*Tema mítico* : Evolución del precio del Oro III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bancolchón era el sagrado reducto, intocable, venerado y comprendido por toda la humanidad sin discutir ni rechistar...

¿Qué ha pasado para que ahora bancolchón sea repudiado y tachado de "vulgar" y antisocial, y políticamente incorrecto?

Pues en este país es sencillo, que el gobierno de turno ha perdido la potestad de crear dinero de la nada, y ahora hay que pasar por el aro de la UE para obtener sacos de billetes, por lo tanto si los que mandan necesitan sacos de billetes tienen dos opciones:


1-Hacer las cosas "bien", y esperar financiación del BCE

2-Sacarles el dinero a los ciudadanos sobre los que todavía tienen potestad, y quitarles su dinero inventándose cualquier ley que les salvaguarde.

No sé si os lo había comentado antes:El estado fagocitará hasta el final a los ciudadanos que están bajo su yugo jurídico; los bancos centrales y la banca privada, no son nuestros amigos

Uno de los motivos que me trajo a este foro metalero, fue en gran medida, desplazar una parte de mi ahorro al metal, ya que las opciones descentralizadas son hoy en día muy pocas.

Una y mil veces doy el mismo ejemplo a amigos y conocidos, y lo he recalcado por aquí muchas veces.

si yo soy un ciudadano ejemplar, con un trabajo ejemplar, mis ahorros en fondos y CC, una casa pagada, unos bienes inmuebles heredados o currados...y por el motivo que sea, el fisco decide que yo ya no soy un ciudadano ejemplar, en 5 minutos me dejará sin absolutamente nada, y yo, con mis medios, tendré que luchar o dejarme morir...al sistema se la pelará, ya que tiene los medios a su disposición.

Si ese mismo ciudadano, tiene su patrimonio en bancolchón, BTC, oro/plata físico, vive arrendado, y le sucede lo mismo, al menos podrá tratar de respirar durante algún tiempo si hace bien las cosas.

Acaso pensáis que los ciudadanos de a pie son los que tiene las cuentas en Suiza, Caimán, Man, Jersey, Luxemburgo...yo no tengo a casi ningún conocido con cuentas ahí...y sin embargo...¿allí debe haber pasta derivada desde España?, ¿no creéis?

Mi consejo es que uséis las armas que tenéis a vuestra disposición para no quedaros en ropa interior legado el día fatídico, y ese día no ha de ser el de un crack, o una guerra, o un cambio climático o un meteorito...puede ser el día que al amigo estado decida que ha llegado tu día.

Un saludo y gracias por los aportes y comentarios.
 
Pues, gurrumino, no "apostaría" porque mayoritariamente ocurriera en Europa, porque en Asia/Pacífico había una mayor extensión territorial y allí se empleó de TODO... ¿Recordamos las bombas atómicas? Por no hablar de la guerra química... que también existió.

Y ya más "cercanos" en el tiempo: ¿Qué no se empleó en la Guerra de Vietnam?

¡jorobar! Si es que me lo estáis poniendo a "huevo"...

Saludos.

Ciertamente, y no nos olvidemos de la cuestión biológica, hasta escarabajos de la patata anduvieron sopesando como medio de dar por saco al contrario, es para reirse por no llorar.

Gran Bretaña, Alemania, Canadá y Estados Unidos. A principios de los años cuarenta, a raíz de unos informes que alertaban al gobierno británico de que Alemania estaba desarrollando un programa de armas bacteriológicas, el coronel Sir Maurice Hankey, de la Comisión de Defensa Imperial, decidió impulsar un programa parecido. El programa alemán era en realidad prácticamente inexistente.
Los alemanes, al inspeccionar unos laboratorios en Le Bouchet (Francia),
descubrieron documentación sobre investigaciones acerca de las armas biológicas.

Entre ella, había informes sobre la posibilidad de utilizar escarabajos del Colorado (Leptinotarsa decemlineata), los cuales son devoradores de patata, contra cultivos enemigos. Los alemanes se alarmaron aún más cuando sus servicios de espionaje informaron de que tanto británicos como estadounidenses estaban experimentando con estos escarabajos, y decidieron, ellos también, experimentar con estos insectos.


Sacado de aquí. No tiene desperdicio el artículo.

La guerra Biológica en la Segunda Guerra Mundial - Foro Segunda Guerra Mundial

Pdt. Dios nos libre de los tejemanejes que puedan implementar en una tercera.
 
Última edición:
Ciertamente, y no nos olvidemos de la cuestión biológica, hasta escarabajos de la patata anduvieron sopesando como medio de dar por saco al contrario, es para reirse por no llorar.

Gran Bretaña, Alemania, Canadá y Estados Unidos. A principios de los años cuarenta, a raíz de unos informes que alertaban al gobierno británico de que Alemania estaba desarrollando un programa de armas bacteriológicas, el coronel Sir Maurice Hankey, de la Comisión de Defensa Imperial, decidió impulsar un programa parecido. El programa alemán era en realidad prácticamente inexistente.
Los alemanes, al inspeccionar unos laboratorios en Le Bouchet (Francia),
descubrieron documentación sobre investigaciones acerca de las armas biológicas.

Entre ella, había informes sobre la posibilidad de utilizar escarabajos del Colorado (Leptinotarsa decemlineata), los cuales son devoradores de patata, contra cultivos enemigos. Los alemanes se alarmaron aún más cuando sus servicios de espionaje informaron de que tanto británicos como estadounidenses estaban experimentando con estos escarabajos, y decidieron, ellos también, experimentar con estos insectos.


Sacado de aquí. No tiene desperdicio el artículo.

La guerra Biológica en la Segunda Guerra Mundial - Foro Segunda Guerra Mundial

Pdt. Dios nos libre de los tejemanejes que puedan implementar en una tercera.


Un amigo estuvo en Vietnan hace unos años, las deformaciones de los niños al nacer por causa del agente naranja esparcido durante la guerra aún suceden, ya que amplias zonas del país están contaminadas y no se puede usar el agua. Pero los pobres no pueden ir a comprar agua embotellada, así que siguen bebeiendo el agua contaminada con el agente naranja... Y por no hablar de las minas anti persona...

Tampoco conozco todos los casos del mundo, pero hay muchos que ya no tienen remedio. El Mar de Aral no se recuperará nunca, por ejemplo... La península Ibérica subiré una deforestación galopante, y eso produce una desertificacion evidente.

Contaminar nuestro entorno tarde o temprano pasa factura, siempre...

Un saludo
 
.../...

Sacado de aquí. No tiene desperdicio el artículo.

La guerra Biológica en la Segunda Guerra Mundial - Foro Segunda Guerra Mundial

Pdt. Dios nos libre de los tejemanejes que puedan implementar en una tercera.

Asusta por no decir otra cosa.
¿Dónde están los científicos y sus pares y entrepares para denunciar esto?
Al fin y al cabo, todo esto no es obra de un albañil, ni de un soldador, ni de un jornalero (jovenlandés) bajo los plásticos de Almería, sino de un científico ¿o no?

Edito Vamos que Ciencia no rima con Conciencia
 
Última edición:
- http://srsroccoreport.com/gold-debt-the-1929-great-depression-vs-the-next-great-collapse/

muy bueno el enlace Fernando :Aplauso:

dejo esto

Las mentiras del turismo en Canarias - La Provincia - Diario de Las Palmas

no te puedes fiar de nada actualmente , todo lo tienes que comprobar uno mismo y a falta de datos intuir que es la realidad i que es la ficción.

suerte que por aquí se puede debatir de todo , porque en la vida real , el simple hecho de poner en duda algunas de las afirmaciones mas interiorizadas por la gente , ya te tratan de loco.

y que conste que algunas de las cosas que personalmente tenia claras , aquí como mínimo se me han puesto las dudas suficientes como para dudar:o:o:o

saludos y gracias a todos
 
Última edición:
El artículo sobre la situación en Canarias es la descripción exacta, e x a c t a , de cuál es el papel que nos han adjudicado, nos adjudicaron y nos adjudicarán, los verdaderos propietarios de nuestro país. La sorpresa la tienen los votantes de a pie que limpian las habitaciones de los hoteles al enterarse que los propietarios no viven en Madrid sino en Berlín o váyase usted a saber dónde y, los más inquietos, descubrir que los de Berlín tienen a sus hijas casadas con las de Madrid pero ninguno de ellos se siente, ni de Berlín, ni de Madrid, ni de Alemania, ni de España.

No es nada personal, es cuestión de negocio.
 
jorobar , es que ya no te puedes ni fiar si te enseñan una placa ,,, :p

Detenidos los dos falsos policías que robaban en la autopista AP-7

alguien sabe distinguir placas falsificadas de los chinos ?:))
por norma general , en coche no pararía si me enseñan la placa de esta forma , pero por la calle o si vienen a casa , no se como respondería imagino que si fuera en casa pediría la orden judicial para entrar , pero no he tenido marrones de este tipo en mi vida.
 
