*Tema mítico* : Forsa Aleti...El único y autentico hilo sobre el Atlético de Madrid (VI)

Pues a la grada para que prepare bien la euro, o el proximo mundial, o el cumpleaños de su querida progenitora y esté descansadito

Dice Inda en el chirincirco que suena Greenwood para que venga el año que viene

Qué os parece?

Pero el otro dia dijo angel torres del getafe que el barcelona ya habia preguntao por Greenwood, dudo q vaya al atletico, esa fuente hace aguas roto2
 
Pero el otro dia dijo angel torres del getafe que el barcelona ya habia preguntao por Greenwood, dudo q vaya al atletico, esa fuente hace aguas roto2

No sé, sólo sé lo que dijo Inda aunque quizá sea un farol como tantos que se marca.

El aleti necesita jugadores eso está claro, porque quizá el año que viene no se consiga plaza de seguir asi tan irregulares.

Por cierto Xilebo como perdais la final qué verguenza, que estos según el madridismo eran los más fáciles de cuartos
 
No sé, sólo sé lo que dijo Inda aunque quizá sea un farol como tantos que se marca.

El aleti necesita jugadores eso está claro, porque quizá el año que viene no se consiga plaza de seguir asi tan irregulares.

Por cierto Xilebo como perdais la final qué verguenza, que estos según el madridismo eran los más fáciles de cuartos

Sii jugadores necesitais y encima en cada linea de delantero, centrocampista, defensa y algun portero bueno para competencia a Oblak.

Y en teoria al madrid se le ha quedado la final mas facil que las semis o los cuartos, pero es a partido unico, y puede pasar de todo, aunque el madrid sea muy favorito. Y mas merito para el atletico que podria haber caido con el campeon de la champions si gana el dormunt la final, para mi fue superior tanto en la ida como en la vuelta, pudo haber pasado a semis
 
Los aficionados del Madrid no son ganadores. Son, per se, perdedores que se asocian emocionalmente a un club ganador a base de trampas, porque en su vida personal no tienen bemoles de ganar ni siquiera haciendo trampas, y por supuesto no tienen capacidad de ganar limpiamente.


El concepto de la épica explicado para madridistas:
La épica es jugar como el Atleti, pero con tres cracks mundiales a golpe de talonario en portería y delantera, más tener a sueldo a toda la prensa.

Si en algún momento cualquier equipo te hace sombra, le quitas a un jugador clave o dos a golpe, de nuevo, de talonario, y seguimos con la épica.

Eso más la guinda del miedo escénico en la estrella de la fin esa que habeis plantado en castellana y a ganar champions


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario iluso del día.
Enhorabuena.
Reducido todo al absurdo.
 
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
 
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Oye, cómo haces para celebrar a la vez los goles del Atleti y los del Vardrid?
Colchonero acomplejado se hace del Vardrid para tener algo que celebrar, qué cosa más triste sonrisa:
 
Volver