⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

¿Has puesto el link de esto?

A mí en google esto no me sale.



No se puede explicar mejor. En estos tiempos ignorar lo que ocurre puede acabar pagándose caro.

El que te critique por seguir el hilo, escribir, leer un poco las noticias es como una persona en medio de las vías del tren a la que le dices "cuidado, viene un tren, deberías retirarte lo antes posible" y en lugar de hacerte caso se pone las manos en los ojos a modo de venda y te cuenta que "yo solo quiero ser feliz".

Ya amigo, tu planazo está muy bien hasta que salgas por los aires, entonces ya no disfrutarás de ningún momento.

Dicho de otra manera, leer las noticias y entenderlas, interpretarlas correctamente, resulta útil porque ves venir lo que va a suceder, no sé por qué pero te lo avisan. Bien es cierto que prepararse para la progenitora de todos los amones, que es lo que parece que van a montar, no es fácil, pero al menos puedes recomendar a toda la gente que te rodea buenas ideas.

Por ejemplo, llevo escrito en varios foros esto del no a la guerra, en visualizaciones veo que hay más de 8000 en un hilo, ¿Que no sirve de nada? Pues bueno vale, pero yo he puesto mi grano de arena, me he informado y he animado a la gente a que se muestre contraria a Margarita Robles.

¿Que al final nadie moverá un dedo contra el PSOE? ¿Que montarán una guerra y me llevarán por delante? Pues puede ser, pero cuando llegue mi hora pensaré que había hecho lo posible, lo que estaba en mi mano. De algún modo, no tenía escapatoria.

Si no lo hiciera, al llegar ese momento en el que alguien te apunta con un rifle o te cae una bomba en la cabeza, pensarás "cosa, tenía que haber hecho algo para intentar impedirlo".



Conozco a 2 personas con esto de perder intestino, una muerta y la otra casi.

Yo hasta ahora no había escuchado nunca nada de eso.
yo si he conocido algún caso por tumores, pero por coagulos tampoco.
 
No se trata de pasarse el día preocupado por si ocurre algo, sino todo lo contrario. La idea es realizar un seguimiento de la información para intentar adelantarse a un "posible" evento que pudiera ocurrir y mientras tanto, seguir nuestra vida.

El problema es que llevamos desde el 2020 viviendo en una utopía en la que todos los gobiernos parecen haberse vuelto locos, tomando decisiones y medidas a cada cual más absurda y sin el menor sentido común, y desconocemos hasta dónde nos pueden llevar.

Yo continúo teniendo una muy mala sensación porque estoy viendo como los conflictos, lejos de apaciguarse están escalando de una manera lenta pero constante, pero como no sabemos ni cuando ni como será, pues no nos queda más remedio que estar atentos a cualquier indicio por muy rocambolesco que nos parezca.
Tenes esposa hijos?
No te preocupes tanto, vamos a morir algún día todos, ya se q hay q luchar hasta q suene la campana y eso, y q no la haga sonar bill Gates y los demás.
Yo lo veo como un juego q uno va pasando niveles y así, llegare hasta donde más pueda pero hay q ser feliz y disfrutar. Tener pensamientos positivos la mayor parte del día.
 
-------------------------------------------------------------

Gracias a todos por los mensajes y las infos varias, y seguir en el hilo, aunque hay los mensajes que quitan las ganas de remar, de vivir de lo que sea. Yo también pongo estos mensajes, si creo valen la pena.

Todos y todas ya somos mayorcitos aquí, para no entrar, ni leer si no interesa...
aunque a veces me pregunto como se queda la gente que lee esto en casa y no se puede preparar, salir de las ciudades, dejar de remar etc etc...
Si ya no disfrutan la tarde, el fin de semana, el dia siguiente, preocupados por lo que todavia no ha pasado...

Espero que todos con mucha calma mental, desconnexión cuando sea necesario.

Yo, en las infos más catastroficas, quiero pensar que jugar a ser dioses no les va a salir bien, que no pasaran y aunque muchos se quedarán en el camino, los milagros seguro que existen. Y que el bien ganará.

Recordar agradecer todo lo bueno que nos ha traído la vida, y cuidar a los vuestros y mimarlos como nunca.


«Fui a los bosques porque deseaba vivir deliberadamente; enfrentar solo los hechos esenciales de la vida y ver si podía aprender lo que ella tenía que enseñar. Quise vivir profundamente y desechar todo aquello que no fuera vida… para no darme cuenta, en el momento de morir, de que no había vivido.»

H.D. Thoreau

Ver archivo adjunto 1893085

En casas como esas empiezan y/o se desarrollan muchísimas pelis de terror.
 
Kate y Charles supuestamente se pusieron la astrazeneca q era la q inoculaban en RU no?

También me acuerdo q el señor ese q decía q era doctor Billy en este foro dijo q la astrazeneca según era la peor.

