*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

Respecto hacia donde nos llevará la corrección, hemos de pensar que el ma***azo del sr. FranR (la envidia habla por mi) lo lleva clavando unos meses. Recuerdo que comentó los 7800 si la subida era hasta los 8400 y más abajo si la subida se prolongaba.

Luego está el maestro claca, que comenta que esto es un lateral sin más. Pero en realidad una caida hasta los 7800 no rompería la hipótesis de lateralidad.

El sr. LCASC acaba de proponer una caida hasta los 81xx.

Por mi parte, ya me da igual, tengo plusvis jugositas. Acompañaré con el SP, hasta donde me lleve. No me pase como la pasada subida, que me llevé 50 míseros pipos de 500:( :ouch:

Yo creo, opinar es gratis y más fallar, que va a haber una buena corrección pero que va a ser laboriosa y para nada facil. Puede ser una bajada bien estructurada con sus subidas y bajadas intermedias. Quiza los 1320, no lo sé.

Pero mas importante es que después puede irse a los 1550 generándose el mayor triple techo habido y por haber. Es año de elecciones y eso no falla. Si hace falta se pone el barbas a ello en formato full-time.
 
Felicidades Janus! :)

Se sabe algo de la respuesta...? Le ha dicho que sí...? Ya se sabe quién es el padrino...? :o

Saludos...

PD: Wataru_ pásate más y llama a Luca! :p


Al final es una boutique especializada en m&a. Muy de contactos y del "porqueyolovago". Así es como se consiguen los trabajos .... siempre ha sido así en este tipo de temas.
Habrá que currar mucho pero es super motivante.
De sueldo bien, para qué decir lo contrario. Y con un variable que puede ser la leche pero también cero si no triunfamos.
Ya saben, advisory para white collars y demás "forraos" en dinero fiduciario.

Muy contento porque me han tratado bastante bien y poco menos que me han comido el sable. Así uno se siente importante :D

Seguiré en este magnífico foro porque tengo muchísima autonomía y libertad. En un formato de socios no nos vamos a contar los garbanzos. Si interesa el viaje, vamos juntos y si no, pues a otro reto.

Aprovecho para darles las gracias a todos ustedes, además por el tinte guanero del hilo .... seguro que todos ganando muchos dineros y comprando muchos Joselitos.
 
Liquidé un pedacito en 1390. Si sigue subiendo vuelvo a cargar el doble de esta ultima liquidación.

---------- Mensaje añadido a las 21:09 ---------- El original se escribió a las 21:07 ----------

SR Janus conteste inmediatame:cool:
:no:

Qué me he perdido?

---------- Mensaje añadido a las 21:11 ---------- El original se escribió a las 21:09 ----------

En 1400 vuelve a cargar y en 1404 otra vez. Protejo con la mitad de las plusvis de la ultima salida. Aunque hay que pensarlo bien porque en el cierre, el VIX ha hecho un pico muy sospechoso.
 
Liquidé un pedacito en 1390. Si sigue subiendo vuelvo a cargar el doble de esta ultima liquidación.

---------- Mensaje añadido a las 21:09 ---------- El original se escribió a las 21:07 ----------



Qué me he perdido?

---------- Mensaje añadido a las 21:11 ---------- El original se escribió a las 21:09 ----------

En 1400 vuelve a cargar y en 1404 otra vez. Protejo con la mitad de las plusvis de la ultima salida. Aunque hay que pensarlo bien porque en el cierre, el VIX ha hecho un pico muy sospechoso.


no hombre no :D, eso no aunque gracias soy pobre y me metido en un ETF apalancado inverso por 3 le acabo de sacar gacias a MM un 5.5%

le preguntaba sobre las condiciones laborales (m,as arriba)
 
Lo han dejado de dulce para que mañana pegue un peponazo...

¿Pues sabe que? Yo creo que esta subida es window dressing. Lo dejan ahí, justo en 395, para que creamos que está por activarse ese doble suelo (escala minutos); mañana suben un poco, se incorporan gacelas, y chop-chop, a la parrilla.

En mi opinión (como es gratis y equivocarme no cuets dinero) esto ha de corregir algo.Luego, lo que dice el sr. Janus tiene mucho sentido. Subidón-subidón que vienen elecciones. Molaría más guano-bueno-espanta-gacelas para luego subir solos (y nos con ellos echándole bemoles), pero bueno, ya se verá. Paso a paso.
 
no hombre no :D, eso no aunque gracias soy pobre y me metido en un ETF apalancado inverso por 3 le acabo de sacar gacias a MM un 5.5%

le preguntaba sobre las condiciones laborales (m,as arriba)

Un contrato normal con un fijo y un variable por resultados del grupo. Muy normalito (nada de caprichos a lo Madonna y Ricky) y me han dejado nivelar cuánto va en el fijo y cuánto va en el variable. Lo único diferente es que me sueltan un dinero de entrada por fichar por ellos y que tengo un blindaje de salario de 6 mensualidades sobre el fijo salvo si salgo de la firma en el primer año. Puedo fichar sin problema por un cliente si hubiera la ocasión (normal en este negocio y siempre muy provechoso para la firma porque tiene a un ex en el que contrata). En ese caso me dan 3 mensualidades fijas para que me vaya contento y con ganas de ser agradecido) pero no irme a un competidor por un periodo de 6 meses (esto no es problema porque en la realidad es dificil de instrumentalizar).

Es un negocio de muy alto margen y el truco esta en conseguir muchos contratos para no estar parados. Si es así, se puede ganar bastante dinero. Además por el tipo de trabajo, muchas actividades especializadas (ciertas due diligences y assestments) los contratamos a firmas de nicho con lo cual no tendremos mucho riesgo de pasivo e ineficiencia de recursos.

Beneficios sociales como siempre, seguros diversos, una cantidad fija de gastos no justificables etc...

---------- Mensaje añadido a las 21:37 ---------- El original se escribió a las 21:34 ----------

¿Pues sabe que? Yo creo que esta subida es window dressing. Lo dejan ahí, justo en 395, para que creamos que está por activarse ese doble suelo (escala minutos); mañana suben un poco, se incorporan gacelas, y chop-chop, a la parrilla.

En mi opinión (como es gratis y equivocarme no cuets dinero) esto ha de corregir algo.Luego, lo que dice el sr. Janus tiene mucho sentido. Subidón-subidón que vienen elecciones. Molaría más guano-bueno-espanta-gacelas para luego subir solos (y nos con ellos echándole bemoles), pero bueno, ya se verá. Paso a paso.

La subida no va a ser nada evidente en los primeros tramos. Fíjate cómo han articulado la presente bajada desde 1412 hasta 1400 y de nuevo subida a 1412 para después bajar. Ahí han barrido lo que han querido. Si esto sigue bajando, no descarto una barrida por encima de 1400, de ahi lo que he dicho antes sobre meter más shorts en 1400 y 1404. Por encima, ya habría que pensar en aligerar riesgos porque habría que dudar.
 
Que no suene a burrada lo que voy a decir pero ..... las solares chinas hay que empezar a mirarlas. Este año pueden tener un rendimiento espectacular pero de momento hay que solo mirar desde la barrera.
 
Que no suene a burrada lo que voy a decir pero ..... las solares chinas hay que empezar a mirarlas. Este año pueden tener un rendimiento espectacular pero de momento hay que solo mirar desde la barrera.

Yo a las chinas las miro siempre :roto2:

Por otro lado, estoy mirando mis estadísticas de este trimestre. Non sono male. La mayor colleja, las PRISAS :XX:. Este mes está siendo fabuloso, pero podría ser mucho mejor afinando con los stop profits. SocGen ha sido una mina de horos. Para terminar el mes está el ibex dando pipos alegres :D

Alegría y joselitos!!!
 
Yo a las chinas las miro siempre :roto2:

Por otro lado, estoy mirando mis estadísticas de este trimestre. Non sono male. La mayor colleja, las PRISAS :XX:. Este mes está siendo fabuloso, pero podría ser mucho mejor afinando con los stop profits. SocGen ha sido una mina de horos. Para terminar el mes está el ibex dando pipos alegres :D

Alegría y joselitos!!!

A ver si es verdad .... lo de los Joselitos .... que El Corte Inglés esta sufriendo mucho por la casi obligada huelga de consumo en el reino patrio.
 
Volver