Hespaña no tiene manera de ganarle una guerra a jovenlandia

Como si no llegasen las pateras a Canarias, Cádiz o Almería e incluso a Baleares.
El principal problema de jovenlandia con Ceuta y Melilla es que sus poblaciones incluidos los de origen jovenlandés no quieren ser marroquíes.

Los saharauis tampoco querían ser marroquíes y ya ves tú cómo han acabado.

nover: nover: nover: nover: nover:
 
Los marroquíes son listos y saben que en una relacion poco trabajadora nunca conviene acabar con el huésped
 
El Op tiene parte de razón pero, a pesar de todo, España terminaría venciendo.

Es antinatural lo que voy a decir pero una guerra contra jovenlandia creo que "nos vendría bien" para espabilar ya que:

-despertaría lo mejor que los españoles llevamos dentro: que somos unos me gusta la fruta sanguinarios cuando el enemigo nos lleva al límite
-hariamos una criba de ralea quintacolumnista ya que morirían en el frente o en cunetas o escaparían del país por los Pirineos (win-win-win)
-los pagapensioness mostrarían su verdadera cara al 100%
-hasta los más progres terminarían aceptando que los pagapensioness son nuestros enemigos naturales ancestrales
 
Ya me puedo imaginar el procedimiento de lucha del ejército español:

“Solo debes de dispararle al jovenlandés en defensa propia, el debe de dispararte primero”

“Debes de preguntarle por escrito si quiere rendirse y darle un plazo de 15 días hábiles para tomar la decisión”

“En caso de captura se le incautará el material bélico y se le suministrará al prisionero jovenlandés de apartamento VPO y paguita”
Se parece bastante a la ROE en vigor
 
Mejor dicho, los saharauis no querian ser Españoles y se dedicaban a asesniar Españoles.
Deseo cumplido, nos marchamos y mira como acabaron por badulaques.
Los saharauis me la pela igual que todos los que no sean españoles el problema es que si contribuimos a que M6 consiga un logro estratégico en su deseo de lograr el gran jovenlandia los siguientes puntos de la lista son Ceuta, Melilla y Canarias......

Más traidor e inútil no se puede ser.

Bastaba con no hacer nada dejar las cosas como están.

Y los que dicen que así se regulan los flujos migratorios y que nos han dado garantías sobre Ceuta y Melilla....

1. inmi gración y control de fronteras es nuestra responsabilidad y es fácil cerrar la frontera si se acepta que hay que mancharse las manos haciéndolo en vez de subcontratarlo a un chantajista....

2. GARANTIAS sobre Ceuta y Melilla Durán hasta la siguiente crisis interna en jovenlandia cuando M6 vea una inestabilidad interna se unirán contra nosotros y esto es muy probable que pase en plan primavera árabe 2.0 en breve teniendo en cuenta el desabastecimiento que seguramente provoque en el norte de África la falta de trigo de Ucrania.

En resumen la seguridad de España es la misma que de la típica obra que pone "obra protegida por etnianos" en este caso jovenlandeses.

Ceder al chantaje nunca es una policía de estado admisible.

La rendición preventiva es la estrategia internacional de la actual España.
 
Espero que los militares Españoles tengan un plan o cien planes previstos para la defensa de Ceuta, Melilla y las Canarias.

el unico plan que tienen es la ruta mas corta y la localizacion en el gps del coche de todos los pilinguis en 100 kilometros a la redonda de sus bases

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
 
Pues llegados a esta conclusion, les vendemos Ceuta y Melilla como los rusos vendieron Alaska.

Se acabaron un monton de problemas de inmigracion al no tener frontera directa con Africa y encima ganariamos un dinerito, que falta nos hara para comprar gas a los yankees.

¿Has oído hablar de las pateras?
 
Volver