Gran hilo recopilatorio de IMPUTADOS OCULTADOS por massmierda + Esclarecedor concepto MENTIRA massmi

Pastor Aleman

Kuro Obi
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
69
Reputación
128
Victimismo, manipulación y chantaje emocional... los 3 pilares del periodismo actual.

El adoctrinamiento que no puede faltar diariamente en todas las telepantallas.
 

tocatejistaextremo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2012
Mensajes
19.398
Reputación
54.325
Evidentemente hay un interés especial en recalcar los detalles de los autores siempre y cuando sean blancos, heterosexuales, cristianos etc.
Crear la Cultura de la Culpabilidad en el enemigo. Guerra Psicológica.

Estamos en guerra con los mass media, o mejor dicho, ellos están haciendo la guerra contra la población civil, contra nosotros.
 

alfa romeo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2012
Mensajes
1.915
Reputación
4.765
No voy a decir nada irónico:

En los hilos de Aynrandiano hay más periodismo que en cualquier periódico.
 

hijos de puta

Madmaxista
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
3.478
Reputación
9.965
Ayn Randiano, acuérdate también de incluir a los "desequilibrados" (de cierta confesión) que nunca comenten atentados y a los seres de luz, que son ocultados de sus fechorías en los medios de aborregamiento de masas.
 
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
8.667
Reputación
10.820
Lugar
sotano del palacio real
Recopilen mentalmente a criminales españoles que recuerden.

Empiecen a recordar nombres....

Venga: Bretón (no me creo mucho su condena, pero bueno...), Morate el de las 2 de Cuenca, Yllanes el de Pamplona, Josué el del metro de Madrid...sigan ustedes...de memoria...

Característica común de todos ellos: Son ESPAÑOLES HOMBRES.

No recuerdan a ustedes ni a un solo delincuente QUE NO SEA HOMBRE O ESPAÑOL por la sencilla razón de que los massmierda jamás lo "personalizan" ni lo publicitan.

Los massmierda sólo publicitan delitos cometidos por hombres españoles, como en la Alemania nancy se hacía con los delitos cometidos por Judíos
El homicida de Paiporta acosó a su víctima varias semanas y la asesinó por despecho. Las Provincias

Asesinada en un 'pub' por un cliente que la acosó varios meses | Edición impresa | EL PAÍS

Yo me acuerdo de Mohamed Ali Moussa.





Este suceso ocurrió muy cerca de mi localidad.Allá por el 2009.
En los primeros momentos se hicieron enormes esfuerzos por meterlo en el apartado de violencia de genero cuando víctima y agresor apenas se conocían.
La plataforma España2000 convocó una manifestación silenciosa en repulsa por el asesinato,manifestación a la que asistí yo y varios amigos.
Los mass hez locales enfurecidos por no haber podido colar el suceso como genaro,al día siguiente cargaron contra la manifestación del facherio con titulares como "la guardia civil desplegó ayer 200 efectivos en paiporta ante la manifestación de los neonazis de españa2000" "violenta oposición de los vecinos a la concentración de los neonazis"......
Del asesino ni palabra....
Mentira sobre mentira
Todo mentira.

La asesinada no conocía al jovenlandés ,salvo cliente de su bar un par de veces,así que genaro a tomar por trastero.

Se coló en los medios que el jovenlandés tenia problemas mentales( otra vez:8::8::8:) y que se desplazó desde Murcia oyendo voces para dar de baja de la suscripción de la vida a Carolina:bla: ( ya estamos intentando quitar hierro al asunto)

En la manifa ,había guardia civil pero unos 15 ,lo normal en actos similares,aparte la manifa tenia su propio servicio de seguridad para evitar alborotadores.

En la manifa ,hubo gente y mucha que no era de la agrupación España2000,así que nazis nada de nadaehhh

Los vecinos ,si bien no vitoreaban la maní,mostraron en todo momento silencio y respeto ,al igual que los manifestantes.
Mentiras
Mentiras
Mentiras



Si nos medios de comunicación locales son capaces de mentir e intoxicar la verdad de ese modo ,Imaginaos los nacionales

Yo estaba allí, se la verdad, y la verdad es que mienten muchiiiiiiiisimo.

---------- Post added 27-dic-2017 at 22:49 ----------

Y los chupopteros del genaro queriendo rascar su protagonismo han creado un premio con el nombre de la víctima


L'entrega dels premis de narrativa Carolina Planells tanca els actes - Levante-EMV

pilinguis sanguijuelas.....
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.032

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.032
tranquilidad frente a los últimos sucesos
Aburto exhorta a que

Bah, son sólo 3 cadáveres de hombres, un hombre tuerto, otro apuñalado, un hombre atropellado intencionalmente, varios hombres atracados....

Tranquilidad.

La indignación y el rasgado de vestiduras lo reservan para las agresiones contra mujeres.

---------- Post added 30-dic-2017 at 12:41 ----------

Nuevo Imputado estrella:



Nos dan hasta pantallazo de su ficha policial.

Claro: Era español.
 

tocatejistaextremo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2012
Mensajes
19.398
Reputación
54.325
Como siempre 5 estrellas.
Análisis impecable e irrefutable.


A lo que hace la "prensa", algunos lo llaman manipulación, mentira, engañar, terjiversar, adoctrinar, etc.
Yo creo que algo mucho más grave, yo lo llamo: operaciones de guerra psicológica contra la población civil.
 

danilovix

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
6.861
Reputación
19.477
Hace mucho tiempo que no juzgo a los noticiarios tan solo por como tergiversan lo que emiten, tambien por lo que omiten.

Mis aplausos Sr. Randiano.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.032
Hace mucho tiempo que no juzgo a los noticiarios tan solo por como tergiversan lo que emiten, tambien por lo que omiten
Es la madre del cordero para enterarte de lo que pasa en la vida.

Analizar no sólo lo que te cuentan, sino también analizar lo que NO te cuentan...pero -claro- hace falta más memoria e inteligencia para esa tarea.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.077
Lugar
Castilla
Los Medios actúan así porque el público receptor tiene un CI medio de 85 (el CI de un adolescente).

A los Medios los carga Soros, pero no se puede quitar culpa al receptor. La guerra la inician los juden/Culb Bilderberg, pero seamos FRANCOS, sus soldados son nuestros vecinos, compañeros de trabajo, familiares...

Por eso la guerra no es guerra. Es un bombardeo masivo a discreción imparable. Solo queda salvación individual a través de pequeños reductos (informarse aquí es uno de ellos).
No es una opinión popular por el foro, pero es lo que hay, la mayoría de los que nos rodean son gente criminal o cooperadores.