En La 6 acusando al viruelo de difundir bulos

AsustaLerdos

Himbersor
Desde
30 Jun 2022
Mensajes
3.261
Reputación
3.756
Dios me libre de defender a Antonio sanché pero feijo si q ha insinuado o dado a entender que begoño debería de dejar de trabajar como han hecho otras mujeres de los presidentes

y los masmierda defendiendo a feijo roto2

algo se cuece, pasaremos de orate a narco totalitario pone pinchazos??
Tu tienes deficit de comprensión
 

CASUAL(MENTE)

Himbersor
Desde
13 Jul 2023
Mensajes
2.062
Reputación
7.981
Los que todos estos colaboracionistas de cosa no se han dado cuenta, es de que el gran lider solo quiere fanaticos
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.531
Reputación
925
ÚLTIMA HORA | La Sexta acusa a Pedro Sánchez de lanzar un bulo contra Feijóo en plena cruzada del Gobierno contra los medios disidentes y la supuesta “desinformación”

¿Y qué van a hacer el soplapollas de Wyoming y su garganta?

Hasta ayer mismo estaban haciendo parodia donde salía una actriz parodiando a una cayetana para masajearlo.

Lo vi porque no podía hacer nada para evitarlo, más me joroba a mí.

Al menos fue sin sonido.
Ha algunos les joroba lo que a mí me agrada, precisamente a mí el Wayomi me es un gran humorista además de polifacético , y su gran virtud es que tiene una cara de augusto sin serle preciso disfrazarse además de mordaz, gai y rojo además comunista.
Anda que?
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.664
Reputación
227.298
El mayor bulo es estar en un palacio pagado por todos durante 5 días tocándose los narices y haciéndonos creer a los españoles que piensas en dimitir para después decir que continuas, con ridículo internacional incluido. esperando:
 

mateoysuguitarra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2014
Mensajes
5.691
Reputación
20.339
A mí es que el hecho de que un mass cosa me diga lo que es un bulo y lo que no...¿Que queréis que os diga?

Cómo que me da pánico.

No por mi que tengo un pensamiento critico formado, si no por la masa borreguil patria.

(No estoy juzgando aquí lo que ha dicho Sánchez o la Secta -no he visto el video-. Estoy valorando a nivel general)