Euskadi pide ayuda a Madrid ante la llegada masiva de menores extranjeros

arangul6

Madmaxista
Desde
9 May 2013
Mensajes
5.286
Reputación
5.636
Lugar
stuttgart
Pues que quieres que te diga...
Pero ciertas zonas de la Rioja parecen Perú, otras jovenlandia y otras Rumania.

En las vendimias petao de neo-riojanos.
En las envasadoras de champiñón, Pimiento, Esparrago... NI una riojana...
Bares con camareras de cualquier sitio del planeta, menos España...
La están cagando de otra manera que en Pais Vasco, pero el resultado es el mismo.

Sustitución étnica total.

---------- Post added 04-mar-2018 at 20:33 ----------



Creemos equivocamente que si nos meten lo de la inmi gración de forma muy rápida, responderemos...

Yo tambien lo creía.
Pero viendo el nivel de adoctrinamiento de la mayor parte de la población nativa en este continente, daría igual.
Pocos se atreverian siquiera a contradecir los dogmas del gloablismo en este tema.
Pueden meternos MAÑANA 100 millones de nigerianos y NO PASARÍA NADA.

Si no lo hacen es porque no les interesa el consiguiente colapso de todo el sistema social.
Porque parece que por algo les interesa mantener algo del actual sistema, no porque teman nuestra reacción.
no,no es lo mismo que en bilbao,si estan trabajando esta produciendo,no estan sentados en el espolon o robando bolsos a las viejecitas
ademas aqui si no tienen trabajo,las paguitas son escasas ,asi que ya pueden coger la maleta como la he tenido que coger yo
y la vendimia son 20 dias como mucho,despues terminan la mayoria en el p. vasco,
y lo de los Dogmas del globalismo calan en regiones con un alto grado de progrez ,en ciertas zonas o regiones de espana,nada
 
Última edición:

bladu

Madmaxista
Desde
13 Nov 2009
Mensajes
8.098
Reputación
9.309
el problema de las paguitas en Euskadi, es que a dia de hoy, son a perpetuidad, una vez que te las dan, si el demadante no cambia de situacion laboral, porque no hay revision alguna del situacion del demandante por parte de Lanbide ( si hace entrevistas de trabajo, si las rechaza o no).

¿Con lo cual teniendo en cuenta el nivel de trabajos que hay hoy en dia, quien va a querer perder >=700 €?. Desde luego muchos no.
 

kopke

Será en Octubre
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
16.548
Reputación
65.788
Lugar
Eumeswil
He flipado con los comentarios en El Correo. La que se va a liar en el País Vasco.

Están hasta los narices de los jovenlandeses.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.487
Reputación
187.566
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Pues que quieres que te diga...
Pero ciertas zonas de la Rioja parecen Perú, otras jovenlandia y otras Rumania.

En las vendimias petao de neo-riojanos.
En las envasadoras de champiñón, Pimiento, Esparrago... NI una riojana...
Bares con camareras de cualquier sitio del planeta, menos España...
La están cagando de otra manera que en Pais Vasco, pero el resultado es el mismo.

Sustitución étnica total.

---------- Post added 04-mar-2018 at 20:33 ----------



Creemos equivocamente que si nos meten lo de la inmi gración de forma muy rápida, responderemos...

Yo tambien lo creía.
Pero viendo el nivel de adoctrinamiento de la mayor parte de la población nativa en este continente, daría igual.
Pocos se atreverian siquiera a contradecir los dogmas del gloablismo en este tema.
Pueden meternos MAÑANA 100 millones de nigerianos y NO PASARÍA NADA.

Si no lo hacen es porque no les interesa el consiguiente colapso de todo el sistema social.
Porque parece que por algo les interesa mantener algo del actual sistema, no porque teman nuestra reacción.
Sastamente. Nos están sustituyendo de forma descarada y la gente no hace nada de nada. Es aberrante lo de este país y lo de este continente.

---------- Post added 04-mar-2018 at 23:28 ----------

He flipado con los comentarios en El Correo. La que se va a liar en el País Vasco.

Están hasta los narices de los jovenlandeses.
Pon alguno hombre:

"Yo hay muchas cosas que no entiendo, como el 100% de los que leen este periódico supongo; hace años, cuando HB existia, no podían ni ver un madrieño en Euskadi, porque era un enemigo de la patria, y quería acabar con la cultura....ahora, esos mismos (con otras siglas) piden que venga gente de fuera sin control, gente sin respeto, sin educación, sin saber ni tan siquiera castellano, y no digamos euskera. El PNV, que se supone defensor de la idiosincrasia vasca, los herederos de Sabino, los hijos del nacionalismo vasco, está acabando con todo eso. Permiten que nuestros jóvenes se vayan (muchos de ellos con EGA y carreras, másters y demás) y traen a la peor guano de otros lugares pensando ¿que?... ¿que van a estudiar nuestra lengua? ¿que van a practicar herri-kirolak? ¿que van a vestir txapela? Si Sabino levantara la cabeza se pegaba un tiro o votaría a un partido neonazi (si existiera) inclusa antivasquista, para arreglar lo que han roto los suyos.
Yo siempre he votado a partidos nacionalistas porque eran los que defendían está cultura que tanto quiero, pero a día de hoy me parecen los más antivasquista, los que por su accion u omisión están permitiendo que nuestra hermosa tierra se llene de indeseables que únicamente quieren de nosotros nuestro dinero (el que les regalan nuestros politicos, y el que nos quitan a nosotros). Los que van a hacer que nuestras hijas, madres y hermanas salgan con miedo a la calle dentro de unos años, y se llene de burkas y mezquitas.
Así que no cuenten con mi voto, el partido que le eche un par a este asunto se lo llevará."

---------- Post added 04-mar-2018 at 23:29 ----------

"El problema, no es las mafias,ya que estas no existen. ,al menos en este tema. El problema es unefecto llamada desde nuestra propia casa, Pais Vasco, de unos chavales y no tanchavales, que una vez aqui se les da ingreso en centro de menores y una vezcumplidos 18 años ,paguita publica hasta los 28 y despues a engrosar las listasde perceptores de RGI.
Entre los propios menores, enviándose a sus países ,fotos y demas de lo que aqui se les entrega, se produce dicho efecto llamada. Tengo 2 conocidos marroquís, y ellos mismos te dicen, que el problema es de las leyes de aqui, node ellos. Hay que cambiar,o modificar la ley del menor, porque hablamos deMarruecos, un pais que no es Afganistán, y que se pude devolver con susfamilias a estos menores,que nos cuestan a las arcas publicas, entre Centro ymonitores y demas, a razón de 3000 euros/mes. Con lo que entregamos, no podemosahora pedir miguitas a Madrid, cuando la culpa es nuestra. Mirad La Rioja ,queno tiene este problema,ya que se niegan a acoger a dichos menores. Hay quehacer una politica de devolución con sus familias, es la única solución. Unsaludo y espero que el Correo no borre mi mensaje, como ya hizo, ya que escribocon el mayor de los respetos."
 

Polo de limón

Madmaxista
Desde
23 Nov 2017
Mensajes
633
Reputación
1.467
He flipado con los comentarios en El Correo. La que se va a liar en el País Vasco.

Están hasta los narices de los jovenlandeses.
126 comentarios más los que habrán censurado. Es un buen termómetro para ver cómo está el pueblo.
 

cujo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
22.148
Reputación
35.366
Lugar
s'Avall (Alemania)
126 comentarios más los que habrán censurado. Es un buen termómetro para ver cómo está el pueblo.
Salvo los beneficiados directos y los cuatro progres estupidos q aún quedan , aquí todo el mundo en privado está hasta los bemoles

---------- Post added 05-mar-2018 at 08:50 ----------

La diferencia entre La Rioja y pais vasco es q en un lugar los jovenlandeses se parten el lomo y en el otro nos partimos el lomo por ellos

---------- Post added 05-mar-2018 at 08:53 ----------

ETA ha asesinado, matizo, por si alguien no lo entiende, también a vascos.


Las ayudas a esta gente, las han dado PNV IU BILDU EA PSOE PP
No, aquí el pp se opuso y le pusieron de fascista para arriba.
Aquí la culpa es de Bildu pnv y pse por este orden. A IU no lo cuento porque ya son extra parlamentarios.
Duros con el extremeño q s3 rompe los cuernos , y lacayos con el jovenlandés q vive de la sopa boba.
Porque vivo aquí que sino me la sudaría y pensaría q los nacionalistas os lo tenéis bien merecido
 

Rebelde_50

Madmaxista
Desde
26 Jul 2014
Mensajes
605
Reputación
1.303
Lugar
Euskadi
126 comentarios más los que habrán censurado. Es un buen termómetro para ver cómo está el pueblo.
Es sintomático de lo que es el mundo del periodismo y la falta de expresión real que existe en esta sociedad. Los medios de "comunicación" que en teoría, deben enarbolar la bandera de la libertad para poder difundir libremente ideas u opiniones, en realidad practican la más grave censura y más propia de dictaduras como China o Cuba. Sin ir más lejos a mí me han censurado varias opiniones en El Correo relativas siempre al tema polémico de la inmi gración ilegal, especialmente musulmana, que es la más dañina y la que peor se integra. Recuerdo cuando la violación de San Fermín, El Correo, enseguida publicó la nacionalidad de los autores, diciendo hasta que eran sevillanos. En cambio, no aplica el mismo criterio informativo sobre las decenas de violaciones que ha habido desde entonces, robos en fines de semana en Bilbao, etc. Mandé una CARTA AL DIRECTOR quejándome de ello y adividen: "NO SE PUBLICÓ". Mi aitite ya compraba el Correo hace 50 años y mi aita continuó, pero desde el año pasado y después de esta afrenta, no lo hemos comprado más
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
Salvo los beneficiados directos y los cuatro progres estupidos q aún quedan , aquí todo el mundo en privado está hasta los bemoles

---------- Post added 05-mar-2018 at 08:50 ----------

La diferencia entre La Rioja y pais vasco es q en un lugar los jovenlandeses se parten el lomo y en el otro nos partimos el lomo por ellos

---------- Post added 05-mar-2018 at 08:53 ----------



No, aquí el pp se opuso y le pusieron de fascista para arriba.
Aquí la culpa es de Bildu pnv y pse por este orden. A IU no lo cuento porque ya son extra parlamentarios.
Duros con el extremeño q s3 rompe los cuernos , y lacayos con el jovenlandés q vive de la sopa boba.
Porque vivo aquí que sino me la sudaría y pensaría q los nacionalistas os lo tenéis bien merecido



Aqui el PP con PATXI LOPEZ las repartió como el que más... Luego el alcalde de Vitoria denunció lo que pasaba, pero solo él

Enseguida le callaron.


Luego lo hizo el alcalde del pnv sestao... enseguida le callaron.


PO LI TI CA
T d s p l t c s
 

entropico

Madmaxista
Desde
6 Ene 2007
Mensajes
1.687
Reputación
2.380
Lugar
Espacio y plano transmetodologico para la investig
Última edición:

Lonchafina

Madmaxista
Desde
16 Jun 2007
Mensajes
6.810
Reputación
8.172
Lugar
Longanizalandia
No se gestionan ellos mismos sus cuentas? Pues que hagan lo mismo con los menores extranjeros. Que se los gestionen ellos mismos.
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.128
Reputación
26.279
Lugar
debajo de un puente desde ayer
Efecto llamada por regalarles la RGI por la fruta cara.
Sin olvidarse que hay quien cobra RGI de veinte personas totalmente desconocidas. Por supuesto con la ayuda de las Mafias de ONGetas concededoras de estos subsidios, que se oKupan del asesoramiento para su cobro;);)

---------- Post added 06-mar-2018 at 00:17 ----------

Eso de vete a recoger lo sembrao, ¿a que te refieres?.... Si viene getuza y se les deja entrar, cuando no ir a regogerlos a las costas de jovenlandia, de Libia o a las vallas de Ceuta y Melilla, creo que es cosa del Gopbierno que manda barcos de la Armada y paga a las ONGetas para su importación ILEGAL, luego los sueltan de los CIEs y se van a la region Vascuence por el efecto llamada de las paguitas que alli consiguen:fiufiu::fiufiu::fiufiu: