*Tema mítico* : Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2023/2024

¿Va a ganar FC Barcelona la liga en la tempoarada 2023/2024

  • Votos: 36 17,5%
  • No

    Votos: 152 73,8%
  • RM Villarejo contraataca

    Votos: 18 8,7%

  • Total de votantes
    206

Turek

Madmaxista
Desde
25 Abr 2020
Mensajes
19.459
Reputación
63.314
El Real Negril reinando en la mediocridad, hasta el equipo de Juande le daba mil vueltas.
 

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
17.230
Reputación
48.589
Sufriremos con el basket. El Madrid los últimos años no me hace sufrir, porque si ganan como siempre robando, con los 11 jugadores colgados de su larguero como un Getafe cualquiera y con una suerte paranormal, eso no duele. Dolerá cuando ganen siendo dominantes y con un fútbol que cause admiración, cosa que actualmente están a años luz de poder hacer.
Lo decias con miedo sonrisa: y se confirmo la victoria del Madrid.
 

Chocolate Sexy

Himbersor
Desde
3 Abr 2020
Mensajes
1.158
Reputación
2.658
Al árbitro se le fue la pinza con el añadido, el cual provocó el Bayern perdiendo tiempo antes de la remontada, y luego añades más beneficiando al infractor, el tipo se da cuenta de que la está cagando y por eso no deja seguir esa jugada yo creo, y la preparó aún mayor, es el final de su carrera en Europa por Bobo.
Pero seamos serios, el árbitro pita y el Madrid levanta el pie, el portero ni intenta llegar, y aún empatando, el Bayern tenía una fruta banda en el campo salvo Davies, en la prórroga el Madrid los hubiera destrozado, pero imaginaos que hay prórroga y tiene que añadir algo, al final son 140 minutos por el estulto del árbitro.