EN Q SON IDÉNTICOS VOX Y PODEMOS: Son ProEuroUE, ProOTAN, ProONU, Pro Hazañas Bélicas, publicitados

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.486
Reputación
65.155
Lo que me parece importante de Vox es que da voz a la posición antiinmigración y en general anti-NWO, que antes estaba amordazada.

Así quizá un progre se replantee si su discurso suicida va a ser bien recibido por su audiencia antes de hablar. Hasta ahora lo daban por sentado.
 

Lego

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
6.052
Reputación
16.601
Si VOX defraudará a sus votantes con la rapidez y ejemplridad con la que aplastó Podemos las ilusiones de los suyos, lo veremos sólo en caso de que realmente ganen una posición tan enorme de un día para otro. Cosa que dudo.

el OP Randiano dice que se les está dando el mismo tratamiento que a Podemos en su día. Qué mala memoria debo tener, que lo recuerdo completamente diferente.

¿Cuál es la cadena que está ensalzando a VOX como la Secta hizo entonces con Iglesias?



En cualquier caso, aunque tengas razón y sea un encauzamiento e introducción en el arco político del sentimiento anti-inmi gración y anti-feminazismo y anti-separatismo, ¿qué hay de malo en ello? Lo que no podía ser es que el sentido común de hace sólo dos décadas hoy estuviese proscrito. La ventana de Overton tan absurdamente a la izquierda nos iba a destruir si no se ampliaba urgentemente.
 
Última edición:

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.316
Reputación
87.362
Podemos es un partido contrario al sistema que acepta el sistema porque no le queda más remedio. VOX en cambio, es un partido totalmente prosistema. Encima es sionista, varios de sus políticos han dicho que son partidarios de atacar a Siria. Sin duda, porque es un enemigo del gobierno de Israel. Y no es cierto que esté en contra de la inmi gración, ellos mismos dicen que están a favor de la inmi gración de latinos, que son la mayoría de los pagapensiones que vienen a España. Abascal era un enchufado del PP, un político profesional que cobraba un sueldazo gracias a la CA de Madrid, que pagábamos entre todos. Y resulta que ahora los CM de ese partido lo presentan como a una especie de salvador cuasi religioso. Ridículo.
Claro, porque no les queda más remedio.

Defienden exactamente las mismas políticas migratorias que la CEOE 'porque no les queda más remedio'

Se encaman con los reverdes sirios 'porque no les queda más remedio'

No dicen cosas de izquierdas como nacionalizar el sector eléctrico -eso lo defenderían hasta muchos de derechas- 'porque no les queda más remedio'

Mandan a tomar por trastero la lucha de clases reconvirtiéndola en lucha de sexos 'porque no les queda más remedio'

Y claro, los 'contrarios al sistema' de Syriza están privatizándolo TODO en Grecia 'porque no les queda más remedio'. Pero eso en España, Podemos, de estar en posición de hacerlo no lo haría jamás, ¿verdad? pero si lo hacen es 'porque no les queda más remedio' :roto2:

Si me joroban los otros son unos me gusta la fruta. Si me joroban 'los míos' es porque 'no les queda más remedio'.

Lo triste es que ese mecanismo de manipulación de masas consistente en crear a una disidencia amaestrada que pone los propios límites de la disidencia, al poder le funciona de querida madre porque un montón de huevones compran el 'es que no queda más remedio'.

En fin, por mi parte viendo la indigencia mental y el trilerismo burdo del juego político en España sí que puedo decir que me he hecho abstencionista militante PORQUE NO ME QUEDA MAS REMEDIO :D

Saludos.
 

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.383
Reputación
62.250
Lugar
Madrid
¿Hay algo o alguien en este mundo que la derecha no considere disidencia controlada?

Por ver si es algo más que un palabro vacío de contenido.

Pregunta seria, si hay alguna respuesta seria, la responderé con argumentación.
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.495
Reputación
37.762
Lo que dice Ayn es todo más o menos cierto. En el mejor de los casos VOX sería un poco díscolo con la UE en temas de inmi gración, como Orban, y ya.
 

Insurgent

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
6.682
Reputación
13.139
Lugar
Suburbios del Hades.
España necesitaría un partido tipo Amanecer Dorado. Un partido que nos retire de todas esas organizaciones-pantalla del satanismo masónico.
 

Lego

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
6.052
Reputación
16.601
Libertad Digital, que está lanzando a VOX como en su día lanzó a C´s o a UPyD.

Esto es ya un Día de la Marmota para los que tenemos memoria.
Joer, no me compares un medio online de los pequeños con una cadena de TV generalista nacional, tercera o cuarta en audiencia. No es razonable.

Que Gangrena3 esté haciendo campaña manta a favor de VOX como la que vimos para Podemos hace años no puedo rebatirlo porque no la veo. No tengo ni tele, pero creo que algún forero ya se habría marcado un recopilatorio. Tú mismo, seguramente, se te dan bien y está claro que el tema te motiva.


Desde luego una diferencia es clara: A Podemos lo auparon a las encuestas. A VOX lo han silenciado hasta que ha salido en las encuestas. NO es lo mismo que te den minutos para que aparezcas que después de que aparezcas. Y son la centésima parte de minutos. Y casi siempre para desprestigiar y malmeter. De veras, no me parece una comparación razonable, salvo para remarcar las diferencias.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.669
Reputación
53.331
Lugar
Madridlandia
Vox está en el extremo peligroso para el NOM, así que no les van a promocionar con tanta intensidadd como a Podemos, que está en el extremo progre que el NOM desea, de más colonización tercermundista, más globalismo, etc.

Si desde los medios de masas atacan a Vox parecerá más improbable que son disidencia controlada. Si fuera disidencia real no saldrían en la tele nunca y querrían prohibirlos.

Un alto cargo de Vox salió incluso en TV3. Menuda disidencia.

Vox es para gente que en el fondo, y no sólo en el fondo, es prosistema. Gente que amaría el régimen, con su hedonismo y su superficialidad si no fuera por la excesiva deriva progre que da vértigo hasta a los progres. Para gente de mentalidad de rebaño que no quiere cambios, que quiere que todo siga igual (UE, euro, OTAN) pero que está sintiendo que el agua de la cazuela está demasiado caliente y necesita una esperanza, un alivio, un autoengaño.

Para ellos es Vox. Para ex-peperos desencantados de Ciudadanos, para peperos desencantados del PP. Gente como Campidoctor que siempre ha sido proisraelí. Gente que no entiende que el sionismo es quien mueve los hilos, o que no les importa por ser traidores.

La gente auténticamente antisistema sea de izquierda o derecha tiene otros partidos minoritarios con los que podrá tener la conciencia tranquila.
 
Última edición:

Lego

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
6.052
Reputación
16.601
Vox está en el extremo peligroso para el NOM, así que no les van a promocionar con tanta intensidadd como a Podemos, que está en el extremo progre que el NOM desea, de más colonización tercermundista, más globalismo, etc.
Exacto. Otra diferencia fundamental.


Si desde los medios de masas atacan a Vox parecerá más improbable que son disidencia controlada. Si fuera disidencia real no saldrían en la tele nunca y querrían prohibirlos.

Un alto cargo de Vox salió incluso en TV3. Menuda disidencia.
Discrepo: Si a la vista de los miles de cometarios cada día en todos los medios incluso el País de gente HASTA LOS narices de viogen, feminazisno,openborders y contemporización, y sabiendo lo que decían las encuestas de voto ANTES de que nadie hablara de VOX, si ente eso hubieran seguido ocultándolos como hacían, sería todavía peor porque entonces esos medios perderían audiencia y serían sustituídos por otros por cada vez más miles de personas.

Ahora los sacan porque no les queda más remedio. Yo veo más contención de daños que premeditación. Insisto, hasta hace dos días estab, como dices que harían, bien ocultos, y los han sacado porque ya era inescondible y se volvería contra el propio sistema de propaganda seguir intentándo mantenerles ocultos.
 
Última edición:

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.316
Reputación
87.362
El sistema quiere inmi gración de masas y VOX ofrece inmi gración de masas. El aporte de VOX es decir -y eso ahora que está fuera del poder, ojo-, islámicos no. Hermanos latinoamericanos, todos los que quieran.

Al final, medidas cosméticas que no ocultan el hecho de que TODO partido con una mínima cobertura mediática está por la importacion masiva de carne de cañón a Occidente. Es la Agenda y VOX no está aqui para cambiarla.
 

Lego

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
6.052
Reputación
16.601
El sistema quiere inmi gración de masas y VOX ofrece inmi gración de masas. El aporte de VOX es decir -y eso ahora que está fuera del poder, ojo-, islámicos no. Hermanos latinoamericanos, todos los que quieran.

Al final, medidas cosméticas que no ocultan el hecho de que TODO partido con una mínima cobertura mediática está por la importacion masiva de carne de cañón a Occidente. Es la Agenda y VOX no está aqui para cambiarla.
VOX no dice que barralibre para latinoamericanos. Pirro no jorobes, que no te pega intetar dar gato por liebre tan chuscamente.

VOX dice:

- inmi gración la que se necesite, y será bien poca porque tenemos millones de parados y estamos en graves dificultades.

- Los que tengan que venir, que sean homologados.

- latinoamericanos siempre antes que fieles a la religión del amor, por cuestión de integración.


Y eso no me lo invento yo. Está dicho y grabado mil veces.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.669
Reputación
53.331
Lugar
Madridlandia
Exacto. Otra diferencia fundamental.

[...]

Yo veo más contención de daños que premeditación.
Las motivaciones de cada disidencia controlada no tienen porqué ser las mismas. Pero siguen siendo disidencia controlada.

---------- Post added 13-oct-2018 at 01:43 ----------

VOX dice:

- inmi gración la que se necesite
Traducción: La que deseen los empresarios para hundir los sueldos más.

Que a estas alturas y en un país con un desempleo mínimo que siempre ha sido de 2 dígitos o casi me hablen de necesitar inmi gración es un insulto grotesco.

- latinoamericanos siempre antes que fieles a la religión del amor, por cuestión de integración.
Traducción: Nosotros los empresarios que vivimos en nuestras urbanizaciones y chalés, y en las zonas caras de las ciudades vivimos muy bien lejos de los latinoamericanos sin tener que aguantarlos. Es el resto de la población quien los tiene que aguantar.

Y esto no me lo invento, que conozco a palilleros alquilapisos a Sudamericanos viviendo bien lejos de ellos.
 
Última edición:

Lego

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
6.052
Reputación
16.601
Otra diferencia fundamental:

Podemos se usó para embridar a un movimiento indignado, auténticamente transversal, que tomaba las calles a gritos y amenazaba con una rebelión política que nadie sabía por donde podría salir. Era el post 2008 y época de recortes salvajes en Sodoma y Gomorra. Apareció Podemos con sus banderas comunistas y sus cosas "antisistema" y sólo con eso echaron del movimiento a más de la mitad. Lo que vino después con los medios es sabido.

No veo que ahora haya una situación semejante. No he visto manifas, ni estamos en era posttraumática. Ahora la gran masa está en modo sumisión resignada y con falsas esperanzas de recuperación, básicamente. Nada que ver.

---------- Post added 13-oct-2018 at 01:50 ----------

Las motivaciones de cada disidencia controlada no tienen porqué ser las mismas. Pero siguen siendo disidencia controlada.

---------- Post added 13-oct-2018 at 01:43 ----------



Traducción: La que deseen los empresarios para hundir los sueldos más.

Que a estas alturas y en un país con un desempleo mínimo que siempre ha sido de 2 dígitos o casi me hablen de necesitar inmi gración es un insulto grotesco.



Traducción: Nosotros los empresarios que vivimos en nuestras urbanizaciones y chalés, y en las zonas caras de las ciudades vivimos muy bien lejos de los latinoamericanos sin tener que aguantarlos. Es el resto de la población quien los tiene que aguantar.

Y esto no me lo invento, que conozco a palilleros alquilapisos a Sudamericanos viviendo bien lejos de ellos.
Pero qué morro, has recortado la mitad de la línea para poder poner eso que has puesto. La parte que dice que inmi gración muy poca porque no la necesitamos.
VOX está diciendo exactamente eso que tú alegas en su contra.

Y luego me remedas con un truco muy chusco: Yo digo que no me lo invento porque está grabado mil veces para que lo compruebes. Tu lo equiparas a que no te l inventas porque conoces no se qué palilleros.

VAYA MORRO.



Mira, VOX tampoco me parece que vayan a reformar ellos solitos el empresauriado de hez que sufrimos, no soy tan ingenuo. Pero tampoco me trago que sean lo mismo que POdemos, porque eso no se sostiene por ninguna parte. Ni lo mismo ni paralelo ni palos. VOX es, para mi, simplemente, la pérdida de la vergüenza de muchos humillados. Con todos sus defectos, sí, pero estoy encantado porque para mi es un hito; es lo que marca que el péndulo del progresismo postmoderno tóxico y suicida acaba de cambiar de dirección en España, por fin. Espero que no demasiado tarde.

Y sí, sé que defraudarán en muchas cosas. Aún así, celebro su llegada por lo que significa. Insisto: El cambio de sentido del péndulo.
 
Última edición: