*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

Estado
No está abierto para más respuestas.
No se decirle, yo cuando veo a mi mujer atractiva se que ha llegado la hora de dejar de beber.

jajajajajajajjaja ahora debe parecerle adriana lima :roto2:

a ver si el sr. P tiene razon, pq como el DAX ceda, el ibex hoy acaba en 7000 clavados

edito [YOUTUBE]joVUEtcr3uE[/YOUTUBE]
 
Última edición:
A tenor de las circunstancias ...cambio de avatar
 
Como IBE termine el día por debajo de esos 3,62, vaya carita que se les va a quedar a los "inversiores cualificados" :roto2:
 
A tenor de las circunstancias ...cambio de avatar

kri051.jpg


Esto te traera consecuencias :D
 
Estas caídas son demoledoras. ¿precios para que entren los chinos a comprar empresas del Ibex?
 
Buenas, tengo a PANDORO pegado a mis espaldas desde hace un tiempo.
Ya no se trata de una visita, su presencia se ha convertido en asentamiento.
Además, nadie me había contado que, cuando se queda a vivir contigo, va a gastos pagados.
Cuando ya me estaba acostumbrando a él, llama a dos de sus amigos: el de Repsol y el de Iberdrola, y aquí los tengo, no me dejan hacer nada, sólo me permiten lo que tiene que ver con su atención y engorde.
Espero que algún día se cansen (por el aburrimento) y vayan a visitar otros hogares.

Pues su única esperanza ya es la abuela Vencimientos...

3ad.jpg
 
Y yo que creo que esta es una de esas jornadas que al final termina remontando considerablemente ... saco ticket para el owned y tal pero tengo ese deja vu
 
janus, en BKT era el stop loss a 3.18 o esperar a esa cifra para comprar? :D

se q dijiste el SP, pero tal y como esta hoy la cosa..... mejor esperar y q termine de caer el cuchillo
 
Objetivo bajista alcanzado.

Claca, hay mucho miedo en el ambiente ..... ideal para que en algún momento exista cualquier excusa y darlo la vuelta violentamente. Estar por ver cuándo sucede pero está a huevo para que así sea.
Han barrido largos, cortos y todo lo que se menea. Lo tienen limpio.
 
janus, en BKT era el stop loss a 3.18 o esperar a esa cifra para comprar? :D

se q dijiste el SP, pero tal y como esta hoy la cosa..... mejor esperar y q termine de caer el cuchillo

Esa cifra está por debajo del último mínimo. Sera el stop de salida si has entrado. Si pierde los 3,20 es mejor estar fuera y ver.
 
Claca, hay mucho miedo en el ambiente ..... ideal para que en algún momento exista cualquier excusa y darlo la vuelta violentamente. Estar por ver cuándo sucede pero está a huevo para que así sea.
Han barrido largos, cortos y todo lo que se menea. Lo tienen limpio.

Sí, así es, pero de momento sigue sin poder con la estructura bajista de corto plazo, que hoy tenía la oportunidad de confirmar el giro y no lo ha hecho.

Esta volatilidad no es mala, como ya he repetido los techos y los suelos se construyen con volatilidad, debe ser así, pero todavía no se puede asegurar que no quede algo más de caída, y este algo es lo que precisamente muchos no se pueden permitir.
 
Esa cifra está por debajo del último mínimo. Sera el stop de salida si has entrado. Si pierde los 3,20 es mejor estar fuera y ver.

no entro la orden al final, la tenia puesta desde media mañana y unos centimos por encima del 3.32 q fue una zona de batalla estos dias y fue ponerla y bajo como q no hubiera un mañana......

volvemos a estar en la zona q dijo sr P.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver