Fui a la Sauna del suegro de Pedro Sánchez

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.846
Reputación
196.344
yo estuve en Strong Center Madrid el cuarto oscuro más grande de Europa.
un nivel de depravación sin límites. Decidí ir con un amigo que es comandante del ejército a ver con nuestros propios ojos la realidad que no se cuenta.

una bajada a los infiernos. Una película gore indescriptible .

la degeneración humana en directo . si no lo veo no lo creo.
Nunca imaginé el nivel tan extremo de psicopatía sensual.

Un viaje recomendable para todo aquél que dude de lo que es realmente el mundo lgtb


nudos de hombres desnudos, drojados , intentando aparearse, sin saber con quién , totalmente a oscuras, a la luz de los móviles que probablemente los estuviesen grabando . cientos de haciendo cola para ser azotados , orinados y escupidos. una masa humana de zombis drojadictos de sesso entre otras muchas sustancias. era lo más parecido a un manicomio de una película de terror. gemidos , chasquidos . Entre esa marabunta humana de cuerpos sudorosos, dar un paso era imposible por lo masificado. los zapatos se pegaban en el suelo , a saber porqué.
Fue una experiencia importante para entender la deriva de la sociedad española.



Michael Foucault,


Historiador, psicólogo, filósofo y teórico social. Michel Foucault fue uno de los grandes pensadores del siglo XX, cuyas ideas generaron un gran impacto y ejercieron una gran influencia en todo el mundo occidental, a pesar de sus enormes conocimientos sobre la conducta humana, su inteligencia y sabiduría, no pudo dominar al malo que tenía dentro y controlaba su poco equilibrada vida sensual que finalmente le costó la vida.

Era un completo ignorante en la sabiduría oriental cuya razón de ser es que la mente controle al cuerpo .

Cuando Michel Foucault se enteró de que tenía Sida
, lo primero que hizo fue comprarse un billete de avión para ir a San Francisco. Fue directo a los salones sadomasoquistas. Más de un amigo, o enemigo, contrajo un Sida originado en las fantasías realizadas de una de las mentes más brillantes del siglo XX. Las orgías suicidas ejercían en él un hechizo insólito.

Fue reconocido mundialmente por sus ideas sobre las instituciones sociales, especialmente las prisiones, el sistema de salud y la psiquiatría, así como por sus estudios acerca de la sexualidad humana. Ideas que, junto a su propia biografía y obra



uno de los máximos filósofos contemporáneos, quien desentrañó las operaciones y discursos del poder, mediante obras como Historia de la locura en la época clásica; Las palabras y las cosas, y Vigilar y castigar.








https://www.milenio.com/opinion/raf...ndecibles/el-intelectual-mas-famoso-del-mundo


Sin embargo, el haber sobrevivido al escándalo de ser un adolescente gays en un mundo que consideraba que esa orientación sensual era una enfermedad o una forma de degeneración jovenlandesal, el haber sido capaz de superar semejante condena lo acostumbró al riesgo, lo fortaleció y lo capacitó para intervenir en los combates intelectuales que lo esperaban, no menos feroces que las crueles burlas y los brutales sarcasmos que tuvo que soportar en sus años de estudiante.


Una vida de Michel Foucault, el filósofo que se atrevió a todo



Maratón de sesso y drojas en Chueca
Cinco hombres, cinco gramos de mefedrona y un fin de semana por delante. Empieza la chemsex en Chueca. Lo más importante de esta fiesta sensual siempre es la recena, pero lo primero
www.elmundo.es
Cada gramo que pilla le da para cinco dosis que se mete vía oral o esnifada. «Últimamente también hay gente que se inyecta mefedrona por vía intravenosa durante las relaciones sensuales, mezclado además con viagra, y eso es más peligroso», cuenta Miguel Ángel, refiriéndose a las fiestas slamming, una moda que llega de Inglaterra y contra la que alerta Apoyo Positivo, una asociación dedicada a ayudar a los enfermos de sida, por el peligro de contraer enfermedades de transmisión sensual. «Hace un año y medio notamos que se empezaron a disparar los casos de VIH relacionados con el consumo de alguna sustancia antes del sesso», cuenta Jorge Garrido, director de Apoyo Positivo. «La cultura del chemsex se ha ido instalando en grandes ciudades como Madrid y tiene un doble peligro: la práctica sensual sin protección y el uso de drojas como la mefedrona que son muy adictivas y se conoce poco de su efecto a largo plazo».


El camello que vende mefedrona y metanfetaminas en una de las estrechas callejuelas del barrio de Chueca nos confirma que cada vez tiene más clientes que le compran para este tipo de fiestas. También lo atestiguan las organizaciones de ayuda a la drogodependencia. «En los últimos años hemos notado un aumento de la mefedrona en las calles.

Es una sustancia muy buscada para las fiestas sensuales porque te facilita la práctica del sesso más extremo durante más tiempo y con más de una persona», afirma Núria Calzada, coordinadora de Energy Control, un proyecto de reducción de riesgos en el consumo de drojas de la ONG Asociación Bienestar y Desarrollo (ABD).

La herramienta más usada para buscar gente es el Grindr, la aplicación móvil enfocada a la comunidad lgtb masculina con más de siete millones de usuarios. «Al mes nos pegamos una o dos chemsex. Cada vez veo a más hombres que quieren probar esta experiencia. Es alucinante la tremenda excitación que se siente y la mefedrona además te da insomnio y más energía de lo normal, por lo que puedes estar varios días practicando sesso sin parar», afirma eufórico.
 
Última edición:
Volver