*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

Salud Camaradas !!

Mientras hago un repostaje técnico en mi mes vacacional no puedo menos que darme una vuelta por el hilo para saludaros.

Lamentablemente no dejo de ver malas noticias:

1) Finalmente quemaron el auto de Bertok.

Esta es, sin duda, una de las noticias más tristes que llega a mi conocimiento. Cuando recibí la foto de los albanokovares que habían tomado ese vehículo para su entretenimiento, no pude menos que enviársela en primer lugar al propio Bertok.

De más está decir que éste, con su valentía y dignidad decidió hacerla su avatar y marchar orgulloso con ella.

Usted es un grande Bertok !!


avatar14905_7.gif


===

2) La mesa de Maese platanotre colapsó !!

Más tristeza aún por este dato.

Bueno es recordar que Claca se CANSO de demostrar mediante gráficos debidamente fundados que esa mesa NO iba a soportar el peso de los múltiples monitores. Todos los participantes del hilo, entre compra y compra de acciones del SAN íbamos advirtiendo ese hecho al Maese.

Nadie puede decir que las noticias no siguen el canal. Los gráficos mandan.

Claca demostró que con el DAX por debajo del 5987 y al primer puñetazo en ella del Maese pasaría lo que pasó.


optix_broken_glass_table_01.jpg


En fin... ya sabrán Uds. lo que les espera si reniegan de la fe verdadera.

===

3) Alquilamos el bus para la JGA del SAN !!

Bellísima noticia !!

Creo que una excursión colectiva entre los miembros del hilo fortalecerá las amistades y creará lazos entrañables entre todos.

Eso si, pido que me dejen asiento al lado del Votin pero lejos de Pecata porque, si se le da a la Pecatita por llorar el viaje puede hacerse insufrible.




===

Finalmente deciros que se los extraña mucho -este hilo es más un vicio que una actividad profesional bursátil- y que, para Enero, trataré de dejarme algún rato libre adicional para regresar como habitual del hilo.

Un abrazo a todos.
 
Última edición:
y como no acuerden donde meter la tijera para los recortes vamos a ver mas rojo q en la tomatina :fiufiu:


hoy ha habido guano. Mañana?

53993256.png

zabe lo que te digo o no? Tu me entiende shurmano, eh o no eh? Mañana guano der güeno, zeñorial. De eze que ehtá rojo tor dia roho, roho a las 9:00, a las 12:00, cuando havren los shurmano llanqui. Tor dia rojo!

supercommittee co-chairs concede failure in efforts to reach $1.2t deal - nypost.com


10 +10 =20
 
Diossssss
vaya osstia
Ya tenemos a Gamesa ya en 2 euros....

mariaaaaaaaanoooooooo adoooooooooode estasssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Lo que no entiendo es la manía de la gente de entrar en el SAN... En fin.

El Santander ofrecerá cobrar en nuevas acciones próximo dividendo

El Banco Santander volverá a dar a sus accionistas la opción de cobrar en nuevos títulos el dividendo que paga a principios de febrero, una opción que aceptó el 73 % de los accionistas en el abono que la entidad tradicionalmente hace en noviembre. Según la información remitida hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el calendario previsto para la ejecución del aumento de capital vuelve a tener varias fechas claves. La primera de ellas será el próximo 12 de enero, día en el que se conocerá el número de derechos necesarios para recibir una acción, así como el precio definitivo del compromiso de compra de derechos.

Al minuto, informacion bursatil, economica y finaciera de ultima hora en Invertia
 
Diossssss
vaya osstia
Ya tenemos a Gamesa ya en 2 euros....

mariaaaaaaaanoooooooo adoooooooooode estasssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con mariguano viene el guano, como vas con Arcelol :roto2:

Hay que tener calma, en nada anuncian eurolomos :XX: o QE.
 
El Santander ofrecerá cobrar en nuevas acciones próximo dividendo

El Banco Santander volverá a dar a sus accionistas la opción de cobrar en nuevos títulos el dividendo que paga a principios de febrero, una opción que aceptó el 73 % de los accionistas en el abono que la entidad tradicionalmente hace en noviembre. Según la información remitida hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el calendario previsto para la ejecución del aumento de capital vuelve a tener varias fechas claves. La primera de ellas será el próximo 12 de enero, día en el que se conocerá el número de derechos necesarios para recibir una acción, así como el precio definitivo del compromiso de compra de derechos.

Al minuto, informacion bursatil, economica y finaciera de ultima hora en Invertia

Mejor cogerlo. Pronto cobrarán el dividendo en leña.
 
Volver