*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

Cierto, twitter me desagrada, el royo chatero no me va, ya que no puedes seguir lo que dijo tal forero con anterioridad, prefiero, la paginación que estar buscando y leyendo mediante scroll vertical una pagina.

Menudo hostiazo hoy de repsol...
 
Última edición:
Cierto, twitter me desagrada, el royo chatero no me va, ya que no puedes seguir lo que dijo tal forero con anterioridad, prefiero, la paginación que estar buscando y leyendo mediante scroll vertical una pagina.
Exacto. ¿Tú también te sientes como Roger?
165186_187549741263603_187549327930311_596552_1422963_n.jpg


:))
 
qué tienes entre manos ahora? estás dentro de algo?
Estoy mirando mineras y energéticas americanas americanas, de esas Janusianas. Esta tarde postearé alguna gráfica. Dentro nada. La semana pasada fue de regusto amargo. Y ahora reposo gacelil.

Me registré el otro día, pero me parece una locura, 300 y 400 nuevos tweets, cada vez que volvía a mirarlo. Menuda jaula de grillos :D
La tengo en la mira, pero mientras ronde los 3 dejo el seguro puesto, el dedo fuera del gatillo y la recámara vacía (Vamos, que ni por error :)) ) El primer par de euros que lo gane otro que a mi ya me ha fallado alguna vez ese "soporte" de los 3 :rolleye:
¿El límite es cerrado o se puede esperar al final de la sesión con algunos mensajes de más?

Pues no lo sé, ese límite es otro aspecto místico del hilo. Es como el efecto 2000 pero en el HVEI35(6 :ouch:). Creo que es por temas de servidor o algo así.
 
Mirad,mirad!!!!!
Esos hoteles guapos,que agradecios que son
ayer los compre y ya van con un +3,5% ,si llegamos al +4% me los vendo y me ccompro el ipad con las plusvis

PD
Leoncio,tengo la orden de venta en 2,54 de las 5000 si me lees compramelas o
mañana te las subire a 2,58 (el que avisa no es traidor):roto2:
 
Última edición:
El paro baja en alemania en 34k personas. Alguien se cree estos datos de alemania, si supuestamente su pib queda plano y estan empezando a flojear?? seran minijobs?? no lo se pero el dax se esta escopetando de buena manera y el ibex celebrandolo por supuesto, no podia ser menos.
 
Seguimos para bingo:

Importante [Imprimir] Serenity markets



Según Financial Times de Alemania, el FMI, la eurozona y EEUU estarían trabajando para crear una especie de fondo de rescate de 1,5 billones que podría conllevar una unión entre el ESM y el EFSF, con lo cual se doblaría el firewall
 
Ya saben señores, We´re gonna die

[YOUTUBE]WERE ALL GONNA DIE - YouTube[/YOUTUBE]

Mientras tanto el Dax, tras tocar el primer techo del dia, se pasea lateralmente.
 
Yo sigo dentro en Gas, Acerinox, BME y unas pocas Ibe...

Con el triciclo parece que vaya desnudo, vaya caras pone la gente... Aunque llevo un par de días de frío y desde el domingo no lo cojo.
 
Pues no lo sé, ese límite es otro aspecto místico del hilo. Es como el efecto 2000 pero en el HVEI35(6 :ouch:). Creo que es por temas de servidor o algo así.
Ok, es que recordaba haber visto hilos con respuestas por encima de las 4000 y era por si ahora se había vuelto un límite rígido. Voto por esperar a esta noche. De todos modos si no hay mucho guano no creo que lleguemos :rolleye:
 
Muchas gracias por el comentario.Aunque no dejo de ser una gacela con algun fundamental y aun mucho por aprender.Hanwha en que mercados opera?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

HSOL - Nasdaq
 
Volver