*Tema mítico* : ¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

ya le digo , la linea de tendencia alcista del ibex hizo de resistencia insuperable pero claro el personal no lo conocia y entonces :tragatochos:

MV el quebrantahuesos se paso por genova para ver que tal y la verdad me entro la risa :D estuve pensando en hacer algo pero me dije MV ya te conoces menuda escabechina y me fui tranquilamente :rolleye:
 
Pero que gin han bebido hoy?

El carnaval no ha empezado todavia

Pero reconozco que son buenisimos con chalet adobado incluido

:XX::XX::XX:
 
Ya estoy por aquí, justo para el cierre.

Las Prisa sucumbieron.
 
Hmmm... buen cierre del Daxie... bonito nivel.

A ver mañana cómo empezamos mes.
 
Preveo algunos días laterales y/o alcistas con Apple subiendo para que el SP busque los 1524 aprox. Pueden ser días de estar en rojo y arreglando el pastel en los cierres. Algún que otro velón verde para ir barriendo etc....

Si se forma un pequeño techo o figura de vuelta, va a haber muchas barridas y se puede estar constántemente perdiendo dinero en el trading sobre SP. Ahora hay que no estar en esas alturas.
 
Adjunte el texto, por favor. :roto2:

Esto me supera

Le pongo un par

A esto no hay derecho, primero invertí en sellos, después en New Rumasa, tengo preferentes (canjeadas y sin canjear) y ahora que me había decidido a comprar Bankias con el Ibex que iba todo parriba ME HACEN ESTO.

Deberían poner un decreto de que la bolsa solo pueda ir para arriba.

Por cierto: Saben si la vivienda seguirá bajando. Me acabo de comprar un Adobado en Zona cero por 300.000 laurencios.


Otro

Los cortos son necesarios para rebajar la manipulación en el mercado. El resto es poner freno al libre mercado de acciones.

Al del Adobado.. en esa misma zona un tal Bertok compró uno por 400.000 así que es un chollo. Ya no van a bajar mas, así que póngale unos buenos visillos
 
Volver