*Tema mítico* : Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro bemoles +

hoy me daba mínimo en ibex. mañana posible rebotín, y el martes más dolor anal


igual hemos visto lo peor ya hoy en el dax y rebota un poco?

---------- Post added 31-jul-2014 at 09:07 ----------

No me caben más abrazos de Pandoro.
Me voy a la parafarmacia, que ya habrán abierto, a ver si les queda algún bidón de vaselina.

Pues mire la vela de EBRO con gap de apertura bajista incluido :roto2:
 
Recordad que el IBEX esta practicamente quebrado y que los balances son una cosa y estan atestados de fondos de comercio, activos por impuestos diferidos, etc, etc

Si cae podria irse directamente a los infiernos y sin parada.
 
Hay que estar fuera de Imtech hasta que no aclaren que pasa con su restructuracion, si metes pasta en algún valor serio puedes palmar pasta en b&h durante un tiempo, en un chicharro puede desaparecer de un mes a otro.

Royal Imtech está invalidada como inversión.

No te puedes fiar de sus gestores para el medio / largo plazo.

Para especular a corto es un chicharro infecto del que cuesta salir con 60.000 leuros.
 
Esto puede que sea mas que un simple rebote a la baja.
 
hoy me daba mínimo en ibex. mañana posible rebotín, y el martes más dolor anal


igual hemos visto lo peor ya hoy en el dax y rebota un poco?

---------- Post added 31-jul-2014 at 09:07 ----------



Pues mire la vela de EBRO con gap de apertura bajista incluido :roto2:

Está la cosa jodida, tenemos que caer hasta siguiente nivel y quedarnos cerquita para que mañana veamos algo de verde...pero la semana que viene otro mínimo.

Tenía para esta semana a partir del miércoles empeoramiento de IF, pero no se ha relajado como para dar esperanzas.
 
Está la cosa jodida, tenemos que caer hasta siguiente nivel y quedarnos cerquita para que mañana veamos algo de verde...pero la semana que viene otro mínimo.

Tenía para esta semana a partir del miércoles empeoramiento de IF, pero no se ha relajado como para dar esperanzas.

veo que piensa igual. lo que no sé es los niveles, pero sí los días :roto2:
 
Quiero dejar mi agradecimiento público al malvado algo-esperculator del Pollo por clavarla en el SP.

+1.620 usd en 2 días , de buena gana te daba 100 bucks :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Dejó la jugada tanto en la CdC como en burbuja :roto2::roto2:

Deja el puñetero DAX y dedícate al SP, buen comienzo.
 
Lo estan pintando ustedes neցro oscuro (Y eso que yo también creo que cuando esta burbuja estalle será peor que la anterior) pero, si con la 3ª guerra mundial gestándose, la economía USA a punto de que la quiten la droja, la tercera economía sudamericana en defol, un banco europeo el BES quebrado (Es el primero, creo porque otros, como las cajitas fueron nacionalizadas ¿no? ) .
Si con todo esto y mas cosas que se me olvidarán, esto no ha petado, tiene que pasar algo muy rellenito para que empiece el big guano ¿O no?
 
Volver