Estamos viendo en un formato Jurídico global que legaliza el genocidio logrado por los Judíos sionistas y sus PERROS EBANJELIKOS

Cuando Fátima bin Asad bin Hashim, la progenitora de Ali bin Abu Talib, murió, ella protegió al profeta y lo crió después de la fin de 'Abd Al-Muttalib. El profeta la levantó con su camisa y oró sobre ella y buscó el arrepentimiento para ella y buscó el bien en lo que hizo, y tuvo relaciones matrimoniales con ella mientras estaba en su tumba en ese momento (yacía) en ella. Se le dijo: ¡Oh Profeta! ¡Lo que estás haciendo es algo que nadie hace! Él dijo: En verdad la he envuelto en mi camisa para que Allah, el misericordioso, la haga entrar (en el paraíso) y la perdone (los pecados). Tuve relaciones matrimoniales con ella en su tumba y Allah le quitaría tal (castigo en la tumba) .

37609 – { قال الشيرازي في الألقاب } أنا أبو العباس أحمد بن سعيد بن معدان بمرو قال ذكر أحمد بن محمد بن عمرو أنا أبي وعمي قال وأنا جدي عمرو بن مصعب حدثني سعيد بن مسلم بن قتيبة سمعت علي بن موسى ولي العهد قال سمعت أبا أمير المؤمنين قال سمعت أبي محمد بن علي قال سمعت أبا هاشم بن محمد بن الحنفية يحدث عن الحسين ابن علي عن أبيه علي بن أبي طالب ومحمد بن علي عن أبيه عن ابن عباس قال: لما ماتت أم علي بن أبي طالب فاطمة بنت أسد بن هاشم وكانت كفل النبي صلى الله عليه و سلم وربته بعد موت عبد المطلب كفنها النبي صلى الله عليه و سلم في قميصه وصلى عليها y استغفر لها وجزاها الخير بما وليته منه واضطجع معها في قبرها حين وضعت فقيل له : صنعت يا رسول الله بها عا لم تصنع بأحد قال: إنما كفنتها في قميصي ليدخلها الله الرحمة ويغفر لها واضطجعت في قبرها ليخفف الله عنها بذلك ( ترجم لها ابن حجر ترجمة ممتعة

Ali dijo: Cuando murió Fátima bin Asad bin Hashim, quien resucitó al profeta, él oró sobre ella en su camisa, alabó a Allah sobre ella 70 veces y entró en su tumba. Hizo esto en (su) tumba de día y de noche . Como tal, ensanchó y niveló (la tumba), y salió de ella. Sus ojos fluyeron hacia su tumba cuando se fue. Umar bin Al-Khattab le dijo: ¡Oh mensajero de Allah! Te veo haciendo en esta mujer algo que nadie ha hecho antes . Él dijo: ¡Oh Umar! Esta mujer fue mi progenitora después de mi progenitora que me dio a luz. Si se hacía un banquete para el erudito Abu Talib, ella recogía y preparaba comida. Como tal, esta mujer hizo todo por él. Me dirijo a Gabriel en lo que me dijo de mi señor, que ella era del pueblo del Cielo y Gabriel me dijo que Allah el Omnisciente ordenó que 7000 alabanzas de los ángeles oraran sobre ella.

37610 – عن علي قال : لما ماتت فاطمة بنت أسد بن هاشم كفنها النبي صلى الله عليه و سلم في قميصه وصلى عليها كبر عليها سبعين تكبيرة ونزل في قبرها فجعل يومي في نواحي القبر كأنه يوسعه ويسوي عليها وخرج من قبرها ناه تذرفان وحثا في قبرها فلما ذهب قال له عمر بن الخطاب: يا رسول الله رأيablemente فعل obstemos ولدتنacho إن أبا طالب كان يصنع الصنيع وتكون له المأدبة وكان يجمعنا على طعله فكاitud نصيبا فأعود فيه وإن جبريل أخبرني عن ربي أنها من أهل الجنة وأخبرني جبريل أن الله تعالى أمر سبعين ألفا م ن الملائكة يصلون عليها
المستدرك للحاكم : 3 / 108
 
A esta gente defiende el caga hilos
 
Terroristas, pederastas , necrofilicos y zoofilicos
 

The Prophet (ﷺ) engaged me when I was a girl of six (years). We went to Medina and stayed at the home of Bani-al-Harith bin Khazraj. Then I got ill and my hair fell down. Later on my hair grew (again) and my mother, Um Ruman, came to me while I was playing in a swing with some of my girl friends. She called me, and I went to her, not knowing what she wanted to do to me. She caught me by the hand and made me stand at the door of the house. I was breathless then, and when my breathing became Allright, she took some water and rubbed my face and head with it. Then she took me into the house. There in the house I saw some Ansari women who said, "Best wishes and Allah's Blessing and a good luck." Then she entrusted me to them and they prepared me (for the marriage). Unexpectedly Allah's Apostle came to me in the forenoon and my mother handed me over to him, and at that time I was a girl of nine years of age.

Pero no decías esto hace 2 comentarios?

Estas usando como marco justificativo para justificar genocidio fuentes textos religiosos lo cual en el derecho internacional secular no es valido, es ridículo. No puedes ir a la ONU / Corte Penal Internacional a decir que se puede destripar niños Palestinos porque el profeta Mojama era pederasta, eso es tan ridículo como si yo en un tribunal en mi defensa diga que decidí matarte a ti porque tu fuiste producto de una violación cuando tu progenitora tenia 15 años.

Judíos y por ende cristianos adoran a un dios sádico genocida que provoco un diluvio que aniquilo a toda la humanidad menos a Noe y su famila ¿Esto justifica entonces que se aplique genocidio a los cristianos?

Volvemos a lo anterior el derecho intencional es secular.

Se le aplica genocidio a los Palestinos no porque el profeta mojama haya echo esto o lo otro, se les aplica genocidio porque se les quiere robar.

Cuando un ladrón te mata para quitarte tus pertenencias no le interesa tu religión el quiere tus pertenecías. el punto no es que los Palestinos sean fiel a la religión del amores, Cristianos o Hare krishnas, se les aplica genocidio porque les quieren robar sus tierras.. Con cukccidente financiando eso.
 
Estas usando como marco justificativo para justificar genocidio fuentes textos religiosos lo cual en el derecho internacional secular no es valido, es ridículo. No puedes ir a la ONU / Corte Penal Internacional a decir que se puede destripar niños Palestinos porque el profeta Mojama era pederasta, eso es tan ridículo como si yo en un tribunal en mi defensa diga que decidí matarte a ti porque tu fuiste producto de una violación cuando tu progenitora tenia 15 años.

Judíos y por ende cristianos adoran a un dios sádico genocida que provoco un diluvio que aniquilo a toda la humanidad menos a Noe y su famila ¿Esto justifica entonces que se aplique genocidio a los cristianos?

Volvemos a lo anterior el derecho intencional es secular.

Se le aplica genocidio a los Palestinos no porque el profeta mojama haya echo esto o lo otro, se les aplica genocidio porque se les quiere robar.

Cuando un ladrón te mata para quitarte tus pertenencias no le interesa tu religión el quiere tus pertenecías. el punto no es que los Palestinos sean fiel a la religión del amores, Cristianos o Hare krishnas, se les aplica genocidio porque les quieren robar sus tierras.. Con cukccidente financiando eso.
Pero no dijiste esto en la página anterior?

Genocidio es un crimen

No hay diferencia entre defender pederastia que defender genocidio los 2 crímenes son atroces
 
He llegado al summon de reventarte los hilos. Tu propaganda no va a ser efectiva cuando el lector lea la calaña que defiendes
 
He llegado al summon de reventarte los hilos. Tu propaganda no va a ser efectiva cuando el lector lea la calaña que defiendes
no has reventado a nadie.

Solo te hundes en tu propia cosa justificando / celebrando genocidio.

Eres un activista del genocidio haya usted con su conciencia, yo no soy psicólogo.
 
no has reventado a nadie.

Solo te hundes en tu propia cosa justificando / celebrando genocidio.

Eres un activista del genocidio haya usted con su conciencia, yo no soy psicólogo.
Tu tergiversas noticias para adoctrinar. Que es un delito de incentivar al repruebo. Yo me remito al libro sagrado del falso profeta
 
Tu tergiversas noticias para adoctrinar. Que es un delito de incentivar al repruebo. Yo me remito al libro sagrado del falso profeta
Yo opino que todos los profetas son falsos desde Abraham en adelante todos son un fiasco para controlar al goyim zoquete como tu y así apoyes el asesinato de niños

Cristianismo e Islam es todo un fiasco para poder dominar a la humanidad y efectivamente poder crear el marco legal global que conlleve a legalizar el genocidio, cosa en lo cual tu formas parte

Eres un pedorro activista por el genocidio.
 
Yo opino que todos los profetas son falsos desde Abraham en adelante todos son un fiasco para controlar al goyim zoquete como tu y así apoyes el asesinato de niños

Cristianismo e Islam es todo un fiasco para poder dominar a la humanidad y efectivamente poder crear el marco legal global que conlleve a legalizar el genocidio, cosa en lo cual tu formas parte

Eres un pedorro activista por el genocidio.
Bien que festejas cada vez que hay genocidio en el otro bando ¿Verdad? Al igual que con los rusos

Me intentas vender la moto? Te crees que soy simple como tu
 
Bien que festejas cada vez que hay genocidio en el otro bando ¿Verdad? Al igual que con los rusos

Me intentas vender la moto? Te crees que soy simple como tu
no le estoy vendiendo nada ni le quiero vender nada.

Solo digo la realidad estas justificando el genocidio para tratar de salvar tu conciencia podrida, crimen de genocidio es crimen de genocidio no puede haber marco jovenlandesal justificativo para ello.
 
no le estoy vendiendo nada ni le quiero vender nada.

Solo digo la realidad estas justificando el genocidio para tratar de salvar tu conciencia podrida, crimen de genocidio es crimen de genocidio no puede haber marco jovenlandesal justificativo para ello.
Entonces mírate en el espejo. Por que el que mas ha justificado genocidios eres tú

Lo de los Palestinos no es terrorismo es resistencia.

Si quieres me pongo a sacar cosa de hilos cagados de cuando aplaudes la fin de civiles rusos o civiles israelíes

Eres un sarama hipócrita
 
Última edición:
Entonces mírate en el espejo. Por que el que mas ha justificado genocidios eres tú



Si quieres me pongo a sacar cosa de hilos cagados de cuando aplaudes la fin de civiles rusos o civiles israelíes

Eres un sarama hipócrita
Yo no estoy justificando genocidios, usted esta justificando, promoviendo, celebrando genocidio,.

Usted es el que saca el Quran tirándome un sermón para explicar el porque a usted le alegra que destripen niños, en un intento patético de rehabilitar tu conciencia

Robar es un crimen (Israel lo hace robo a los Palestinos)
dar de baja de la suscripción de la vida es un crimen (Israel lo hace)
Hacer genocidio es un crimen contra la humanidad (Israel lo hace)

La resistencia ante el robo es legitima tu promueves, el robo, asesinato, genocidio y luego sales como un zoquete a citar un texto religioso al mejor estilo de ebanjeliko de cosa loco de carretera.

PS para los sionistas tu no eres humano eres un "Animal humano" todo goyim es un animal humano, solo que tu serias un perrito que mueve la cola.
 

عن أبي هريرة أن نبي الله صلى الله عليه وسلم قال إذا جلس بين شعبها الاربع ثم جهدها فقد وجب علية الغسل
قال آصحابنا: ولو غيب الحشفة في دبر امراة او دبر رجل او فرج بهيمه او دبرها وجب الغسل سواء كان المولج فيه حيا او ميتا صغيرا او كبيرا
El sahaba dijo: Si los genitales masculinos entran completamente en el trastero de una mujer, o en el trastero de un hombre o de un bahima (animal) por detrás o por la vagina, debe ser lavado, ya sea que esté vivo o muerto, joven o viejo.

Si quieres te cito como mahoma se amaba a una niña de 9 años en su tumba , repetidas veces y como dice que es un acto halal (libre de cargos)

Pero si quieres te puedes leer la sharia y sales de dudas
“La religión del amor“
 
Yo no estoy justificando genocidios, usted esta justificando, promoviendo, celebrando genocidio,.

Usted es el que saca el Quran tirándome un sermón para explicar el porque a usted le alegra que destripen niños, en un intento patético de rehabilitar tu conciencia

Robar es un crimen (Israel lo hace robo a los Palestinos)
dar de baja de la suscripción de la vida es un crimen (Israel lo hace)
Hacer genocidio es un crimen contra la humanidad (Israel lo hace)

La resistencia ante el robo es legitima tu promueves, el robo, asesinato, genocidio y luego sales como un zoquete a citar un texto religioso al mejor estilo de ebanjeliko de cosa loco de carretera.

PS para los sionistas tu no eres humano eres un "Animal humano" todo goyim es un animal humano, solo que tu serias un perrito que mueve la cola.
No?


Saco más? O te es suficiente? Caga hilos
 
Volver