Éste es mi outfit para cazar chorts de primavera 2024

Donde compras las camisetas?

Busco camisetas basicas de cierta calidad que duren más de dos lavados y que estén ajustadas de pecho y no tengan las mangas enormes por si se las compra un rellenito

Las que venden en tiendas de ropa son sarama para rellenitos con un corte horrible y así online he probado varias marcas pero ninguna me convence. Las True Classic quedan bien según las sacas de la bolsa pero en UN lavado pierden calidad
En el decathlon mismo. Yo cada año compro 6 o 7 por 50€
 
Adidas Grand Court

Ver archivo adjunto 1844282

Pantalones vaqueros slim skinny


Ver archivo adjunto 1844273

Camiseta blanca fit slim

Ver archivo adjunto 1844274


Oakley Frogskin

Ver archivo adjunto 1844283


y cuando refresque, una cazadora ligera de Jack Jones
Ver archivo adjunto 1844284

Total outfit 250€

Chort premium 250€


GOSTAD Y AMBIZIONAD POVRES PATETICOS



En serio... Dejad los Skynny esos. Los hombres no llevan pantalones ajustados. Nadie debería llevar ropa ajustada en verdad. El caso es que el vaquero de pitillo no queda bien ni masculino en hombres, aunque tengas buenas y torneadas piernas. Se ve muy lgtb, guapi.
 
Última edición:
En serio... Dejad los Skynny esos. Los hombres no llevan pantalones ajustados. Nadie debería llevar ropa ajustada en verdad. El caso es que el vaquero de pitillo no queda bien ni masculino en hombres, aunque tengas buenas y torneadas piernas. Se muy lgtb, guapi.

Pitillo no, pero recto tampoco, vaquero recto es de platanovieja, deja.

Yo llevo vaqueros slim fit que tienden a ser más ajustados por abajo sin ser pitillo, me tengo que probar muchos para dar con el que no se caiga de la cintura sin llevar cinturón y al mismo tiempo no ajuste demasiado las piernas. Siempre con algo de elastano (con un 5% suele valer), me pruebo diferentes modelos en H&M, Jack and Jones, C&A, Zara, hasta dar con un vaquero que se ajuste bien a mis requerimientos.

La verdad es que me puedo tirar una mañana entera y reservar para volver otro día. A través de Internet solo zapatillas que me he probado antes en tienda, rollo Asics que conozco bien mi talla.
 
Volver