Un amigo estuvo en Vietnan hace unos años, las deformaciones de los niños al nacer por causa del agente naranja esparcido durante la guerra aún suceden, .../...

Tuve la oportunidad de conocer Vietnam, hace unos 20 años, pudiendo hablar con gente de un poco todos los estamentos sociales (por explicarlo, conociendo a los ricos, conoces a los que sirven a los ricos y, al final, te haces una pequeña idea del todo).

Me llamó la atención que las nuevas generaciones chapurreaban inglés y sólo los mayores hablaban francés. Vietnam ha sido como Rumanía, un lugar por el que muchos han pasado.

Curiosamente, hablaban mejor de los del País sin Nombre que de los gabachos. La razón que esgrimían era que los americanos, al ver que habían perdido la guerra, se largaron. Los gabachos, al ver que habían perdido la guerra, antes de marcharse, se ensañaron en destruir por destruir.

No sé qué valor puede tener esta información que tengo de primera mano pero bueno, así fue como me lo contaron.

En cualquier caso, Ho Chi Min, y si no él, sus sucesores sí, descubrieron que el pueblo, incluso rociado de napalm, no es lo importante, lo importante es entrar en el concierto (lupanar) de las naciones.

Nada que rascar por ese lado, excepto posters, merchandising y, por supuesto, queda el dolor de familias por varias generaciones.
 
jorobar , es que ya no te puedes ni fiar si te enseñan una placa ,,, :p

Detenidos los dos falsos policías que robaban en la autopista AP-7

alguien sabe distinguir placas falsificadas de los chinos ?:))
por norma general , en coche no pararía si me enseñan la placa de esta forma , pero por la calle o si vienen a casa , no se como respondería imagino que si fuera en casa pediría la orden judicial para entrar , pero no he tenido marrones de este tipo en mi vida.

Jajajaj, y han sido puestos en libertad (con cargos, menos mal).
Se estarán tronchando de risa los malditos rufianes.
No se sabe a donde iremos a llegar.

---------- Post added 27-ago-2016 at 19:56 ----------

Tuve la oportunidad de conocer Vietnam, hace unos 20 años, pudiendo hablar con gente de un poco todos los estamentos sociales (por explicarlo, conociendo a los ricos, conoces a los que sirven a los ricos y, al final, te haces una pequeña idea del todo).

Me llamó la atención que las nuevas generaciones chapurreaban inglés y sólo los mayores hablaban francés. Vietnam ha sido como Rumanía, un lugar por el que muchos han pasado.

Curiosamente, hablaban mejor de los del País sin Nombre que de los gabachos. La razón que esgrimían era que los americanos, al ver que habían perdido la guerra, se largaron. Los gabachos, al ver que habían perdido la guerra, antes de marcharse, se ensañaron en destruir por destruir.

No sé qué valor puede tener esta información que tengo de primera mano pero bueno, así fue como me lo contaron.

En cualquier caso, Ho Chi Min, y si no él, sus sucesores sí, descubrieron que el pueblo, incluso rociado de napalm, no es lo importante, lo importante es entrar en el concierto (lupanar) de las naciones.

Nada que rascar por ese lado, excepto posters, merchandising y, por supuesto, queda el dolor de familias por varias generaciones.

Tiene el valor de ratificar lo que seguimos viendo hoy día, que a los que manejan el cotarro les importamos eso, un elemento.
 
Hola, gurrumino: Interesante aporte y vaya, vaya... NO sólo los alemanes fueron los MALOS, MALÍSIMOS de la "película"... o eso, al menos, es lo que nos han "vendido"...

Ya os he dicho en muchas ocasiones que hubo auténticos HDLGP entre los aliados, como por ejemplo Churchill y que yo de buena gana lo hubiera colgado de los narices. Encima hubiera "cuadrado" con su pinta PORCINA...

También puntualizo lo siguiente: El domicilio de las personas es inviolable y la Policía o la autoridad competente sólo puede entrar en los siguientes supuestos:

1) Una orden legal emitida por un Juez.

2) Se les autoriza a entrar. Previamente, se puede consultar por teléfono a la Comisaría antes de hacerlo, más que nada para "verificarlo".

3) Existe una situación de urgencia manifiesta que justifica su ingreso.

Saludos.
 
Hola, gurrumino: Interesante aporte y vaya, vaya... NO sólo los alemanes fueron los MALOS, MALÍSIMOS de la "película"... o eso, al menos, es lo que nos han "vendido"...

Ya os he dicho en muchas ocasiones que hubo auténticos HDLGP entre los aliados, como por ejemplo Churchill y que yo de buena gana lo hubiera colgado de los narices. Encima hubiera "cuadrado" con su pinta PORCINA...

También puntualizo lo siguiente: El domicilio de las personas es inviolable y la Policía o la autoridad competente sólo puede entrar en los siguientes supuestos:

1) Una orden legal emitida por un Juez.

2) Se les autoriza a entrar. Previamente, se puede consultar por teléfono a la Comisaría antes de hacerlo, más que nada para "verificarlo".

3) Existe una situación de urgencia manifiesta que justifica su ingreso.

Saludos.


A mi con la II GM me pasa, que cuantos más documentales veo, menos claro tengo quienes eran los malos, sobre todo viendo las motivaciones ocultas de unos, que iban de lo que no eran...Y como a mi ,cada vez le pasa a mas gente, sobre todo porque muchos de los vaticinios del innombrable, se están cumpliendo milimetro a milimetro hoy en día...a ver si al final tenía razón.
 
A mi con la II GM me pasa, que cuantos más documentales veo, menos claro tengo quienes eran los malos, sobre todo viendo las motivaciones ocultas de unos, que iban de lo que no eran...Y como a mi ,cada vez le pasa a mas gente, sobre todo porque muchos de los vaticinios del innombrable, se están cumpliendo milimetro a milimetro hoy en día...a ver si al final tenía razón.

La historia tal como nos la han contado no es como paso ,,,, a eso Fernando nos puede poner mil ejemplos
 
Hola, astur_burbuja: Mira, hace la "releche" que estudio e investigo el Nazismo y la 2ª Guerra Mundial y, la verdad, cuestiono MUY, MUCHO todo lo que nos ha llegado o que nos han "contado" (SÍ, como en los "Cuentos")... Quede claro que NO soy "pro-nancy", ni mucho menos, más bien todo lo contrario, pero por la deriva que sufrió...

astur_bur, si con el "innombrable" te refieres a Hitler... pues, deberías saber que éste llegó a un acuerdo con los americanos y vivió feliz en Argentina hasta el final de sus días y que algunos también sitúan en Paraguay, pero bueno lo que está claro es que él formó parte de la FARSA "final". Y eso te lo dice quien ha tenido acceso a documentos muy concretos, aparte de líneas de investigación muy atinadas (especialmente, argentinas), de manera que esto lo tengo claro y CRISTALINO...

Además, sobre este tema del Nazismo, he colaborado con investigadores especializados en el mismo. Y, la verdad, la gente NO tiene pajolera idea del nivel científico que alcanzaron los alemanes. Es más, de haber durado unos meses más la guerra y con un frente más estabilizado en el Este, la guerra podría haber tenido un final diferente y no digo que los alemanes la hubieron ganado, pero insisto en que el final hubiera sido DIFERENTE...

Por otro lado, si algún día aflora la auténtica VERDAD en algunos asuntos, pues más de uno se llevaría una o varias SORPRESAS...

Y, astur_burbuja, Hitler NO debió dirigir NUNCA la guerra y mucho menos con los militares alemanes que tenían las distintas Armas. Realmente, desde el punto de vista militar, fue una generación COMPLETA que es difícil que se dé al mismo tiempo. ¿Y dónde se dieron los mejores "ases"? En mi "campo" (los carros de combate) NO tuvieron "iguales"...

Saludos.
 
Última edición:
astur_bur, si con el "innombrable" te refieres a Hitler... pues, deberías saber que éste llegó a un acuerdo con los americanos y vivió feliz en Argentina hasta el final de sus días y que algunos también sitúan en Paraguay, pero bueno lo que está claro es que él formó parte de la FARSA "final". Y eso te lo dice quien ha tenido acceso a documentos muy concretos, aparte de líneas de investigación muy atinadas (especialmente, argentinas), de manera que esto lo tengo claro y CRISTALINO...

Lo primero: no intervengo apenas porque el nivel que demostráis en la práctica totalidad de los temas que se tratam me superan ampliamente (a ver si puedo aportar algo cuando "toque" "mi" campo... que tocará :D).
Al lío: esto que describes me deja anonadado; si lo leyera en otro hilo pensaría que son magufadas, pero en este hilo y viniendo de ti... ¿Podrías extenderte un poco más en lo de la "FARSA final"?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver