Foto del turco acribillado a tiros en la zona de rambla prim (Barcelona) a plena luz del día.

el nuevo Gladio PKK y MOCRO MAFIA.




Mirad quién estuvo en chirona

 
En Barcelona puedes vivir una full colacau experience totalmente inmersiva.

ada-colau.jpeg
 
Hamijo. Se llama ironía.

Y mira que me temía que siendo una cuenta nueva o el multi de un gilip esto podía pasar.

No , se llama expresarse mal, osea que el gili eres tú, dices "aquí otro" cuando no soy yo...
 
No , se llama expresarse mal, osea que el gili eres tú, dices "aquí otro" cuando no soy yo...

Te pongo lo que tú dijiste:

"Entiendo que el PP es rojo según tu, creo que estáis muy perdidos con las ideologías borreguiles".

En mi pueblo cuando se dice algo así significa que el PP no es rojo, sino que más bien se quiere hacer entender lo contrario, que es más muy de derechas que Franco (sic). A lo que yo te respondo que, fíjate bien, y verás que la diferencia entre lo PoPó y la Pi$O€ es tan pequeña que, si nos fijamos en los hechos, son casi la misma cosa. Salvo para el borrego medio que repite como loro lo que le enseñan a decir desde los medios dirigidos por los de arriba (que unos y otros son muy distintos, "enemigos", blablablá), y que bien a gusto se tragan. Y que parece que tú eres otro más (de ahí el "aquí otro", por si aún no te ha quedado claro de dónde viene).

Pero vamos, que a lo mejor es sólo cosa de mi pueblo, y ahora resulta que no es así.

No voy a seguir discutiendo o intentando entender la postura de alguien que, desde el principio, huele a logsero.
 
Última edición:
Ojalá no acabemos nunca como Barcelona.

@Manzanares


Ojalá Madrid tuviera tan pocos asesinatos como BArcelona.



DATOS OFICIALES: 2023. Madrid otra vez ciudad con más asesinatos, secuestros y violaciones totales y por persona.

ASESINATOS.

  • Madrid tiene un 136% mas de asesinatos que Barcelona con solo un 100% más de población, la MITAD de turistas que Barcelona y el DOBLE de policías x habitante. Ciudad con más asesinatos totales y por persona.

  • Barcelona sólo tiene un 56% mas de asesinatos que Valencia con un 100% de población más y un 300% más de turistas.

Asesinato.png



Valencia.png





SECUESTROS.

  • Madrid tiene un 166% más de secuestros que Barcelona con sólo un 100% más de población.

Sec.jpg




Captura de pantalla 2024-03-06 113255.jpg
 
Te pongo lo que tú dijiste:

"Entiendo que el PP es rojo según tu, creo que estáis muy perdidos con las ideologías borreguiles".

En mi pueblo cuando se dice algo así significa que el PP no es rojo, sino que más bien se quiere hacer entender lo contrario, que es más muy de derechas que Franco (sic). A lo que yo te respondo que, fíjate bien, y verás que la diferencia entre lo PoPó y la Pi$O€ es tan pequeña que, si nos fijamos en los hechos, son casi la misma cosa. Salvo para el borrego medio que repite como loro lo que le enseñan a decir desde los medios dirigidos por los de arriba (que unos y otros son muy distintos, "enemigos", blablablá), y que bien a gusto se tragan. Y que parece que tú eres otro más (de ahí el "aquí otro", por si aún no te ha quedado claro de dónde viene).

Pero vamos, que a lo mejor es sólo cosa de mi pueblo, y ahora resulta que no es así.

No voy a seguir discutiendo o intentando entender la postura de alguien que, desde el principio, huele a logsero.

Es simple, el borrego dice que con los gente de izquierdas hay problemas con respecto a la inmi gración y en teoría el PP tendrá que ser rojo también según el porque fue el primer partido que trajo inmi gración masivamente, creo que eres tú el que no lo has entendido, porqué ambos pensamos lo mismos y estamos perdiendo el tiempo, con respecto a tus faltas de respeto solo demuestras y proyectas lo que eres tú, pero mejor no digo lo que pienso
 
El otro día Garfield, luego Prim.


¿Qué narices están invocando?
 
No te vallas tan lejos, en el centro de Madrid sin más.

Si yo te contase.....
Antes iba a conde de casal a diario y es pueblo paco comparado, por ejemplo, con calle Mallorca cerca de paseo de Gracia por no hablar de los qatarlanes mucho más nivel era raro encontrar a chavales tipo Joan pradells, había muchos corriendo por la calle, mujers de otra liga. Pero claro, eso no lo sacan.
 
@EXTOUAREG sigue con su obsesión, obviando la tozuda realidad de los datos.



DATOS OFICIALES: 2023. Madrid otra vez ciudad con más asesinatos, secuestros y violaciones totales y por persona.

ASESINATOS.
  • Madrid tiene un 136% mas de asesinatos que Barcelona con solo un 100% más de población, la MITAD de turistas que Barcelona y el DOBLE de policías x habitante. Ciudad con más asesinatos totales y por persona.

  • Barcelona tiene un 56% mas de asesinatos que Valencia con un 100% de población más y un 300% más de turistas.

Ver archivo adjunto 1894127






SECUESTROS.
  • Madrid tiene un 166% más de secuestros que Barcelona con sólo un 100% más de población.

Ver archivo adjunto 1894128
Ayer pasé por las ramblas y me pareció ver más neցros en Guadalajara que en las ramblas que también hay mucha cabeza rubia.
 
Antes iba a conde de casal a diario y es pueblo paco comparado, por ejemplo, con calle Mallorca cerca de paseo de Gracia por no hablar de los qatarlanes mucho más nivel era raro encontrar a chavales tipo Joan pradells, había muchos corriendo por la calle, mujers de otra liga. Pero claro, eso no lo sacan.
Vamos a ver, son madrileños, votan a Vox y a Ayuso.

¿Que esperas?
 
Volver