*Tema mítico* : Hilo Oficial Real Madrid de Baloncesto

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
9.091
Reputación
21.957
Lugar
Costa Marrón
Pues se pone interesante la cosa.
Mientras Mateo ysus muchachos amarran el liderato, la derrota cule y demas resultados ponen al Barcelona cuarto, solo una victoria por encima del quinto, olimpiacos, y del sexto, fenerbache. Tiene un ultimo partido facil, asvel, uno regularcejo, viaja a munich, y recibe al Maccabi, septimo. Si consiguiera acabar la liga regular entre los cuatro primeros, por mucha malasensacion que hayan dado la sotuacion seria para ellos optima de cara a meterse en la final four donde todo puede pasar...pero como no tengan el factor cancha, cuidadin que todavia nos reimos mas. Espero que Rubio siga sin arrancar, por muy buena opinion personal qie tenga de el.
 

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.502
Reputación
23.026
El Real Madrid no puede seguir otra temporada más con el Chacho, Llull, Rudy y Causeur. La renovación más prioritaria es la de Hezonja, por encima de la de Tavares, que ha entrado en el declive natural por edad.
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.256
Reputación
44.377
Lugar
Pineda de mar
Paso por aquí a sacar pecho y recordar que cuándo nadie daba un duro por Efes yo dije que con el Madrid era mi favorito para la final...ya está en play in.
Lo que yo no contaba era con el nivelón de Nunn en Panathinaikos ni con lo de Jasikevicius en Fenerbache.

A dia de hoy ojito porqué ser primero te puede cruzar con Larkin.
 

DRIDMA

Madmaxista
Desde
25 Sep 2019
Mensajes
11.617
Reputación
26.126
El Real Madrid no puede seguir otra temporada más con el Chacho, Llull, Rudy y Causeur. La renovación más prioritaria es la de Hezonja, por encima de la de Tavares, que ha entrado en el declive natural por edad.
A Hezonja dalo por perdido. En cuanto al resto de bajas, ojo con los cupos.
 

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.502
Reputación
23.026
A Hezonja dalo por perdido. En cuanto al resto de bajas, ojo con los cupos.
Quizá Hezonja ya haya firmado, no lo sé. Para mí es un jugador indispensable.

En cuanto a los cupos, el Madrid se verá obligado a fichar otros jugadores, porque los que he citado antes ya están para el arrastre. Mantener a cualquiera de ellos en plantilla supondrá una rémora tremenda.
 

DRIDMA

Madmaxista
Desde
25 Sep 2019
Mensajes
11.617
Reputación
26.126
El Manresa nos pasa la chorra por la cara, ha ganado todos los cuartos.