*Tema mítico* : Evolución del precio del Oro VII

Buenos días
paso a saludar al nuevo hilo y dejo un enlace que reafirma las palabras de Fernando

Greed Driving Broader Markets Today, antiestéticar To Spark Precious Metals Fireworks In The Future – SRSrocco Report


Buen momento para comprar mas mp's el que lo desee ,,, ya llegaran tiempos mejores para las subidas , que no creo que tarden ,,, esto lo pueden manipular un poco mas , pero no de forma infinita.
 
Última edición:
Buenos y lluvioso días por el norte! Cojo asiento en este VII episodio, el tercero para mí. A seguir aprendiendo.

Gracias a todos!
 
Agradecer al creador del hilo y anteriores el trabajo casi diario que lo mantiene actualizado y nos permite debatir con un nexo común y dentro del respeto que casi siempre se respira por estos lares.

Al resto de foreros igualmente ya que suman y siguen en este descontrolado sistema monetario que no sabemos dónde puede desembocar...a pesar de que lo intuimos.


Por mi parte, solo decir que deseo que los metales preciosos bajen todo lo que les permitan, para que los mortales como nosotros, podamos al menos picotear alguna migaja antes de que se termine el festín de los que manejan a su antojo este circo, al que indirectamente le seguimos dando el para bien.

Buen fin de semana y salud, tiempo, y oro.
 
Última edición:
Yo también pillo sitio. No intervengo nunca pero os leo prácticamente a diario.

Saludos.
 
TÉCNICA DE INVERSIÓN EN ORO FISICO - BENEFICIO AUTOMÁTICO CON COMPRAS REGULARES

Ningún bien en el mercado tiene una subida/revalorización de forma permanente y sostenida en el tiempo, es decir, sin que tenga valles y picos, ¡NINGUNA! . Los metales preciosos, como materia prima que son, TAMPOCO.

Por lo tanto, SIENDO CIERTO que el precio del oro físico se ha mantenido en un alza permanente en el transcurso de las décadas, que ha sobrevivido a guerras mundiales, conflictos en la Historia de la Humanidad, (+ de 6.000 años y aquí continua), no es menos cierto que sufre, como todo bien o inversión, OSCILACIONES cuyas causas son de hecho muy variadas.

Pero...EL ORO FISICO - DE INVERSIÓN - no tiene riesgo de contraparte, y este hecho le convierte en único y excepcional.

Quizá no suene muy ortodoxo decir a esta digna audiencia lectora, que A MI, el que el oro suba o baje me da IGUAL...YO SIEMPRE GANO.

Así ha sido desde que comencé con este sistema hace ya más de 12 años.

Recordad que los números NO se discuten, se COMPRUEBAN y que este sencillo método, por sencillo, es tremendamente efectivo.

REQUISITOS DE APLICACIÓN PARA SU EFICIENCIA
  1. Tener un horizonte claro de inversión, es decir, por ejemplo, programarse un mínimo de 3 a 5 años (medio/largo plazo)​
  2. Es necesario ser CONSTANTE en la CANTIDAD y en la cadencia del TIEMPO (por ejemplo, comprar 300 € siempre cada 30 /45/ 60/98,5 días) según mi calendario​
  3. Ser paciente y no abandonar la disciplina ya sea cuando el ORO suba, como si BAJA hasta el momento de la retirada.​
  4. No es corto-placista. No sirve para el denominado trader​

De esta forma, nos mantendremos siempre ajenos a las oscilaciones del mercado y a su repercusión en nuestra cartera (dinero) en metales preciosos

EVOLUCIÓN DEL PRECIO DEL ORO EN EL TIEMPO (Supuesto de ejemplo ) - EFECTO COST AVERAGE

1573306721944.png

Inversión - Precio del oro - Cantidad comprada
100 € : 100 = 1,00 Gramos
100 : 80 = 1,25 Gramos
100 : 70 = 1,43 Gramos
100 : 60 = 1,67 Gramos
100 : 50 = 2,00 Gramos
100 : 40 = 2,50 Gramos
100 : 30 = 3,33 Gramos
100 : 30 = 3,33 Gramos
100 : 20 = 5,00 Gramos
100 : 15 = 6,67 Gramos
100 : 15 = 6,67 Gramos
100 : 40 €/Gr = 2,50 Gra
––––––––––––––––––––----------------
Total invertido 1.200 € = 37,35 Gramos

Valor actual:
Cantidad comprada = 37,35 Gramos x 40,00 /Gr (precio del oro en el momento de la venta) = 1.494,00 € = 24,5 % de los 1.200 € (Rendimiento)

Dicho de otra manera, he ganado incluso en un mercado con cotización en "pérdida" desde que inicié el proceso. Esto se denomina consecuencia WIN-WIN, puesto que cuando el oro SUBE, aumenta el valor de mi depósito, y cuando el oro BAJA, aumento la cantidad de mi depósito.

¡Seguid mi consejo! Os irá muy bien,... si no es a vosotros, a vuestros hijos si les regaláis el sistema y un pequeño depósito AHORA.

Afectuosamente.

P.D.
Si alguien desea profundizar y saber algo más...el privado es siempre privado
 
Volver