Extrañamente esta la dejaron de aplicar en Argentina pronto y la regalaron a Bolivia.
Y en España paso algo similar.
 
joer..con los F35..el presunto mejor caza de la historia..valen como poco 100 millones de $..no hablemos del mantenimiento...(17 horas por cada 1 de vuelo)..etc..y sólo les funcionan el 29% de ellos..vamos..los rusos se los comen con patatas..quizás contra los chinos o los iraníes podrían..pero poco más..

 
Última edición:
Nadie comenta q río Grande do Sul Brasil se inundó toda una provincia y es muy raro, supuestamente el océano Atlántico no absorbió el agua del río este subió 5 metros y todoo quedo bajo el agua, los postes de luz bajo el agua.
Rgs es una provincia con mayoría caucásica. Es además una provincia con fama de separatista.

Mientras Madonna daba un show gratis en río de Janeiro y tal vez sea un show ritual, muchas personas muchas y desaparecidas esa noche.

Raro igual a las ciudades quemadas en chile.
 
Si bien es cierto que hasta ahora el conflicto ucraniano ha sido un paseo de líneas rojas que se han cruzado una y otra vez, no podemos descartar que en este momento estemos a un solo ataque ucraniano a suelo ruso para que termine de saltar la chispa que todos tememos.

Si Ucrania utiliza los misiles de largo alcance ingleses para provocar una respuesta firme de rusia, esta podría convertirse en la excusa que está buscando la OTAN para entrar definitivamente en el conflicto.

El ministro de Asuntos Exteriores ruso, Sergei Lavarov, convocó a los embajadores británico y francés en el Kremlin para advertirles de que un ataque contra territorio ruso con sus armas de largo alcance podría provocar una respuesta rusa contra las bases británicas y francesas.

También se ha informado de que el Estado Mayor ruso está considerando planes de ataque nuclear contra la base de entrenamiento ucraniana de Selidovo, que cuenta con muchos soldados e instructores extranjeros. Si miramos el mapa, Selidovo no está lejos de la ciudad de Donetsk. Los rusos pueden utilizar fácilmente misiles Iskander con ojivas convencionales para destruir cualquier instalación en esa ciudad.

Sin embargo, parece que la paciencia de Moscú con Biden y el espectáculo de payasos de Washington DC ha llegado a su fin. Macron claramente fue demasiado lejos y no le hicimos nada. Conclusión: Moscú ya no tolerará ataques en su territorio. Moscú tampoco está dispuesto a fingir que nosotros y otros miembros de la OTAN no somos cobeligerantes.


En resumen, la guerra por poderes de Washington en Ucrania a las puertas de Rusia debe terminar. Dado que las fuerzas ucranianas están derrotadas y derrumbándose, sería sensato suspender más ayuda militar y decirle a Kiev que pida un alto el fuego. No hacerlo podría precipitar una guerra europea con Rusia para la que las Fuerzas Armadas estadounidenses no están preparadas.


A Ucrania le interesa involucrar directamente a Europa y la OTAN en el conflicto con Rusia así que es de esperar que tenga algún "descuido" para que así sea
 
Si lo dice newtrola, me lo creo...

0SHNbIR.png
 
Si lo dice newtrola, me lo creo...

0SHNbIR.png

Son matices legales. Es verdad que no es que le prohíban venderla, es que le dejan retirarla para evitar demandas. Así siempre podrán escudarse en que ellos mismos la retiraron "en cuanto supieron de sus efectos secundarios" y actuaron "con buena voluntad". Y todos se libran...
 
Un robo en Barcelona no sería noticia. Un robo de material radioactivo sí... y esperemos que sin consecuencias.


Roban en Nou Barris una maleta con equipo radioactivo: ¿Qué hacer en caso de encontrarla?
El material sustraído se usa para medir la densidad y la humedad del terreno y contiene dos fuentes radiactivas de baja actividad
 
Nadie comenta q río Grande do Sul Brasil se inundó toda una provincia y es muy raro, supuestamente el océano Atlántico no absorbió el agua del río este subió 5 metros y todoo quedo bajo el agua, los postes de luz bajo el agua.
Rgs es una provincia con mayoría caucásica. Es además una provincia con fama de separatista.

Mientras Madonna daba un show gratis en río de Janeiro y tal vez sea un show ritual, muchas personas muchas y desaparecidas esa noche.

Raro igual a las ciudades quemadas en chile.

¿En qué te basas para decir que daba un show ritual?

 
¿En qué te basas para decir que daba un show ritual?


No consumo su música, pero en la cobertura mediática q le dieron y apoyo político mientras los otros al sur de ese país se ahogaban. El noticiero más grande d Brasil cubría el show de Madonna mientras los otros ya estaban bajo el agua.

No descartó q mediante tecnología hayan provocado esa inundación q como dicen sucedió muy rápido.
 
Volver