⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Buenas a todos. Hace mucho que no posteo en este hilo pero voy leyendo.

Pido ayuda a todos los ilustres por qué, a la vista de los acontecimientos, me da miedo ver qué un día el foro ya degradado chape definitivamente.

Estaba en el foro de @weztburg y veo que ha desaparecido.

Por favor, si hay otro decidme.

Gracias.
 
Buenas a todos. Hace mucho que no posteo en este hilo pero voy leyendo.

Pido ayuda a todos los ilustres por qué, a la vista de los acontecimientos, me da miedo ver qué un día el foro ya degradado chape definitivamente.

Estaba en el foro de @weztburg y veo que ha desaparecido.

Por favor, si hay otro decidme.

Gracias.

¿En serio?

Creo que había otro de @Chihiro , el de shurmanos.com y algún substack. A ver qué dicen.

***************************

https://www.burbuja.info/inmobiliar...ados-fallecidos-por-las-banderillas.2095516/#

En Japón pidiendo al gobierno que de la cara.
 
Última edición:
El simbolismo del caballo blanco del ejército del Rey, ensangrentado y llamado Vida, era bastante evidente pero aquí lo tenemos.



Después de la fin de Isabel II se notó un cambio de ciclo en Europa y el mundo... ¿Qué pasará cuando muera su hijo?
 
Última edición:
El simbolismo del caballo blanco del ejército del Rey, ensangrentado y llamado Vida, era bastante evidente pero aquí lo tenemos.



Después de la fin de Isabel II se notó un cambio de ciclo en Europa y el mundo... ¿Qué pasará cuando muera su hijo?

y esperate no caiga también la kate middleton..creo que no pinta bien...seguro que será un mes de Mayo curioso ..mes de la Virgen María...en fin veremos...
 
El simbolismo del caballo blanco del ejército del Rey, ensangrentado y llamado Vida, era bastante evidente pero aquí lo tenemos.



Después de la fin de Isabel II se notó un cambio de ciclo en Europa y el mundo... ¿Qué pasará cuando muera su hijo?

El turbocáncer ha entrado en la familia real como elefante en cacharrería, a ver si es que se va a desmontar el RU y lo primero es liquidar a los royals.
 
Europa quiere que pasemos de cotizar 38 años aprox...a 42,6 años..ni su querida progenitora va a tener el 100 de la pensión..si es que siguen existiendo las pensiones dentro de 5 años por decir una fecha..en fin..


Es una forma de bajarlas , se ponen requisitos que muy pcoos cumplen y fuera. Un clásico, recordemos que cuando FG ejecuto la más dura reforma que hasta ahora se ha dado, en el sistema franquista que heredó con seis años cotizados tenías pensión y se calculaba promediando tus dos mejores años. Era un chollo. Lo siguiente será que tengas que haber cotizado 20 en lugar de 15 para tener algún derecho pasivo.

Mi abuelo cobraba en los 80 una pensión que en dinero de hoy son 58000 euros y ahora la máxima anda por los 44k. Pues eso, la rana en agua caliente.
 
Última edición:
Es una forma de bajarlas , se ponen requisitos que muy pcoos cumplen y fuera. Un clásico, recordemos que cuando FG ejecuto la más dura reforma que hasta ahora se ha dado, con seis años cotizados tenías pensión y se calculaba promediando tus dos mejores años. Era un chollo. Lo siguiente será que tengas que haver cotizado 20 en lugar de 15 para tener algún derecho pasivo.
Es que las paguitas gratis a muchos deben salir de las espaldas de otros..igual que los sueldos de los funcivagos y la deuda no siempre da para todo..algún día se acabará el papel y la tinta..
 
Iba a poner este post en la zona de conspiraciones porque en realidad, se trata tan solo de una serie de coincidencias que mi mente más conspiranoica ha encajado como en una buena novela, pero luego he pensado que igual os interesa alguno su lectura.


Algunos usuarios publicaron la teoría de que los dos eventos ocurridos ayer en Londres (la parada del big ben exactamente a las 9:00am y los caballos desbocados aludiendo a una escena del propio apocalipsis), era una especie de "aviso" a nivel mundial para que ciertas personas importantes, supieran que el evento o cisne neցro es inminente y por lo tanto, tomen las medidas oportunas. Sería algo así como "tienes X días para desplazarte al bunker".

Curiosamente, unas cuantas horas después, el señor Sánchez sorprende a todos con una carta afirmando que en unos días (concretamente el lunes 29) realizará unas declaraciones sobre su continuidad como presidente.

Al parecer, precisamente estos días tenía una agenda muy apretada con varios encuentros y desplazamientos con motivo de las próximas elecciones catalanas, sin embargo, ha decidido anular toda su agenda porque al parecer, "quiere permanecer unos días meditando".

Entonces he pensado que si realmente esos "eventos" ocurridos en Londres eran un aviso, otros políticos títeres también tendrían los siguientes días su "agenda" despejada, y me he puesto a buscar los próximos eventos del señor Macron.

El problema es que desconozco como funciona la agenda del presidente Francés. Según la web oficial del Elyseo, solo tiene eventos hasta mañana viernes. No aparece nada programado ni para el fin de semana ni para la semana que viene, y ya podéis imaginar que es una persona muy ocupada con eventos incluso en fin de semana.

L'agenda du Président - Avril 2024 | Élysée

Lo sé, lo sé... es demasiado magufo incluso para el usuario medio de este foro, pero oye, las coincidencias está ahí, yo solo las he juntado.
¿Donde podemos leer lo de la parada del Big Ben? Busco en google y no veo nada.
 
Última edición:
Crees q se pincharon de verdad?, ellos no sabían la película de verdad?
Son uno de los bastiones más importantes del GRAN RESETEO y de la agenda 2030. Ya te digo yo que esos no están inoculados. De lo que nunca nos vamos a enterar es de la veracidad o no de esos turbo-canceles o de si esas noticias forman parte de del mismo plan.
 
Volver