*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

perroflautada pidiendo dineros para sus fiestah...


Msica bajo palio como protesta en la 'procifestacin' en Granada. Ideal

Música bajo palio y muy buen rollo son los elementos más destacados de la original protesta del sector musical alternativo de Granada. La 'procifestación', tal y como se le ha calificado por su carácter intermedio entre procesión y manifestación, ha discurrido por Gran Vía con la participación de más de dos mil personas en una marcha para reivindicar mejores perspectivas para los músicos locales.
La 'procifestación' ha partido de Triunfo sobre las 20:30 en medio de una gran algarabia y con una batería bajo palio y en un trono que marcaba la marcha a los participantes. Son muchos, además, los que visten con una camiseta negra en señal de luto que trata de representar la situación que vive actualmente el sector en la ciudad, según los organizadores. La 'procifestación' finalizará su recorrido en la Plaza de Mariana de Pineda, donde se leerá un manifiesto en favor del futuro de la música alternativa local y en defensa de los profesionales del sector.


quehaydelomiísmo a tope


demigrante....
 
Última edición:
Bertok tengo un 90% de liquidez (si, el otro 10 % lo jodí en TEF, any problem XD), pero me aburro, estoy por comprar me un par de vehículos motorizados con 4 ruedas solo por aburrimiento...

No puedo manejar los tempos del mercado 8:

La paciencia garantizará aurelios, es lo único que tengo claro. Estamos 1000 pipos más abajo respecto al anterior punto de entrada que se estaba dibujando ...
 
Ponzi, ¿te puedo pedir un favor que ya sabes que no soy pedigüeño? ¿Me podrías mirar por favor qué te parecen a simplevista Yara y Statoil?

Obviamente, si hay alguien que pueda añadir algo vía fundamentales o AT, será más que bienvenido...

que ven mis ojos???

Una petrolera con un 40% de margen bruto...estos de donde sacan el petroleo??

YARA INTERNATIONAL ASA (YAR:Oslo): Financial Statements - Businessweek

STATOIL ASA (STL:Oslo): Financial Statements - Businessweek

Las dos son empresas están bastante saneadas. La única pega que veo es que statoil debe 100000 mill y en caja tiene 66000 millones (Cada año ha incrementado de forma exponencial su endeudamiento). Contablemente me quedaría con Yara tiene una situación mas saneada respecto a su deuda ademas durante los últimos 4 años se han dedicado a reducir deuda a la vez que han incrementado su caja. Las dos empresas están un poco por encima de su valor contable pero son buenas empresas. Yara la valoro a unos 180.

El analizar una empresa de abonos me ha traído buenos recuerdos...Digamos que fue mi primera aproximación a la contabilidad allá con 12 años. Por aquel entonces un familiar bastante cercano tenia una empresa de distribución. Es un sector muy competitivo donde los grandes por lo general se comen el pastel (Es un negocio que funciona si eres capaz de generar grandes cifras de negocio). Según estoy viendo son bastante buenos ademas tienen otras lineas de negocio. Habría que hacerles un seguimiento en profundidad. Ser el pez rellenito del negocio puede estar bien, el chico personalmente no te lo recomiendo. Al final el familiar que antes mencione decidió pasarse al sector químico (pones los margenes a tu antojo y si consigues diferenciarte de la competencia el negocio va rodado...se de buena tinta que estos son unos fieras:

HENKEL AG & CO KGAA VORZUG (HEN3:Xetra): Stock Quote & Company Profile - Businessweek
 
pues los "listos" de bestinver ultimamente no paran de comprar repsoles.... el ultima conferencia de clientes aseguraron q es una empresa muy infravalorada y que va a "ir parriba"... :roto2:

Ya queda menos para los 12 euros.
 
No sé de dónde carajo hemos sacado esta tropa de trincones quejicas.

Esta pidiendo a gritos el rescate, pero sin que lo pidamos, que sea como si nos tocara en una tómbola.

El jefe de la pava esta diciendo el otro día que está dispuesto a hacer lo que sea necesario, aunque vaya en contra de lo que ha prometido.

Y ayer sale a la rueda de prensa sin prepararla, y con el único apoyo de su palabra... a la que él mismo había quitado todo el valor.


Y lo cojonudo es que luego tienen el cuajo de decir que la culpa es de los especuladores. No, los especuladores ven a una cuadrilla desnortada, sin una idea clara, salvo colocar a los mariditos, y ¿qué van a hacer los especuladores? Salir por piernas. ¿Hemos invertido nosotros en Grecia, Portugal o Irlanda? ¿Por qué shishi iba ningún extranjero a invertir en España?

Ni dignidad ni vergüenza.

Parecen realmente desesperados. El tema debe estar dolido. La verdad es que deben estar al límite y los alemanes van a seguir extremando el dolor por lo que el IBEX irá para abajo. La sesión de hoy es realmente épica porque todo ha subido excepto el IBEX que se ha dado una verdadera leche. Es una realidad que están abandonando España y están vendiendo para no volver.
 
Hoy he estado echando cuentas despacito y me he dado cuenta de que llevo palmado un montón (con los multisaltos de SL). Lo ponga donde lo ponga siempre me lo comen los jodios y para una operación buena que saco me salen dos con comida.
Me van a comer.... otra cosa. me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la leche.
 
Este era el mensaje de Luis de la semana del 20 de mayo.
A mi me suena que había un parcial en 1314, donde realizaban posiciones. El objetivo era 1338 (que se ha quedado a unos 3 puntos hoy mismo). Es así caracolero mayor del reino?

A mí ambos objetivos me salen de las neck-line horizontales y oblícuas del techo realizado en los últimos meses. Vamos a ver si supera el primer nivel antes de pensar en el segundo. De momento esto es lo que está salvando al IBEX de un verdadero estropicio.
 
-42% en 3 dias....se han enterado que su accionista de referencia(usted) ha vendido su participación?????

Pues no sé de qué se han enterado pero yo estaba mirando para meter largos al apoyarse en el soporte de 2,62. Cerró muy cerca de ahí por lo que el r/r parecía bueno pero no entré porque cerrar pegado a un soporte tiene la pega de que al día siguiente te pueden meter un buen gap (más en este tipo de acciones). Al día siguiente no hubo gap pero rápido se puso perdiendo un 12% hasta 2,30 dolares.

De todo esto hace solo tres días ....
 
ProShares ShortTerm VIX: Vigilando sobre el nivel de 40.
 
El BCE ha tirado abajo el tinglado que le quería colar el PP con Bankia, guanazo de los buenos incoming :D
 
Volver