*Tema mítico* : Habeis visto el IBEX? septiembre a fin de mes el guano vuelve otra vea

Las esperanzas de los siemprealcistas seran enterradas por un aluvion de guano que parecera no tener fin :no:

el doble techo es el fin del mercado alcista el objetivo 8600 sera tan solo el primero de muchos objetivos , en algun momento volveremos a atacar la gran bajista y ella se encuentra muy pabajo :fiufiu:
 
Me ha llamado la atención la siguiente noticia que alerta de una posible tercera crisis que podría llegar en no mucho tiempo (mode burbuja on):

El Informe de Ginebra advierte de una nueva crisis económica inminente

No salimos de una y nos podríamos meter ya en la siguiente. En fin, esperemos que no se confirmen los malos augurios...

Aquí tienen el enlace al informe completo: (125 páginas en inglés)

Deleveraging, What Deleveraging? The 16th Geneva Report on the World Economy | Centre for Economic Policy Research
 
En realidad nunca se salio , seguimos en la misma crisis , sin duda ya no hay forma de reanimar la economia , ha llegado el momento en que los chutes ya no sirven de na , el fin es near :bla:
 
En realidad nunca se salio , seguimos en la misma crisis , sin duda ya no hay forma de reanimar la economia , ha llegado el momento en que los chutes ya no sirven de na , el fin es near :bla:

han quemado todos los cartuchos :pienso:

---------- Post added 30-sep-2014 at 16:01 ----------

confianza del gringo consumidor 86 y se esperaba 92,5 :8:
 
El personal pasa de asegurar los 11200 a ver los 9800 en cuestión de minutos.
 
Parece que van a dejar otra velita guapa en territorio gringo. Si es así mañana pepón se puede dar una buena fiesta con los ositos...

2010-08-19_IMG_2010-08-19_08:05:24_pepon.jpg
 
hay algun broker que esté bien?

todos me parecen una cosa
 
Depende a que llames barato pero creo que haberlas haylas. Algunos ejemplos:

NYMT (REIT): Fwd PER 7.17
TTM: Fwd PER 10.59
GILD: Fwd PER 15.46
WLDN: Fwd PER 14.97
CSIQ: Fwd PER 9.86

Todas con buen ritmo de crecimiento interanual.

Si estaba barata si. +34% desde el 3 de Septiembre y aún así el PER tampoco es excesivo: 18.18 :D

Hasta pronto amigos!!

Imagen-animada-Abducciones-03.gif
 
chavales que ha pasado aqui ? :mad:

bueno salto stop y quedamos fuera hasta que la cosa se ponga facil , cuando aparezca un " truco " el saldo es positivo pero como dice bertok , hay que conservar el capital :fiufiu:

---------- Post added 30-sep-2014 at 17:55 ----------

metemos largos con apalancamiento moderado al gold 1208 el macd en diario a punto de cortar al alza ;)
 
chavales que ha pasado aqui ? :mad:

bueno salto stop y quedamos fuera hasta que la cosa se ponga facil , cuando aparezca un " truco " el saldo es positivo pero como dice bertok , hay que conservar el capital :fiufiu:

---------- Post added 30-sep-2014 at 17:55 ----------

metemos largos con apalancamiento moderado al gold 1208 el macd en diario a punto de cortar al alza ;)

Esperando el doble techo? :D
 
La probabilidad de doble techo es altisima , es mas mañana mismo podria reanudarse la caida pero hay mucho riesgo porque la hora del drojas se acerca y porque el lateral esta muy complicado :pienso:

no hay que complicarse la vida , lo mejor en estos casos es no estar en el mercado ;)
 
ayer entré en popular...y hoy fiesta.

---------- Post added 30-sep-2014 at 18:01 ----------

subo stop san a 7.4

---------- Post added 30-sep-2014 at 18:03 ----------

subo stop unicredit a min hoy.
 
Volver