*Tema mítico* : Habéis visto el IBEX35?: AGOSTO 2014: en agosto cotizará en máximos el hemoal +

shishi?, que ha pasado con Radioshack?, en 2 dias he pasado de -35% de perdidas a +29% de ganancias... xDDDDDDDDDDDD

mas de un 30% de subida hoy? es troleo?

P.D. Desde el simulador de bolsia por pasar el rato, nada de nivel experto ni pro
 
El PIB usano seguro que tiene sus manipulaciones y picardías pero desde luego es mucho mejor que el de cualquier país europeo.

Es cierto que aquí se ha creado empleo de menor retribución lo cual mejora las estadísticas junto con algunos trucos numerologicos pero nada que ver con la cosa de RameroJoy.

La diferencia entre continentes es abismal. Sigue habiendo oportunidades a aunque menos que antes y no para todos. Lo que sí es cierto es que no existe una casta a la antigua como en España. Ni un Rey ......

---------- Post added 29-ago-2014 at 05:14 ----------

El PIB usano seguro que tiene sus manipulaciones y picardías pero desde luego es mucho mejor que el de cualquier país europeo.

Es cierto que aquí se ha creado empleo de menor retribución lo cual mejora las estadísticas junto con algunos trucos numerologicos pero nada que ver con la cosa de RameroJoy.

La diferencia entre continentes es abismal. Sigue habiendo oportunidades a aunque menos que antes y no para todos. Lo que sí es cierto es que no existe una casta a la antigua como en España. Ni un Rey ......


Para mi, después de un tiempo la gran diferencia está en la mentalidad sobre el emprendurismo y el funcionamiento de la Justicia.

En el Gobierno es acojonante ver como tíos intermedios lideran presupuestos impresionantes y sin la tentación de robar porque saben que la corrupción se lleva a cualquiera a la guandoca. Bandidos siempre habrá pero aquí hay conciencia de que si te traban te meten un puro tochete.
 
Última edición:
Y si no se unta a quien haga falta para recalificar y que siga el circo.


agradecidos a todos los madrileños debíais estar por poder fichar a los mercenarios de turno.

Agradecidos y avergonzados, en algunos casos8:

Menos mal que en Madrid hay un equipo de referencia jovenlandesal mundial....

gil-vs-caneda.jpg


Enviado desde el SeaMonkey
 
Menos mal que en Madrid hay un equipo de referencia jovenlandesal mundial....

gil-vs-caneda.jpg


Enviado desde el SeaMonkey

Sin ser persona de mi devoción. Al menos este iba de frente. Era lo que era.
Otros son mucho más taimados.
Y esos son los que de verdad mueven los hilos a alto nivel.
Mejor preocuparse por ellos.
 
Que Draghi vaya sacando la manguera con euros.
Ventas al por menor Alemania julio -1,4% vs
+0,1% consenso
Cae desde el 1,0% anterior
En tasa interanual, las ventas al por menor
subieron un 0,7% frente al +1,5% esperado y el
+0,4% anterior.
 
Buenos días.
Probamos unos largos en el Dax. A ver si el recorte de ayer fue suficiente para coger aire aunque no llegó a cerrar el hueco por poquito.
 
Que troles estas MAP :roto2: y si, me sacaron en minomos diarios de ayer :tragatochos:
 
Que troles estas MAP :roto2: y si, me sacaron en minomos diarios de ayer :tragatochos:

Yo estaba por hacer lo mismo que tú con Indra, y aguanto, y no se si estaré haciendo una chilada...la vida de la gacelilla, que dura es.
 
Señores que estamos a viernes y esot está mas muerto que un convento...
Yo ahora mismo fuera de todo salvo cartera l/p, mirando cosillas para semana que viene.

f1dc29f96ddc74b0c5df1aaa7a75926f_1301965815.jpg
 
Alguién del foro la llevaba.

La colocaron a precios delirantes y va bastante mal

El beneficio eDreams baja un 66% en el segundo trimestre - elEconomista.es

Ayer oí en la radio que Abelló también tenía un pastizal
Edito: (Vaya ojo)

Edreams, Inditex, Bankia... las apuestas de Juan Abelló - Bolsamania.com


La que vueve a tocar (por tercera vez) los 4,30 es Abengoa ¿Qué tiene detrás de ese subidón? Aparte de que vaya a vender parte de su negocio cotizando en USA. (Que nus lo quitan de las manos, hoygan)
 
Última edición:
Volver