*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

¿que tocaremos antes los 5000 o los 9600?

  • 5000

    Votos: 37 40,7%
  • 9600

    Votos: 45 49,5%
  • 10400 de MV (o eran 10700) saltando 9600 por efecto tunel

    Votos: 9 9,9%

  • Total de votantes
    91
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

Guybrush_Threepwood

Madmaxista
Desde
18 Oct 2010
Mensajes
9.966
Reputación
14.458
Lugar
GRX
Seguimos, por aqui.




¡He hablado con personajes más educados que tu!
Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.
 
Porra: ¡¡¡A por los 7500!!!

Se admiten fechas...

La mia: 21 de diciembre de 2011.
 
A verrrr.... Guybrushhhhh... que no ha puesto usteq que éste es un hilo míticooooo.... va a ser usteq reportado en 3,2....
 
¿Compro SANs o me espero a que nos intervengan ? :roto2:

Hasta que no salga el simple haba de mariano diciendo que narices piensa hacer
los de las agencias no levantaran la perspetiva negativa y seguiremos bajando
Paciencia y serenidad cristiana mientras tanto
mejor esperate,si estas fuera no tengas prisa

Mejor chicharrea con gamesa:roto2:
 
Oigan volvamos al asunto. Alguien, po favó, ¿me dice como vé el SP500? Es que lo de los 4 minis churruscados que he puesto antes no es coña... cogidos en 1190... y claro... mi intención hubiera sido esperar a los 1195 y largarlos o meter SL si había fuerza, pero me he liado y ahora...

Yo sigo viéndolo largo, incluso con cierre en máximos del día y como para mantener. Pero por otro lado, creo que ya han quemado la pólvora que había para hoy y no veo excesivas ganas de seguir subiendo.

En resumen: ¿las aguanto?

Fuera en 1186 (cabroneeeessss....) sí, me declaro fan del landismo tardío,
 
Los misticos para diciembre eran 10.700, ¿no?

Y yo ayer entre en REE, a 31.50€ y plazo eterno. Ya veremos que tal me va.
 
mañana el ibex va a explotar de lo que va a caer

pero si usted se mueve en el mundo de los perroflauticos chripitiflauticos,el que suba o baje no le afecta,no le hara mas pobre aunque si mas feliz
Ya se sabe que la pobreza une mucho:roto2:
 
ohhh creí que eso lo ponía el sr. presi....
Disculpen su señorías.
edito(Si no lee alguien con lapotestad para cambiarlo que pongo Hilo mistico: delante del título )

Sigo con un aporte para iniciados, el RTI!!!!

rtik.png


Seguimos con la tendencia, el SAN guanea de nuevo más que el BBVA.
Parece que esta haciendo un suelo (preciós suben y bajan a la par). Si sigue guaneando más el SAN, que también es probable :)roto2) se iría a 0.9 (el san 10% menos que el BBVA). Si rompe eso, se iría nuestro joven RTI a los infiernoj.
Mas frikinformes mañana o quizás no, cuando yo mismo me de cuenta de la futilidad de esto... :XX:
 
Última edición:
Señores, mis perdidas acumuladas son 100€ que jugando 1000 (bueno, 900) no estan mal. No posteo porque el trabajo(que llena la cuenta) y el perder pasta(en estos quehaceres) me tienen entretenido.

Doy por hecho que esto va a guanear bastante, y tengo un par de miles que me gustaría meter y viendo la gente que va a la Junta del SAN pues valoro la opción, ya que bueno, me haré largoplacista, pero sera una fieshhta :)

Los grandes hace mucho que no salen a saludar (Fran y MM) y platanostre últimamente no comparte sus riquezas XD, me siento desamparado :.(

Respecto al rifirafe del hilo en proceso de cierre, señor ANHQV, no nos corte usted también sus análisis, que si me fío de los míos(un par de bics apoyados en la pantalla grande XD) me arruino y no me llegan los 900 para el máster de 2 meses XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver