*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2014. Mes bolivariano que expropia plusvalía. Que llegan los gente de izquierdas!

Koplowitz, Abelló y Santander acuden a la ampliación de capital de Ezentis

Leer más: Koplowitz, Abelló y Santander acuden a la ampliación de capital de Ezentis - elEconomista.es Koplowitz, Abelló y Santander acuden a la ampliación de capital de Ezentis - elEconomista.es

¡Vamos, oño, subanme esas EZEs.!

---------- Post added 30-jun-2014 at 07:19 ----------

Por cierto, el openbank no me funciona. Si se hunde el mundo ahora no puedo vender mis acciones. ***. Parece que usan el mismo servidor que querido líder....
 
vestas +5%
gamesa subiendo

---------- Post added 30-jun-2014 at 01:52 ----------

dax +0,5%
ralph -0,3%



radar para cementos y rovi
 
Última edición:
Bueno,

Pues después del supergatillazo de calvopez la vida sigue igual:

Mis enagases, Bmeses y viscofanes parriba al trote cochinero.

Mis cafs y mis carbures más paradas que el foro.

Mis gowex en modo foro tro lls.

Y las Natras que parece que se envalentonan a pesar del guano. A ver si esta es la buena.
 
Pruebo un trade en gowex....


No soy amigo de estos movimientos ni me sobra la pasta para hacerlo, pero por lo que sigo la acción y lo poco que se es un buen intento de trade.

El 19,50 en el que está lleva un par de semanitas siendo resistencia y el viernes se aprobó incrementar autocartera, osease que lo más normal es que te salga bien.

Suerte!
 
pedazo trollada ha hecho o hace Cementos

---------- Post added 30-jun-2014 at 02:26 ----------

Bueno,

Pues después del supergatillazo de calvopez la vida sigue igual:

Mis enagases, Bmeses y viscofanes parriba al trote cochinero.

Mis cafs y mis carbures más paradas que el foro.

Mis gowex en modo foro tro lls.

Y las Natras que parece que se envalentonan a pesar del guano. A ver si esta es la buena.



supongo que leiste lo de la fusion?




tubacex también tienta, doble suelo en 3,66 y hoy ahora mismo otra vez...
pero vamos a esperar :roto2:
 
Última edición:
¿Es hora de ponerse corto en el SP500? Estoy por entrar con to lo rellenito en un ETF inverso del SP500 y otro ETF sobre el precio del oro.

Eso si primero esperare a que toque los 2000 porque los tocará...
 
¿Es hora de ponerse corto en el SP500? Estoy por entrar con to lo rellenito en un ETF inverso del SP500 y otro ETF sobre el precio del oro.

Eso si primero esperare a que toque los 2000 porque los tocará...

el ibex aún no ha hecho mínimos más bajos que lo de la semana pasada.

y días cercanos al 4 de julio son alcistillas, aunque claro, si tiras justo el dow un par de puntos % igual la gente vende creyendo que si cae esos días es que llega la corrección, y luego le meten el arreón definitivo :roto2:
 
el ibex aún no ha hecho mínimos más bajos que lo de la semana pasada.

y días cercanos al 4 de julio son alcistillas, aunque claro, si tiras justo el dow un par de puntos % igual la gente vende creyendo que si cae esos días es que llega la corrección, y luego le meten el arreón definitivo :roto2:

Hablamos del SP500 no del Ibex.

Tengo el dedo preparado, soy consciente de lo del 4 de julio, así que puedo esperar unos días, semanas o meses :roto2:. Pero el chiringuito no se cuanto tiempo lo van a aguantar y quiero aprovechar la bajada.

Mi intención cuando llegue el momento es vender todo lo que tengo ahora y pasarme al siguiente modelo: ETF inverso SP500, ETF Bullion Vault (Oro) y ETF Renta fija bonos AAA. 60%-10%-30% respectivamente.

Cuando dentro de un par de unos años vuelvan las subidas cambiar el ETF inverso por uno normal pero esta vez goblal.

Al final he llegado a la conclusión que es mejor pasarse a indexados que andar tradeando con acciones, a la larga la relación riegos/ganancia es mucho mejor, al menos para mi.

Un saludo.
 
compro espiritu santo, el banco quebrado que dicen algunos.

y las santander que ya han bajado un 3% desde gap de agotamiento alcista ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
 
pedazo trollada ha hecho o hace Cementos

---------- Post added 30-jun-2014 at 02:26 ----------





supongo que leiste lo de la fusion?




tubacex también tienta, doble suelo en 3,66 y hoy ahora mismo otra vez...
pero vamos a esperar :roto2:



¿Qué fusión? :8:
 
cerramos cortos en 10900 y abrimos larguitos :Baile:

como no lleguemos a 10950 en la próxima hora, yo los cerraba, por precaución :roto2:

---------- Post added 30-jun-2014 at 03:17 ----------

df2087ae19827785ad780ab393e7b25ao.png

los famosos 4,90 en duro felguera
vamos a ver si los rompe entre hoy y mañana y nos disparamos


las manos fuertes parece que entran en diario y semanal por fin:
b79262e78ccefcad45065d4ac94b8d38o.png

5715fc02dcc128d9194f1f4bcfc41420o.png
 
Última edición:
Saludos foristas aqui anfo ennplan jato tajado perdido en el alarde de irun vacaciones y eso ...aun asi enagas de mi vida!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Volver