*Tema mítico* : Hilo Oficial Real Madrid de Baloncesto

Algo hay que hacer, porque si el año pasado estaban Tomic y Begic, y este año, Begic (más Masacre, aunque no sea un 5 al uso; a Hetts ni lo cuento), si se va Begic aún habrá menos centímetros... sólo espero que quien venga no haga bueno al mingafría de Begic.

Cómo pueden hablar de gastarse 100 millones en Bale y regatear un par o tres de kilos para traer a un pivot que marque la diferencia? No tiene sentido que en el fútbol se comporten como jeques árabes y en el basket como un equipo de zona media de ACB...

Yo ya lo dije, quese dejen de 100 millones de bale y que se los gasten en baloncesto, que por esa pasta traemos hasta a Lebron james :XX:
 
Yo ya lo dije, quese dejen de 100 millones de bale y que se los gasten en baloncesto, que por esa pasta traemos hasta a Lebron james :XX:

Eso sí que molaría, traerse a Lebron. Aunque con Durantula también me conformo... podríamos tener a Hernangómez de titular y nadie se fijaría... :))
 
Buen hilo. De acuerdo con lo de fichar a un 5 de mas entidad, evidentemente la tarea no es fácil como todos los años, bien sea por lo costoso de la operación o por la escasez del mercado (muchos se van a la nba con muy buenas ofertas).
Por otro lado seria conveniente mantener el bloque, begic no me disgusta veo un jugador muy joven en progresión que cada año aporta un poco más; intimida rebotea y aporta como todos donde el protagonismo está mas repartido que otros años,recordemos al madrid de Plaza con 6 tios y poco mas. Darden si, buena mano, defiende y aporta músculo muy importante un jugador de estas características. Saludos
 
El tema es que la gente de la seccion y esto es extrapolable a muchos clubs ACB, no se van a USA como hace 15/20 años a patearse todas las ligas de verano habidas y por haber o los camps pre-Draft. Asi a ojo...

[YOUTUBE]8TGwKUbx7UM[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]sCpIi8NA_Sk[/YOUTUBE]

Me voy yo y se los traigo. :Baile:
 
:8::8::8:Spliter cuesta 9 millones año y Suárez a ver si lo cambiamos por Illarra. :p

!!!Si estias forraos!!!

Si quereis a Illarra pagad 30 kilos o 10 mas Xabi Alonso.

Y si pagais la clausula os dejamos pagarla en comodos plazos.

15 millones hoy y 15 mañana.
 
Pero teniendo a Khedira... ¿donde va a jugar illarra?
 
Pues Kherida no jugará si Illarra da la talla y si a Carlo le dan ataques de entrenador en vez de poner a Pepe de medio centro jugamos con los dos.
 
Un rellenito monumental como Artemis no nos vendría mal para defender la zona, a falta de Sofos sería un buen fichaje. :XX::XX::XX:
 
Volver