*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 +

ya ni me acordaba...

Ben-Bernanke-10-6.gif
 
Ahora o aguanta o viene el tio calambres

"A menos que las condiciones cambien y se produzca un fortalecimiento sustancial de la recuperación económica, una nueva ronda de estímulo o QE3 estaría justificada". La posibilidad de que la Reserva Federal de Estados Unidos emprenda otro Quantitative Easing gana cada vez más peso en el seno de la institución,
 
Ahora o aguanta o viene el tio calambres

"A menos que las condiciones cambien y se produzca un fortalecimiento sustancial de la recuperación económica, una nueva ronda de estímulo o QE3 estaría justificada". La posibilidad de que la Reserva Federal de Estados Unidos emprenda otro Quantitative Easing gana cada vez más peso en el seno de la institución,

Lo hunden para forzar la reunión de septiembre...
 
jorobar, no lo puede decir más claro. "o esto va bien por si mismo o lo va a ir porque se lo meto yo con todo lo rellenito".

Esto le viene de maravilla a las comodities como el oro, plata, materias primas etc.... El eurodolar se ha puesto como una moto. Es una guerra descarada entre Europa y USA para ver quién debilita más su moneda de cara a fortalezar sus exportaciones.

Esto lo van a subir por encima de 1500 de cara a las elecciones. Con declaraciones o con dinero si hace falta, pero lo van a subir por narices.
 
Qué shishi habrán encontrado en Apple para que haya incrementado su capitalización en 100.000 millones en un mes aproximadamente.

Esto es para los fundamentalistas. Se trata de flujos de dinero y por lo que sea están ahora entrando ahí. Al igual que llevan un mes entrando a saco en las plateras. That's all.
 
Qué shishi habrán encontrado en Apple para que haya incrementado su capitalización en 100.000 millones en un mes aproximadamente.

Esto es para los fundamentalistas. Se trata de flujos de dinero y por lo que sea están ahora entrando ahí. Al igual que llevan un mes entrando a saco en las plateras. That's all.

Esa va a caer a lo grande. A mi no me empieza a gustar.
 
Qué shishi habrán encontrado en Apple para que haya incrementado su capitalización en 100.000 millones en un mes aproximadamente.

Esto es para los fundamentalistas. Se trata de flujos de dinero y por lo que sea están ahora entrando ahí. Al igual que llevan un mes entrando a saco en las plateras. That's all.

Muy facil tienen margenes superiores al 40% ,0 deudas, mucha caja y productos lideres en el mercado (en teoria no siempre sera asi). Si no recuerdo mal el año pasado vendieron tantos ipad que acabaron con una caja de 100.000 mill.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Volver