FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.712
Reputación
17.822
Lugar
Salamanca
...
Entonces respondió Jehová: Si hallare en Sodoma cincuenta justos dentro de la ciudad, perdonaré a todo este lugar por amor a ellos.​
Y Abraham replicó y dijo: Quizá faltarán de cincuenta justos, cinco; ¿destruirás por aquellos cinco toda la ciudad?. Y dijo: No la destruiré, si hallare allí cuarenta y cinco.​
Y volvió a hablarle, y dijo: Quizá se hallarán allí cuarenta. Y respondió: No lo haré por amor a los cuarenta.​
Y dijo: No se enoje ahora mi Señor, si hablare: quizá se hallarán allí treinta. Y respondió: No lo haré si hallare allí treinta....​

Sí, sí. Hay que reconocerlo: Abraham era un liante:

-¿No ibas tú a sacrificar a Isaac?.
-Sí..., bueno. Pero me habló Dios y tal, y me dijo que sacrificara a un carnero que había entrizado en unas zarzas
-Ya.


Total que Yaveh no destruía Sodoma porque había un justo en la ciudad, que era un tal Lot, pero al final la acabó destruyendo con lluvia de fuego, rechinar de dientes y toda la parafernalia cuando éste se fue.

Y es que los dioses tienen mu mala leche, son mu vengativos y mu rencorosos y el andar condenando a inocentes a sabiendas no lo perdonan ni en 2.000 años de historia.

¿A ver si no?.

Total que para evitar que los dioses nos den la de Sodoma o la de Mahoma, quiero decir la del pulpo, intento hacer que crean que aún queda un justo -ya ves tú quién- en esta Tierra de Garbanzos.

Ya me vale a mí.

¿Que por qué defiendo más al Zouham que al Trashorras, que es español y no jovenlandés y tendrá más que ver conmigo que este tío, que hasta seguramente me caería mal si le conociera?.

Pues porque éste no es un delincuente y el Trashorras sí.
Que sí, que el Trashorras tampoco ha tenido nada que ver en el atentado aunque haya confesado y nos haya contado una historieta que no se la cree ni el que asó la manteca. Pero es que el Trashorras tenía ya de antes más pecaos que el confesionario de un presidio, y uno se consuela pensando que Dios escribe tieso con los renglones torzíos.

Ea. Ésa es la explicación. Baraka pà tós que seguro que nos va a hacer falta.

________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
78.007
Reputación
206.509
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
...
Entonces respondió Jehová: Si hallare en Sodoma cincuenta justos dentro de la ciudad, perdonaré a todo este lugar por amor a ellos.

Y Abraham replicó y dijo: Quizá faltarán de cincuenta justos, cinco; ¿destruirás por aquellos cinco toda la ciudad?. Y dijo: No la destruiré, si hallare allí cuarenta y cinco.

Y volvió a hablarle, y dijo: Quizá se hallarán allí cuarenta. Y respondió: No lo haré por amor a los cuarenta.

Y dijo: No se enoje ahora mi Señor, si hablare: quizá se hallarán allí treinta. Y respondió: No lo haré si hallare allí treinta....


Sí, sí. Hay que reconocerlo: Abraham era un liante. Puede que hoy día los argentinos lleven esa fama a cuestas -y con razón- pero los judíos, en general, me parece a mí que también son mu liantes.

Total que Yaveh no destruía Sodoma porque había un justo en la ciudad, que era un tal Lot, pero al final la acabó destruyendo con lluvia de fuego, rechinar de dientes y toda la parafernalia cuando éste se fue.

Y es que los dioses tienen mu mala leche, son mu vengativos y mu rencorosos y el andar condenando a inocentes a sabiendas no lo perdonan ni en 2.000 años de historia.

¿A ver si no?.

Total que para evitar que los dioses nos den la de Sodoma o la de Mahoma, quiero decir la del pulpo, intento hacer que crean que aún queda un justo -ya ves tú quién- en esta Tierra de Garbanzos.

Ya me vale a mí.

¿Que por qué defiendo más al Zouham que al Trashorras, que es español y no jovenlandés y tendrá más que ver conmigo que este tío, que hasta seguramente me caería mal si lo conociera?.

Pues porque éste no es un delincuente y el Trashorras sí.
Que sí, que el Trashorras tampoco ha tenido nada que ver en el atentado aunque haya confesado y nos haya contado una historieta que no se la cree ni el que asó la manteca. Pero es que el Trashorras tenía ya de antes más pecaos que el confesionario de un presidio, y uno se consuela pensando que Dios escribe tieso con los renglones torzíos.

Ea. Ésa es la explicación. Baraka pà tós que seguro que nos va a hacer falta.

________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
Este asunto es como el secreto de Polichinela; todo el mundo lo sabe pero nadie se atreve a contarlo.

Operación Himmler - Wikipedia, la enciclopedia libre
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.712
Reputación
17.822
Lugar
Salamanca
Este asunto es como el secreto de Polichinela; todo el mundo lo sabe pero nadie se atreve a contarlo.

Operación Himmler - Wikipedia, la enciclopedia libre
Ya, ya conocía el "incidente" ése. Pero muy bien por traerlo porque no todos los usuarios lo conocerán.

No, no es el secreto de polichinela porque no tenemos ni idea oiga, y cuando quiera abrimos una porra, que verá que como le abra unas cuántas opciones usté misma también se va a quedar dudando sobre a cuál apostar.

O éso me pasa a mí.

Lo que es de polichinela es la versión oficial caramba, que han dejado la sentencia, así como suena:

abierta.

No, no digas ná Pedro Pacheco que te estoy viendo venir.

Mire, poco podemos hacer ya por las víctimas pues no podemos devolverles a la vida, ni restañar sus lesiones permanentes, ni consolar a sus familiares. Pero sabemos de fijo que este tío es inocente del todo, que hasta entregaba el dinero a su madre joer. Así que ya están tardando los de las asociaciones ésas en señalar esta manifiesta injusticia perfectamente solucionable

ipso facto.

Si los guardias o los jueces no tienen ni puñetera idea, que lo digan. No paissa ná, unas guasillas, unas rechuflas y unos cachondeítos durante unas semanuzas y a otra cosa mariposa. Pero que no metan a sabiendas a inocentes en la guandoca con una pena más subida de peso que la cadena perpétua revisable -ya ves tú- que éso tiene que tener castigo ad divinis.

pà siempre.

Ya te digo moñigo, la maldición del Zouham:

¿España?. ¿A ver pa qué?.

__________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.712
Reputación
17.822
Lugar
Salamanca
En Burbuja quedó demostrado que fué una falsa bandera, que sea demasiado fuerte para las mentes de algunos, es otra cosa.
No voy a entrar en diálogos de besugos belugos -o de besugas belugas- con usté mamuasé, porque a usté le cuesta elabaorar sus textos un momentillo y a mi los míos me llevan mi tiempo, que es lo más caro que tenemos los morituri.
Sí, el tiempo es oro, lo pagan con buen dinero Baldomero -cash sano dicen algunos- pero le puedo asegurar que el oro, desgraciadamente,

no es tiempo.

Además hay más temas y más usuarios en el foro y algo tendrán que decir.
Si lo que dice usté, mamuasé, son obviedades de menos de 144 caracteres y ya repetidas en su primera posta, dispense que no le siga la conversación. Yo ni soy de Andujar ni tengo una almazara, luego lo de quedarme encima como el aceite me va a dar igual como que me va a dar lo mismo.

Siga usté con su mecanismo.

________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
78.007
Reputación
206.509
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
No voy a entrar en diálogos de besugos belugos -o de besugas belugas- con usté mamuasé, porque a usté le cuesta elabaorar sus textos un momentillo y a mi los míos me llevan mi tiempo, que es lo más caro que tenemos los morituri.
Sí, el tiempo es oro, lo pagan con buen dinero Baldomero -cash sano dicen algunos- pero le puedo asegurar que el oro, desgraciadamente,

no es tiempo.

