Viajes Emigrar por culpa del puñetero nunca/poco follismo

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
41.305
Reputación
118.172
.

En España existe un grave problema para el hombre y es que faltan mujeres jóvenes o relativamente jóvenes de entre 15 y 45 años. Vayas donde vayas es un puñetero campo de nabos.

Cuantos hombres no habrán emigrado por esta problemática? Españoles dando tumbos por el mundo para ligar con mujeres deben ser muchos, no sólo el tema económico y laboral mueve al hombre a la hora de emigrar

No quiero decir que emigrando se solucione ese problema y que al moverse a otro país folles, pero lo de España no es normal, es que además solo entran hombres pagapensiones lo cual aumenta el número de tíos y la competencia resultado el nivel es muy alto y las españolas se vuelven más endiosadas a la par que escasas por la demografía .

A esto hay que añadir que la mayoría tienen pareja por lo que para pillar o te metes a intentar romper relaciones o esperas a ser el siguente cuando rompan por estadística , además las mujeres son selectivas por naturaleza pero si además de que son muy selectivas tienen cientos y cientos de tíos en su entorno cercano para elegir esto se vuelve insufrible...
 
Si quieres destruir una sociedad,corrompe a sus mujeres.

Esta frase creo recordar que era de los romanos,sabían perfectamente que atacando al sector de población mas débil e influenciable destrozaban a su enemigo.
 
Algún forero que haya sido nunca o poco follista en España y haya ligado tras cambiar de país??
 
Es una historia larguísima, de la cual no quiero aburriros.

Un canadiense langosto se va a cuba a amar, se mete unas pastillinas pa zampar el enorme ojo ciego que tiene al frente en popa.

en cuanto la intenta meter, to palote le da un jamacuco.

la gerencia española toa nerviosa notifica a la policía, lo embalan y lo envían a rusia.

Llaman a la familia en canada y le dicen que ahí va el fiambre, que murió en una piscina intentando romper la marca de ochocientos metros estilo mariposa.

la familia lo espera con ansiedad, pa darle el último adiós al eroej náutico.


Lo sacan del congelador, y.... horror, es un ruso. roto2 .

Reclaman a las autoridades pertinentes, y les envian un cheque con diez mil dolares.

Tos contentos, no se acuerdan ya del fallecido.

Mientras tanto en risia, los dolidos velan al langosto canadiense mientras exigen rescate.

"Faraj Jarjour, de 68 años, murió repentinamente mientras nadaba en el océano el 22 de marzo."


Canadiense de ocho apellidos andalusí.

Florero de profesión

Alegraos del nunca follismo, las píldoras pa erección automática estilo misil satán II, ya no son lo que era.

q=tbn:ANd9GcTqUKkpcsWcCS-GJpuVxVzl7Qr64FVBFP2Miw&s.jpg
 
.

En España existe un grave problema para el hombre y es que faltan mujeres jóvenes o relativamente jóvenes de entre 15 y 45 años. Vayas donde vayas es un puñetero campo de nabos.

Cuantos hombres no habrán emigrado por esta problemática? Españoles dando tumbos por el mundo para ligar con mujeres deben ser muchos, no sólo el tema económico y laboral mueve al hombre a la hora de emigrar

No quiero decir que emigrando se solucione ese problema y que al moverse a otro país folles, pero lo de España no es normal, es que además solo entran hombres pagapensiones lo cual aumenta el número de tíos y la competencia resultado el nivel es muy alto y las españolas se vuelven más endiosadas a la par que escasas por la demografía .

A esto hay que añadir que la mayoría tienen pareja por lo que para pillar o te metes a intentar romper relaciones o esperas a ser el siguente cuando rompan por estadística , además las mujeres son selectivas por naturaleza pero si además de que son muy selectivas tienen cientos y cientos de tíos en su entorno cercano para elegir esto se vuelve insufrible...

A ver, igual he tenido potra, pero el miércoles, sin proponérmelo, he ligado con una mujer española cuarentona guapísima, nada más le he dicho cuatro cosas y me dio su teléfono para seguir conversando. Al día siguiente ya salió rápidamente el tema niños y después de una conversación constructiva, he quedado muy satisfecho. Todo comenzó con un "Yo lo que tenía ganas desde hace un tiempo era de un niño" por su parte.

Así que poder, se puede ligar.
 
Volver