*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Registrador

Madmaxista
Desde
10 May 2010
Mensajes
17.526
Reputación
32.275
Lugar
en la bodeguita de moncloa
Bitcoin puede que llegue a 5000, o a 10.000 ... o a 100.000... Pero ay cuando explote :-D... Basta entender mínimamente como funciona ese mercado para darse cuenta de que los pies son de barro... Los pies son CIUDADANOS de ciertas naciones, con cuentas bancarias, con una legislación que permite mover capitales... con exchanges ubicados también en ciertos puntos geográficos...

Todo eso, toda esa red es el "mercado de bitcoin", es lo que hace que yo que tengo un bitcoin que hoy cuesta 5000, se lo pueda vender a un coreano por ese precio... Son personas ofreciendo bitcoins, y otras ciertas cantidades de dinero para comprar... Todo esto no son bits, no es internet... :-D... No, no... Son relaciones en el mundo físico, en marcos legales... Las 5000 órdenes de compra a 3000 no son intratables a nivel político....

Para resumir, si tales relaciones fuesen irrastreables (ni DNIs, ni cuentas bancarias) todo esto que digo pues sería irrelevante, si hubiese un mercado de ese tipo... Pero como no es el caso el bitcoin está al final dependiendo de la legalidad y de los estados.
cachopo no decías que las prohibiciones en China iban a acabar con el Bitcoin????

:tragatochos:

Sigue en tu mundo paralelo negando la Realidad.
 

FoSz2

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
15.556
Reputación
19.790
Alguien por aquí ha logrado hacer alguna transacción via satelite? Que aparatos se necesitan?
Supongo que con un teléfono con conexión vía satélite. Son sólo un poco más caros, no mucho.
Satellite Phones: Cost, Reviews, Comparison & 2017 Buying Guide
(Parecen los teléfonos de la segunda mitad de los 90 :) )

No sé si corren android u otro más específico, es decir, si necesitan un monedero especial para ellos o el que te bajas del google play sirve.
 
Última edición:

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.929
A lo mejor son nuevos tiempos y, aparte de la chincheta, también va a velar por que nadie pueda venir aquí a promocionar hezs y/o estafas.
Va a ser que no. Anarquista Mualdina ya ha depositado dos heces dignas de baneo. El foro será la hez que venía siendo de un tiempo a esta parte, pero con chincheta. Una hez pinchada en un palo.

Yo sólo entro por los owneds.
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.079
Reputación
18.516
Menudo velote verde en unos minutos haha
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.738
Reputación
46.625
5000 trumps en el día de la hispanidad. Cojonudo
Además, el GIF de bitcoinity de Matrix mola bastante y tiene una lectura acertadísima de la realidad
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.079
Reputación
18.516
5200 ya y como un cohete

---------- Post added 12-oct-2017 at 09:24 ----------

Vamooos
 

Arctic

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
692
Reputación
2.148
12 de Octubre 1492: "Tierra a la vista" - Rodrigo de Triana

12 de Octubre 2017: "Plutón a la vista" - los de por aquí

Enhorabuena, camaradas.