eso no hay ningún genio de la música que sea mujer, aunque tuvieron acceso libre a la música. Pero si les sirve de consuelo a las feministas histéricas, la inmensa mayoría de los hombres tampoco son genios.

Eso sí, que sepan que si a una profesión muy técnica o con riesgo se presentan 100 hombres y 10 mujeres, y tienen que coger por fuerza a 5 hombres y 5 mujeres. Los 5 hombres serán los mejores, pero las 5 mujeres van a ser sospechosas de no valer una fruta cosa, si tengo que contratar un servicio y me ofrecen una mujer directamente lo rechazaré, no sea que me toque una loca del shishi metida por cuota que no vale ni para limpiar cosas y me la líe.
 
Eso sí, que sepan que si a una profesión muy técnica o con riesgo se presentan 100 hombres y 10 mujeres, y tienen que coger por fuerza a 5 hombres y 5 mujeres. Esas 5 van a ser sospechosas de no valer una fruta cosa, si tengo que contratar un servicio y me ofrecen una mujer directamente lo rechazaré, no sea que me toque una loca del shishi metida por cuota que no vale ni para limpiar cosas y me la líe.

Si eso va finalmente obligado por ley, entiendo que lo propio para la empresa es contratarlas (porque no queda más obligación) y tras constatar que son unas inútiles (muy probable cuando los porcentajes naturales de diferencia son escandalosos), ponerlas "a pastar". Es decir, a un puesto figurativo donde no puedan liar nada de importancia y sean felices rascándose el higo.

Es el "impuesto lila". Contratación de inútiles por obligación "cuotil".

Esto sólo va a ir en contra de las mujeres válidas, ya que pronto se asimilará que "mujer"="puesto figurativo" e incluso cuando constaten que no es así se haga por el temor de que la mujer que comenzó siendo una trabajadora competente mute en "monstruo lila" quejándose todo el dia y pretendiendo imponer nuevas normas feministas que destruyan la empresa.
 
Esto es como cuando se ponen a escoger el tonalidad de las cortinas.

Donde tú ves una cortina de tonalidad beige, marrón, azul o blanca y ves y compruebas que queda de querida progenitora en tu salón, ellas se ponen a darles vueltas al mundo y ya no sólo es el tonalidad sino el tono del tonalidad y si pega o no pega con la lámpara de la mesa del fondo a la izquierda, y sobre todo pegarse una paliza andando y viendo multitud de ofertas y sitios para localizar la cortina PERFECTA.

Cortina que será PERFECTA hasta que tres años después en la que sin haber comprado muebles nuevos ni haber movido la lámpara de la mesa del fondo a la izquierda ya no será PERFECTA, ya tendrá algo que le imponen comenzar de nuevo todo el proceso.

En resumidas cuentas, lo único que quieren es que se las oiga, se les haga caso y se les diga que sí, que lo han hecho bien. Aunque sea tan poco útil como cambiar la cortina cada tres años.

Algunas veces me entran ganas de que todos los hombres que trabajan en todas las áreas de la vida pararan durante un año y les dijeran a las mujeres "Bien, estamos hasta la platano de vuestras quejas. Ahí tenéis las herramientas. Hacedlo vosotras mientras nos vamos a tirar un año tocándonos el calabacín". A ver cuánto tardaba todo el terminar ardiendo o inutilizado.

Eso de la cortina me recuerda a mis conversaciones con mi mujer para cerrar un patio, horas y horas de discusión, una vez que llegamos a un acuerdo llamar a empresas para pedir presupuesto, pues bien, llegaba el de la empresa y se le ocurría un cambio que hacía inviable la obra, así una y otra vez, han pasado ya 5 años y el patio sin cerrar, cuando mi mujer saca el tema me voy a por tabaco, y eso que no fumo
 
Solo tienen que marcar una casilla en el formulario de preinscripcion de la carrera tecnica de su agrado.

¿De verdad es algo tan difícil para ellas?
 
Son mayoría en la judicatura y se han cargado el estado de derecho. Mejor que no hagan carreras de ciencias o volvemos a la fruta edad de piedra.
 
Somos mujeres fuertes y valientes
solo hay que ver la bilis que se vierte,
en foros lleno de mediocres machitos
con ciencia y arte a muchos superamos.

Dejad de reprobar a féminas, misóginos
estudiamos y preparamos con esfuerzo
batallamos día a día para demostrarlo
grandezas conquistamos con ello,
a vulgares mindundis no queremos.

Amad y respetad a vuestras damas
como caballeros luchad por ellas
adorad la genialidad de la vida
una mujer os da luz divina.

Así debe ser quien os guía,
mujeres talentosas e ingeniosas
guardad vuestro repruebo poco agradable
y meter la cabeza en los libros
en lugar de criticar a todas horas
a mujeres que mil vueltas os dan
pisan fuertes, bellas y trabajadoras.

Claro claro, por éso pedís cupos. Para lo de caballeros habrá que esperar a que haya damas...
 
¿A cuánto ascenderá la cuantía que tendremos que pagar los españoles para cubrir este nuevo pufo comunista?
 
Volver