El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

Sí, me ha llevado un total de 2h aprox hacerlo.
El audio está extraído de dos de sus últimos vídeos y de la opera prima. Se han grabado directamente los fragmentos en .wav a medida que se reproducen.
Luego le he pedido a ChatGPT que cree el código; un script en python para que pille todos los .wav de un directorio y cree un HTML con los botones y funciones, y poco más. Lo único malo es que está en un hosting de cosa que falla mucho.
La función "voy a tener suerte" crea monólogos muy similares a los de la morsa, ya sabemos que siempre dice lo mismo.
Faltan frases y palabrás míticas como "bodoque" "mami bocadillo de chorizo" "fornai" "yilian" "bograxio" etc...
Mis frases preferidas: "Yo me duchaba, aquí" y "El jamón para tí"

Muy top

Llevo un rato con el meplicoh en bucle
 
Por lo poco que se puede escuchar en el vídeo parece que la señora para aflojarle el dinero al apestoso le va hacer firmar un papel y tiene que ver ella en que estado está el piso.
A limpiar me gusta la fruta, si quieres sacarle los euros a la pobre señora.
 
Ha ido Cagmencilla a visitar a Fafi porque un bodoque ha llamado diciendo que estaba con él. El Jueves arreglamos todo, tengo el bus a las 7 dice. Más tarde añadió "si se pone chula me quedo un año sin pagar"

Saco una cosa en claro: O HAY BRUTALIDAD POLICIAL/VECINAL Y LO SACAN A LA FUERZA O NO SE VA. NO HAY PLAN B NI GANAS DE BUSCAR OTRO AGUJERO
 
Volver