*Tema mítico* : Habéis visto el IBEX35?: AGOSTO 2014: en agosto cotizará en máximos el hemoal +

Pues que haya suerte.
Les puede pasar el enlace de este hilo para demostrarles su buena tasa de aciertos, seguro que le contratan.
 
Pues que haya suerte.
Les puede pasar el enlace de este hilo para demostrarles su buena tasa de aciertos, seguro que le contratan.

jajajajaj gracias, veremos que tal va, aqui siempre he dado buenos consejos y se me ha tratado bastante mal.

quedar 1/10 va a ser complicado, pero hay que intentarlo.

apple se va a 120
p.telekom,lufthansa,fcc,etc....valores castigados que darán alegrias.
de nada
 
Última edición:
el trabajo es de bolsa, un amigo se jubila y me dijo que buscaban sustituto.

tengo la entrevista el miércoles, ya pasé la preselección..quedamos 9 y hay una plaza.

1250€ netos al mes para currar 6 dias al mes durante 4h.

después de 6 años ya tengo ganas, que pierdo cada año los 2300 excentos de hacienda.

Suerte. Procure no derramar los cafés en los terminales, que es lo que mas joroba. El sueldo no está mal del todo, lo normal a un asistente para que no se vaya de la lengua.

Venga, con actitud positiva se consigue todo.
 
jajajajaj gracias, veremos que tal va, aqui siempre he dado buenos consejos y se me ha tratado bastante mal.

quedar 1/10 va a ser complicado, pero hay que intentarlo.

apple se va a 120
p.telekom,lufthansa,fcc,etc....valores castigados que darán alegrias.
de nada

Si, claro, que darán alegrías....pero cuándo? si no das ese dato es como quién dice que lloverá. Manera de ensuciar el hilo.
 
El león del hilo,

¿Puede contar algo del sp?

sus aportaciones siempre son bienvenidas.

Poco que aportar. La ruptura no tuvo volumen y quedaba machacar el intervalo 1998-2009 ( que deje hace tiempo como niveles relevantes).

El primer post del mes profético, se está dando estopa a norte y sur.

Ya estoy fuera. Pero si tuviera que hacer algo cerraría cerca de máximos, nuevo tironcillo próxima semana y encular largos.
 
Poco que aportar. La ruptura no tuvo volumen y quedaba machacar el intervalo 1998-2009 ( que deje hace tiempo como niveles relevantes).

El primer post del mes profético, se está dando estopa a norte y sur.

Ya estoy fuera. Pero si tuviera que hacer algo cerraría cerca de máximos, nuevo tironcillo próxima semana y encular largos.
La típica corrección de todos los años del 3 o 4% de julio y agosto no ha tenido lugar, ¿eso se deja para después?
 
Si, claro, que darán alegrías....pero cuándo? si no das ese dato es como quién dice que lloverá. Manera de ensuciar el hilo.

tienes prisa? la prisa en bolsa es muy mala. vendes y compras antes de tiempo.

cuando no se lo puedo decir, pero en no muchos meses, en un año todas estarán a +20%
 
La típica corrección de todos los años del 3 o 4% de julio y agosto no ha tenido lugar, ¿eso se deja para después?

Hombre en la primera quincena tuvimos un buen latigazo, con algunos culitos enrojecidos. Un 3 te lo ventilas en dos sesiones de control.

Bueno les dejo, he quedado con pakito para comer souvlaki. Si alguien conoce Atenas en una plaza a la entrada de Plaka, cerca de la biblioteca de Adriano, con vistas a la Acrópolis. Hay una torre muy bonita aquí al lado con los distintos vientos en cada cara. Bonito y recomendable esto.
 
Cierre en MAXIMOS DIARIOS e HISTORICOS del SP.

A tomar caspa. Para celebrar el verano.
 
tienes prisa? la prisa en bolsa es muy mala. vendes y compras antes de tiempo.

cuando no se lo puedo decir, pero en no muchos meses, en un año todas estarán a +20%

Un año es toda una vida que diría Machín.

Precisamente Lutfhansa la pillé hace unos dias a 12,53 y la he largado esta mañana a 13,20 después de hacer máximo semanal a 13,88 creo que era. Osea que de sacarle un 11% en unos días al final me he quedado con un 5% todo por no aceptar el timing.
 
La prevision que hace Selfbank a 3 meses son los 16.75 euros para FCC.

Compre 40K a 14.80 -le hice caso a mpbk pero con mucho, demasiado retardo :roto2:- y estoy mas pillado que un mono.

A esperar que pasa y por lo menos llega al precio comprado.




Enesima metedura de pata.
.
 
Volver