*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

Bueno, tengo unos límites. Yo no insulto ni desprecio a nadie. No entiendo a que viene lo que dices cuando no puedes demostrarlo (yo sí que puedo demostrar lo contrario). En todo caso, es suficiente para irme de este foro (yo tengo acreditación EFTA así que algo puedo demostrar, puedo estar + o - acertado como todos los que le gusta este mundillo, pero me he formado para ello), mi aportación era una más, ni más ni menos que nadie me he considerado.
Lo dicho, chao y que sigan tus sabios consejos (en cuanto te has quedado en telefónica, SAN? mejor paso, no creo que ni tengas ya ni liquidez pero en fin, ya recuperarás dentro de años).
Agradecimientos a todos: chinito, janus, bertok (o como se escriba), atman, optimista bien informado (creo), fraction, claca, platanostre, silenciosa, mulder etc etc.
Os seguiré leyendo.
Un saludo, fue un placer.

Reconsidera la postura, no les des la mayor importancia.

Si te lo decía en bromas, pelillos a la mar.

Si te lo decía en serio, mira la cuenta y se te pasa rápido. No todos pueden decir los mismo :roto2:

Vaaaaamos, que haces unos AT de querida progenitora.
 
El badoo es eso donde ahora las juguetonas, y golfos, se conectan para ligar, que lo de los bares y discotecas ha quedado ya muy antiguo. Ahora se liga por el ordenador.

Yo se de un amigo, de verdad que es un amigo yo soy muy torpe para la internete, que alguna vez me ha mostrado fotos del badoo ese, y yo que quiere que le diga, no soy tan mayor, pero me sorprendo de como evolucionan los tiempos. Ahora las golfillas se hacen fotos y las ponen en el internet para ligar. Eso es el badoo, es como una facebook pero de golfillas, que me corrijan si me equivoco.
En el meetic está la misma gente que el badoo, lo he comprobado, lo contrario no, pq es de pago y limita el acceso logicamente. No es que entre demasiado, estuve una temporada por probar y alguna vez, pues sí, pruebo, pero no soy un golfo adicto, simplemente busco tb formas alternativas..;)
 
Oiga no se vaya.....que estoy aprendiendo.

Poco puedo aportar.

Gracias por los gráficos que pones Aquí no hay quién viva.
 
Y Ud. ....

bueno, algún día empezaré con Ud., especímen graciosillo, díscolo, machito y significado donde los haya. Sus parcas habilidades con el photoshop, provocadoras de risas fáciles y ocasionales, no alcanzan a ocultar sus profundas carencias en las disciplinas humanas más relevantes (coches y gintonics).

Pero de momento, me contentaré con seguir observándole desde la distancia...

GuybrushMonkeyIslandAnimatedPirateSwordfight.gif


Sacado de la nueva aventura gráfica de Lucar jarts

The curse of ibex island

Guybrush: ¡Dame los niveles del daxie de mañana!
platanostre: ¡No!
Guybrush: Andaaaaaaaaa por faaaa
platanostre: ¡No te lo daré!
Guybrush: ¿Porfa please?
platanostre: ¡No!
Guybrush: ¿Porfa porfa please?
platanostre: ¡Qué no!
Guybrush: ¿Porfa please recubierto de nata?
platanostre: Bueno, esta bien, ¡PESADO!




:XX: :XX:

Ese juego era bueniiisimo.


Cada palabra que sale de tu boca es una estupidez.
Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.



:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
 
Bueno, tengo unos límites. Yo no insulto ni desprecio a nadie. No entiendo a que viene lo que dices cuando no puedes demostrarlo (yo sí que puedo demostrar lo contrario). En todo caso, es suficiente para irme de este foro (yo tengo acreditación EFTA así que algo puedo demostrar, puedo estar + o - acertado como todos los que le gusta este mundillo, pero me he formado para ello), mi aportación era una más, ni más ni menos que nadie me he considerado.
Lo dicho, chao y que sigan tus sabios consejos (en cuanto te has quedado en telefónica, SAN? mejor paso, no creo que ni tengas ya ni liquidez pero en fin, ya recuperarás dentro de años).
Agradecimientos a todos: chinito, janus, bertok (o como se escriba), atman, optimista bien informado (creo), fraction, claca, platanostre, silenciosa, mulder etc etc.
Os seguiré leyendo.
Un saludo, fue un placer.

vamos, no me jorobes, AHNQV.

No te vayas por una tontería como esa. A mi personalmente me gustan tus opiniones, me parecen interesantes, y me resultan útiles.

Y supongo que como a mi, a muchos les pasará lo mismo. Pero eso no quiere decir que les vayan a gustar tus opiniones o tengan una buena opinión de ti todos. En un foro de internet donde hay todo tipo de gente, es algo normal, y deberías aceptarlo. Yo entro en un foro de internet, digo lo que me parece, y a algunos les gustará lo que digo y otros me dirán que soy iluso .Alguno hasta me ha llamado me gusta la fruta. Eso ya lo sé cuando entro. Pero que por ejemplo, que me llame iluso gente que no conozco de nada, me la rezuma completamente.

Asume eso y no tengas la piel tan fina, hombre. Ponte una capa de teflón y haz que te resbale todo.

se si va, estara todo el dia en el badoo ese, y solo hay que juguetonas dispuestas a acostarse con cualquiera...............esto, esperese que me voy con usted tambien en busca de esas juguetonas :XX: :XX:

jajajajaja, salga de mi mente :XX:

Me voy a ver el partido de nadal.
 
Que la gente no se exaspere, que esto es un foro. Lo más parecido a un botellón en la calle donde la gente coge los hielos de uno, echa un cubata de otra botella de otro grupo,...Es previsible malos rollos si les echas "ojitos" a la novia del colega.

La diferencia con otros foros de bolsa es que este es el más extravagante y con más buen rollo que hay con diferencia, y encima hay bastante nivel. Y mira que hemos pasado horas bajas...

Haya paz

Consejos:

-No postear cantidades de dinero (ganadas/perdidas)
-No postear posiciones al detalle.
-Si te comes un owned, aceptarlo porque en poco tiempo se lo devolverás.
-Y lo más importante: Tomárselo con humor

No queremos que nadie acabe con la cabeza abierta por un "botellazo" :D
 
si creo que exista pero dada su mania de ampliar capital la accion no valdra mas de 6 y pico

No te preocupes, en security analysis viene como en los años 30 era muy comun esta practica de pagar los dividendos a base de scrip en acciones, de hecho cocacola,pyg,ge y otras muchas lo hicieron, otras pagaban mitad en metalico mitad en acciones.Dentro de 10 años san si aun existe cosa que creo seguro que cotizara a mas de 6.Esta ganando unos 8000 mill al año y no reparte ni un euro y asi llevan 3 años con lo que esra consuguiendo cubrir capital que le puedan exigir.Que tiene 8900 mill acc a 5 y pico, lo que gana en 6 años es su capitalizacion bursatil, no creo que cuando esto pase consiguiendo colar sus pisos que muchos ya los colo a traves de fondos pasen desapercibidas sus cuentas. Al botin en mi tierra lo conocemos bien y es un buen pajaro que siempre consigue meter el marron a otros.y Tef el recorte de beneficio es eso recorte de beneficio por reestructuracion pero sus ventas no han disminuido y en dos años esos recortes la haran disminuir sus costes fijos, mientras no la fallen las cuentas en el exterior y brasil yo estaria tranquilo. Ademas habra que ir a la jga del san no? ;) Yo estoy pillado en san mas arriba y no me quita el sueño porque no vivo de esto...Hagan las paces ANHQV,merece la pena no perder a ningun forero,sino menudos dias guanosos mas aburridos pasariamos

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk
 
6sdmdw.png

Hola, sigo pensando que la próxima parada serán los 7860-7850, quizás me arriesgue a un largo vigilado en ese momento, por probar nada más. Tenemos varios indicadores muy sobrevendidos, estamos cerca del final de una 2ª estructura (sobre esos 7870-7850) de impulsos y no ha habido ninguna corrección hasta ahora por encima del 38,2% en esta bajada, es fuerte, no cabe duda, pero no muy consistente, atraviesa rápido los soportes y sin mucho volumen.
Dejo este enlace pq me parece interesante (sobre el Indicador ADX y los movimientos direccionales DI+ y DI-):El indicador ADX - Average Directional Index | Artículos Forex ,lo he usado para ver como estabamos en intensidad de bajada y para ver la separación de los 2 movimientos direccionales y están realmente ya muy alejados. Mañana debería de empezar a ser un día de compras por la llegada de Acción de Gracias, pero éstos son hitos como el que la bolsa sube el último día del año etc, que yo sigo pensando que el minirally tendría que empezar en breve.
Lo dicho, voy a probar suerte si baja a los 7850 o cerca si es que baja, que también está por ver, nada más, con SL ajustado. La tendencia no es fuerte y ciertos indicadores rápidos como el CCI y Estocástico (el más lento en entrar en sobreventa es el RSI por ahora) ya están muy en sobreventa. En todo caso, creo que debemos empezar a corregir, vamos 1400 ptos sin ajuste fuerte. Estar fuera es una alternativa muy sensata a falta de confirmación por ahora.
 
Voy a abrirme una Judas.

Total, pa la cosa que he ganao hoy.

Si con el panico que hay en la bolsa, llamado volatilidad aun has ganado algo de dinero en vez de perderlo... deberias abrirte 2.

Pero bueno yo aun estoy con Claca... no se ha roto el suelo de septiembre... asik aun hay esperanza
 
Espero que mañana nos de un respiro alcista la bolsa, porque sino alguno se nos tira por la ventana.
 
Los narices se va a ir ANHQV... Entre los despertares de Claca a las 13h y esto me quereis dar de baja de la suscripción de la vida de un disgusto. ANHQV se queda. Fin de la historia.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
 
Volver