*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2014. Mes bolivariano que expropia plusvalía. Que llegan los gente de izquierdas!

Caf lleva ya tres contratillos nuevos y no reacciona, supongo que la sombra de maduro y la revolución de la revolución que le exigen desde dentro sus propios podemitas crea demasiada incertidumbre.

Estoy por verderlas con perdidas y meterselo a saco a enagas, que con lo que me de de dividendo extra me compensa más o menos.

Aunque ya estoy hasta las narices de vender en rojo. Es curioso el efecto psicológico: hasta ahora no me ha dado ningún reparo vender en rojo mis grandes pardilladas (inditex mal entrado, carbures mal entrado, fcel borracho...), pero me temo que me va a costar muchíiiiisimo ser capaz de vender en verde. Y voy a largo y eso, pero jorobar, ¡yo quiero que me suban las empresas que me quiero quitar de encima, no las que quiero acumular mas! (wisful zinkin le llaman a esto, no?).

Y por otro lado, si me decido a quitar lastre, entre natra y caf da la impresión que la cosa del chocolate pinta algo mejor que los trenecitos filoetarras, ¿no?
 
SP testeando el 1963(c).........
y el ibex muerto

Ya lo dijo paquito, dan el pasaporte al IBEX, que está en zonas de resistencia fuerte (según sus propios cálculos) y el SP alcanzando objetivos. Ahora mismo hay una descorrelación en CP bastante evidente.

Divergencias apareciendo.

De todas formas está costando superar esta zona, no se mueve el dinero con tanta alegría.

Se mueve el árbol.
 
Petardazo de BME que lidera las subidas. Por cierto, yo la veo en 36 de nuevo en 2 semanas... ahí queda eso.
 
MM debido a los problemas de foro he perdido el privado para ver las zonas de negociación visualmente tengo que abrir un gráfico de 6 meses a 15 minutos y observando las "fugas" de volumen
¿es correcto?
gracias
 
Última edición:
A ver, he borrado el comentario de antes... porque no me gustó nada como lo puse.

Hay otra amenaza más que puede mover el tema y mucho...

El actual rey de Aradia Saudí, Abdulá, de 90 años... debe de estar en las últimas. El problema es que su actual heredero, Salman, de 78,... tampoco debe de estar muy bien... Si a eso unidos todas las tensiones que se han ido tapando en la casa Saud y entre otras facciones del país (a sangre y fuego básicamente). Cualquier mínimo atisbo de debilidad, incertidumbre, confusión.... unido al clima que hay en la zona... puede ser la gota que rebose el vaso y desencadene un conflicto más-que-regional.
 
e pringaos, habéis visto blackberry? esa si sube, y un 40% que le queda.

es que soy el puñetero amooooooooooooooooooooooooo
 
Este no era el que decía Paquito que vendía el anillo de no se que familiar?
El puñetero amo

:roto2:

Exactamente.. que *** el Fran

:roto2::roto2:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/11806659-post1790.html

---------- Post added 30-jun-2014 at 17:47 ----------

MM debido a los problemas de foro he perdido el privado para ver las zonas de negociación visualmente tengo que abrir un gráfico de 6 meses a 15 minutos y observando las "fugas" de volumen
¿es correcto?
gracias

Pero hombre, eso era un "secretillo" entre nosotros. :8: Espero que no le de por contar también lo del cuarto oscuro. :XX::XX::XX:
 
Última edición:
Este no era el que decía Paquito que vendía el anillo de no se que familiar?
El puñetero amo

:roto2:

Exactamente.. que *** el Fran

:roto2::roto2:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/11806659-post1790.html

---------- Post added 30-jun-2014 at 17:47 ----------



Pero hombre, eso era un "secretillo" entre nosotros. :8: Espero que no le de por contar también lo del cuarto oscuro. :XX::XX::XX:

Venga Bórrenlo, bórrenlo, que los que teníamos que leerlo ya lo hemos leído... :p
 
Volver