Además hay más temas y más usuarios en el foro y algo tendrán que decir.
Si lo que dice usté, mamuasé, son obviedades de menos de 144 caracteres y ya repetidas en su primera posta, dispense que no le siga la conversación. Yo ni soy de Andujar ni tengo una almazara, luego lo de quedarme encima como el aceite me va a dar igual como que me va a dar lo mismo.

Siga usté con su mecanismo.

________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
Su amigo se va a pudrir en la guandoca y lo sabe.
 

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Mensajes
8.076
Reputación
14.857
En Burbuja quedó demostrado que fué una falsa bandera, que sea demasiado fuerte para las mentes de algunos, es otra cosa.
En qué hilo fue, por favor? El de M. Priede o algún otro?

---------- Post added 11-mar-2018 at 11:45 ----------

Este asunto es como el secreto de Polichinela; todo el mundo lo sabe pero nadie se atreve a contarlo.

Operación Himmler - Wikipedia, la enciclopedia libre
Y por cierto, según usted quién sería quién haciendo la analogía con este incidente?
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.898
Reputación
108.479
Pues Luis del Pino, a quien tanto amas, lo hace justo al revés; me quedé de piedra hace años cuando ante los abogados de Zougam -que contaban que once años después seguía en régimen de aislamiento por negarse a reconocer su participación en los hechos-, vino a decir que Zougam no era tan inocente, y usando el mismo argumento que tú utilizas ahora contra Trashorras.

Algunos tenéis una jovenlandesal y un razonar de manolo aficionado a las líneas blancas o peluquera resentida. Es decir, que alguien que tenga antecedentes por la razón que sea ya es responsable de lo que le imputen. Y si no lo es, se lo tiene merecido.

Habría que rehabilitar Sodoma y meter dentro a gente como tú para prenderle fuego de nuevo. No es la vida licenciosa lo malo, sino la inmoralidad con la que se razona.
 
Última edición:

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.956
Reputación
113.725
El 11M es muy similar en todos sus detalles a la Matanza de Bolonia ocurrida 24 años antes.

Los ejecutores fueron distintos pero la cabeza ideológica fué la misma.

Saludos.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.712
Reputación
17.822
Lugar
Salamanca
Su amigo se va a pudrir en la guandoca y lo sabe.
No, no es amigo mío, que yo no le conozco de ná. Y a usté tampoco. Ni ganas oiga.

Mire, desde que arresté a mi bola de cristal porque da unos sustos y unos disgustos mu rellenitos, yo no sé nà. Ni ganas tampoco oiga.

Es que padezco el síndrome de Casandra y cuanto más obesas las predigo menos caso me van a hacer y más acierto. Anda, dile tú algo al Murphy que a mí no me hace ni puñetero caso. Además como los dioses, cuando quieren castigar a alguien van y le dan lo que pide, ¿yo?, no pido ná no sea que me vayan a dar dos o tres tazas.

Lo único que hago es cachondearme. Si los dioses nos van a dar la del pulpo que me quiten lo cachondeao,

si pueden.


Algunos tenéis una jovenlandesal y un razonar de manolo aficionado a las líneas blancas o peluquera resentida. Es decir, que alguien que tenga antecedentes por la razón que sea ya es responsable de lo que le imputen. Y si no lo es, se lo tiene merecido.

Habría que rehabilitar Sodoma y meter dentro a gente como tú para prenderle fuego de nuevo. No es la vida licenciosa lo malo, sino la inmoralidad con la que se razona.
Si pierde usté los papeles hablando, puedo pensar que es usté un tío con un corazón mu grande pero mu bruto, como el tío Tarúguez afirma. Pero si pierde usté los papeles escribiendo, cuando hay tiempo para pensar y recapacitar y releer lo que uno va escribiendo, tengo que pensar que es usté un soberbio que no admite ni una triste crítica porque siempre tiene que tener razón que quieras que no, o un provocador que quiere sacar de sus casillas a los demás.

Yo, como el Etó aquel me voy a comer el plátano y no voy a entrar en provocaciones ni a devolver los ladridos a ningún perrillo.
¿Ladran?. Pues éso mismo.

Yo estoy mu tranquilo señor, con una copita de Cutty Shark en una mano, una cosa que echa humo en la otra (no quiero que me empapelen por enaltecimiento del tabaquismo), y contestándole a usté, mesié, con las otras dos. Yo tengo suegra y cuñadas combativas y he criado concha encima de la escama que le salió al cayo que tapó la costra de la herida que me hacían ellas con sus picotazos.

Conmigo es poco hablar fuerte señor marqués pues lo primero que en la vida me ha parecido aprender, no es a ganar la partida sino a saberla perder.

Mire, yo al Luis del Pino ni le amo, ni le deseo, ni tengo sueños húmedos con él. Con éstas sí monamí:




Lo que pasa es que es que este tío es una fuente de datos y un cerebrito para la cosa de los razonamientos. Algún texto le he escrito en su blog pero en la Facebook no, porque ahí nunca he podido entrar y éso que aún no me habían echado de esa red social. Éso ocurrió al poco de afiliarme a un par de grupos de ésos que andaban promoviendo la reunificación con Portugal.

Puede que si no hubiera escrito ná no me hubieran baneado.

Bueno, pues éso de que el Zouham era un delincuente lo dijo una vecina -también jovenlandesa- a la que entrevistó el Fernándo Múgica q.e.p.d. Y como este foro es un chiscón de portería, lo que diga una vecina... pues éso mismo.

No. Éste tío venía señalado de Francia. Allí estuvo unos diítas en el calabozo porque la funcicharo mecanógrafa se equivocó al transcribir un número telefónico (le recomiendo ver el principio de la película Brazil, creo que es de los Monty Piton. Inquietante, absolutamente inquietante).

Lo que quiero decir está entre el minuto 1:40 y el minuto 6:30. Ahí tiene la película completa. Es 1984 de Orwell pero con un fino toque de humor inglés



Total que Aquí, en Espain digo, alguien tiró de base de datos para buscar una cabeza de turco y como la cosa estaría en francés nadie debió de leerse el informe policial de la Iterpol ésa o como puñetas se llame hasta el final, donde exculpaban a éste de cualquier pecao don Wenceslao.

Tiene que tener tocristo infiltraos en tòslaos y, claro, los datos güenos no se los pasan los policías entre sí para mantener la clandestinidad de sus topos tapados. Jesús qué cruz.

Total que como el tío tenía un locutorio telefónico tenían a quién echarle el muerto -197 si contamos el 6 a 1 de Leganés- porque todo lo podían enredar con los teléfonos.
¿No se acuerda de los del bazar hindú?.

Jua, jua, jua, por no llorar.

________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.712
Reputación
17.822
Lugar
Salamanca
El 11M es muy similar en todos sus detalles a la Matanza de Bolonia ocurrida 24 años antes.

Los ejecutores fueron distintos pero la cabeza ideológica fué la misma.

Saludos.
No sé, no estoy puesto en el tema. Tampoco sé por qué puñetas interviene en el tema sin aportar nada.

Sí, sé que las bombas estaban en la consigna de la estación de tren y desde entonces se quitaron todas las consignas de las estaciones de tren. Que ésto último lo he vivido y padecido oiga.

¿Que qué es una consigna se preguntarán los jóvenes?. Pues un sitio donde podías guardar el equipaje mientras esperabas un cambio de tren o un tren que saliera al día siguiente.
Entonces el transporte ferroviario se usaba más (no todo el mundo tenía coche) que ahora y era peor.
También había taquillas pero la consigna estaba realizada por el personal de la estación y te daban un papelito con el recibido.

Sin embargo en este atentado las bombas iban en los trenes. No sé dónde le ve la similitud.

Deje de empezar a resolver el problema por la solución, quiero decir señalando culpables, como los nazis a los judíos, haga el favor. Que por aquí hay adultos.
________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.712
Reputación
17.822
Lugar
Salamanca
Joer, menuda panda de irresponsables tenemos en la administración.

Ríanse de la maldición de Howard Carter que ésta va a ser más subida de peso y nos va a caer a todos paencima. Frotándose las manos deben de estar los judíos si Yaveh les exime de la suya y nos la echa a nosotros paencima.

Qué cabrón.

Bueno, los dioses en general son mu recocíos, mu rencorosos y mu fulastres y el andar condenando a inocentes a sabiendas no lo perdonan ni en 2.000 años de historia.

¿A ver si no?.

Y es que como profanen la tumba del General Bajito los dioses van a saber que por esta Sodoma ya no queda ningún triste justo shishi, aunque yo me empeñe en echar esa firma todos los puñeteros días desde hace ya unos cuántos años, y con intención de engañarles y que se piensen que aún queda uno, y que ése soy yo.

Ya me vale a mí.

Y así, gruñendo desde un triste foro, aún no nos den la de Mahoma, por no decir la del pulpo, hasta el día siguiente.
La muerte del pulpo digo. Que es a ostras contra el suelo. Los comensales dicen que así se ablanda, pero el pulpo no dice ná.

¿A ver pà qué?.

Sí señor, los dioses nos han vuelto la cara -igual que nosotros se la volvimos a ellos, claro. Hala, a disfrutar de lo votado dirían nuestros tuiteros de plantilla- y va a dar igual cuantos sacrificios hagamos, cuantas oraciones e inciensos les echemos, que nos han vuelto la cara que quieras que no.

Sálvese quien pueda.

Total que como va a dar igual que me esfuerce como que no, que escriba como que me quede callado, que los dioses van a saber que ya no quedan justos en esta Tierra de Garbanzos, pues no se extrañen si no me leen más por aquí.

Ni por ningún lao Wenceslao. ¿A ver pà qué?.


__________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.712
Reputación
17.822
Lugar
Salamanca
Tengo el barrunto de que el destino de España está asociado al del Zouham.

Sí, el General Bajito nos encomendó más que al cristianismo, al catolicismo (nos decíamos la Reserva Espiritual de Occidente y que eramos más papistas que El Papa), y fue traicionado por La Iglesia (aunque algo fruta, Nuestra Santa Madre al fin y al cabo) tras el Vaticano II.
Total que el franquismo se quedó sin ideología y otra vez el General Bajito tuvo que hacer cabriolas entre las distintas facciones internas, como hiciera en la segunda guerra mundial, en la postguerra europea y en la reconstrucción, con gente extranjera bastante más poderosa.

Se conoce que a la Iglesia posterior al concilio ése no le gustaba que España fuera confesional (de su confesión) y no solo se desmarcaron del "régimen", sino que nos llenaron ésto de curitas obreros y curitas ye-yes (que yo, como el Pablo Castellano aquél, también me acuerdo) que colgarían mayoritariamente los hábitos a los pocos años.

Pero como el cristianismo nace de una injusticia, de haber crucificado a un inocente a sabiendas, pues por éso pienso que lo que le pase a Zouham nos va a tocar de lleno a todos.

Espero que me pille muerto, o mu lejos, o que los dioses no conviertan a mi señora en estatua de sal, aunque en la cama sea un poquillo sosa y todo lo tenga que hacer yo.

Es por éso que siempre echo esa firma. Para que los dioses se piensen que aún queda algún justo es esta disparatada Sodoma.

Y es que el Zouham aún sigue en celda de aislamiento porque no admite su culpa, que es lo primero que te exigen los de instituciones penitenciarias para disfrutar de un libro, un tablero de ajedrez o un cuaderno u otros beneficios carcelarios como el salir al patio con más gente.
Total que me dicen mis espías paraguayos que se está volviendo loco.

Y éso me parece que es lo que le está pasando a España. O éso me parece a mí, que tengo la sensación de ser un cabra en un garaje y no he sido yo el que se ha vuelto loco de un año para otro.
Luego que no me pregunten por la llave del 12 que lo mismo me la he comido.

Sí, los países, como las personas, también se pueden volver locos. Y ahí está la Alemania de entreguerras, cuando la ciencia hablaba en Alemán y eran el país más culto del mundo, para fortalecer con un ejemplo a ese argumento.

______________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición: