*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

ibex21dic.jpg


Aprovecho que lo he subido al blog.

Postee la dire de su blog, lo leeré con gusto.
 
Última edición:
No me sean, el blog lo tengo para tener a mano los datos. No quiero acumular visitas...así que disculpen que no lo ponga.

Al fin y al cabo es lo mismo que pongo aquí....

Gracias
 
No me sean, el blog lo tengo para tener a mano los datos. No quiero acumular visitas...así que disculpen que no lo ponga.

Al fin y al cabo es lo mismo que pongo aquí....

Gracias

Pues no lo mencione tanto :p! Que nos imaginabamos un grimorio de conocimientos en la ress!
 
A que no adivinas quien tenía la orden en 13,44??

En fin....

Claca todavía no nos ha convocado a votar hoy? anda andará?

Bueno, ánimo. Hace unos hilos, otro forero me dijo que esto siempre daba segundas oportunidades (en mi caso era para saltar por la ventana del autobus de SAN) y aunque no las aproveché, he contado 3 o 4 ya desde entonces (no hará ni dos meses :D )
 
Ibex entre 15:34 y 15:44 rebotando en nivel relevante pero con muy ligero aumento de volumen...visita obligada de nuevo.

La refinitiva.

P.D. El euro en objetivo....8:
 
Última edición:
Amigos, respeten los stops ... dejen que hagan su trabajo ... pero no tengan miedo. No ha pasada nada, ni ayer era el día del climax ni hoy el día en el que todo se va a ir a la cosa. Hoy ha habido una vuelta intradía importante, pero nada que estos maestros no sean capaz de volver a dar la vuelta.

Muchas señales indican ganas de subir algo próximamente, no vaya a ser que lo de hoy sea una pauta para vaciar el bus llenado ayer. Como nadie es adivino, dejen que sus stops trabajen.
 
Volver