Encuesta ABC: El PSOE ganaría las elecciones con casi un 29% frente a un Podemos que se hunde

planpatriota

Baneado
Desde
17 Feb 2017
Mensajes
13.531
Reputación
21.197
Lugar
SPAIN
El PP no gobierna en Castilla-La Mancha. Gobierna en Madrid, Castilla y León, Galicia, Murcia, Cantabria y La Rioja. No sé si me he dejado alguna. Es decir, tiene un poder territorial limitado. Su principal problema es que en Cataluña y Euzkadi es un partido marginal. Y que entre la gente que no le vota está desacreditado.
En Cantabria gobierna el PRC con el Psoe
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
Estoy planteandome seriamente no volver a entrar nunca a la pagina del ABC. Despues de la debacle comunista del inframundo y el bujarra rojo de pedromierda, ese era el unico periodico patriota que me quedaba. Hasta me gustaba porque ponen todas las semanas articulos de historia española, rebuscada, muy interesante.

Pero se esta convirtiendo a pasos agigantados en otra fruta hez de panfleto rojo mason insoportable. No se a santo de que fruta ostra les viene esto de pretender encumbrar a la purria roja en primera plana.
 

[b]Jacinto[/b]

Madmaxista
Desde
11 Oct 2017
Mensajes
8.731
Reputación
15.294
Normal la subida del PSOE. La gente se ha ilusionado muchos estos días, a medida que se han ido dando los nombres de los nuevos ministros. Es la primera vez en toda la historia de la democracia, que el criterio profesional prevalece sobre el político/ideológico. Poner en el gobierno a gente tan brillante, con una trayectoria llena de logros y triunfos, muy prestigiosos, con un currículum de 10...la gente se ha dado cuenta de que por primera vez, se está poniendo un poco de lógica y sentido común. En el gobierno solo pueden estar los mejores, los más capacitados. La gente quiere personas como Pedro Duque, Borrel o Marlasca, con una trayectoria intachable, con unas ideas claras, y sobre todo, con una trayectoria que es garantía de calidad. Si estas personas han logrado tantos logros en su historia profesional, hay muchas posibilidades de que hagan cosas buenas en el gobierno. Muchos de vosotros no sois coscientes, pero en estos días, muchos españoles se han vuelto a ilusionar, después de mucho, mucho tiempo. Ver cómo la calidad prima sobre otros factores ideológicos, es un avance muy grande, quizá el mayor avance de toda la democracia española. Nunca antes habíamos tenido gente de este calibre gobernando. Ahora España está a la altura de cualquier país civilizado. Luego saldrá o no saldrá, pero esta vez sí se ha establecido una buena base y un gobierno con capacidades reales y formación adecuada. Esto genera ilusión, y por eso la gente ha vuelto al PSOE. Es mucho más intuitivo y sencillo de entender. Incluso un 29% me parece muy poco. Yo creo que en unos meses podrían llegar al 35-38% como lo hagan medianamente bien. Solo tienen que dejar trabajar a los que saben y esperar resultados. Otra cosa buena de todo esto es que la gobernabilidad y la estabilidad va a crecer, ya que con esos resultados, no habrá tanta fragmentación y evitaremos escenas desagradables como estar 1 año sin gobierno como pasó en 2016.
Detected, detected, CM detected.
 

planpatriota

Baneado
Desde
17 Feb 2017
Mensajes
13.531
Reputación
21.197
Lugar
SPAIN
Ésta da la Razón:

PP y Cs suman entre 174 y 180 escaños

Psoe y Podemos 146 y 152 escaños en plena luna de miel..
El mes que viene, con un gobierno que ya ha cometido graves errores

Veo Psoe y Podemos 140-145
PP y Cs 180-185

Preveo batazado del Psoe y Podemos

En unos meses, subida de Cs
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.752
Reputación
169.576
PP y Cs suman entre 174 y 180 escaños

Psoe y Podemos 146 y 152 escaños en plena luna de miel..
El mes que viene, con un gobierno que ya ha cometido graves errores

Veo Psoe y Podemos 140-145
PP y Cs 180-185

Preveo batazado del Psoe y Podemos

En unos meses, subida de Cs
No cabe duda que ahora mismo el PSOE disfruta de un entusiasmo artificial.

Hoy mismo la menestra de Sanidad ha echado para atrás con sus ideas sobre sanidad universal, y no digamos la Batet con su propuesta de modificar la constitución para dar cabida a la nación de naciones.

Ahora falta que la menestra de Hacienda amenace con subir impuestos, y un par de fracasos en el parlamento.

La burbuja se irá desinflando, y el bando de la derecha conquistará la posición que le corresponde. El voto del PP se ha mantenido firme. Lo que pasa es que el sector psoero de C's ha vuelto a su redil natural.
 

planpatriota

Baneado
Desde
17 Feb 2017
Mensajes
13.531
Reputación
21.197
Lugar
SPAIN
No cabe duda que ahora mismo el PSOE disfruta de un entusiasmo artificial.

Hoy mismo la menestra de Sanidad ha echado para atrás con sus ideas sobre sanidad universal, y no digamos la Batet con su propuesta de modificar la constitución para dar cabida a la nación de naciones.

Ahora falta que la menestra de Hacienda amenace con subir impuestos, y un par de fracasos en el parlamento.

La burbuja se irá desinflando, y el bando de la derecha conquistará la posición que le corresponde. El voto del PP se ha mantenido firme. Lo que pasa es que el sector psoero de C's ha vuelto a su redil natural.
La sensación general con el PP es que es corrupto y blando pero mejores gestores económicos, cuidado con eso

Y cuidado que el programa económico de VOX gusta mucho a la gente del PP y Cs
El programa economico de VOX la gente lo asocia a países como los de mayor libertad economica.. Es una de sus principales Europeos

Podemos programa economico y la gente piensa Venezuela
Vox programa económico y piensa en Holanda, Irlanda, EEUU,
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.752
Reputación
169.576
La sensación general con el PP es que es corrupto y blando pero mejores gestores económicos, cuidado con eso

Y cuidado que el programa económico de VOX gusta mucho a la gente del PP y Cs
El programa economico de VOX la gente lo asocia a países como los de mayor libertad economica.. Es una de sus principales Europeos

Podemos programa economico y la gente piensa Venezuela
Vox programa económico y piensa en Holanda, Irlanda, EEUU,
Seamos realistas. Vox no existe fuera de este foro y del programa de Buenos Días España de Intereconomía.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.752
Reputación
169.576
Le dan hasta 3 diputados en Europa.
Eso me lo puedo creer. Pero lo dejo en un diputado con suerte.

La marginación en los medios es total. No se les menciona ni para criticarlos.

La mayoría de los votantes que conozco no saben ni que existen.

Ahora, con el PP en la oposición y la amenaza de un PSOE eternizándose, el sector más dispuesto a votarlos va a concentrar su voto útil en el nuevo PP de Feijóo. Y con razón. Porque si el PSOE consigue ser el más votado, C's será su probable muleta.
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.320
Reputación
101.153
Hay que tener narices para ser varón y votar a la pzoe, es como si un judío en 1940 Votara a Hitler, este es un país de tarados enfermos.
 

un pringao

Madmaxista
Desde
25 Jun 2015
Mensajes
5.441
Reputación
5.293
Lugar
Ehspaña
¿Quién cachopo se traga esa hez de encuesta?
Pero hacen encuestas? tengo un porron de años y nunca me han preguntado, a alguien aqui le han encuestado alguna vez?

Encuesta ABC = a chuparle la berenjena a Ken, chaqueteros, en cuatro dias se cambian de chaqueta y de masajeársela a Rajao a Ken, bebecharcos.
 
Última edición:

Martillo de Herejes

Madmaxista
Desde
30 Nov 2009
Mensajes
2.338
Reputación
4.978
Lugar
Barcelona
PP y Cs suman entre 174 y 180 escaños

Psoe y Podemos 146 y 152 escaños en plena luna de miel..
El mes que viene, con un gobierno que ya ha cometido graves errores

Veo Psoe y Podemos 140-145
PP y Cs 180-185

Preveo batazado del Psoe y Podemos

En unos meses, subida de Cs
Yo también hago la misma previsión. A la mínima que tenga que hacer ajustes o subir impuestos para cumplir con el déficit, pierden apoyos .
 

Vamosya

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
16.112
Reputación
27.457
Ciudadanos ha perdido el efecto "caballo ganador", aunque de todos modos obtendría muchos más votos que en las anteriores elecciones. PSOE lo contrario.


Y PODEMOS.... Es que los líderes de PODEMOS se han mostrado ilusionados con el gobierno de Sanchez, como si fueran colegialas ante su ídolo pop. Y claro, parte de sus bases (las que ya estaban quemadas), también se han ilusionado. Muy mal jugado - nunca debieron abandonar la crítica del PSOE, salvo que se conformen con el chalet -.
 
Última edición: