HILO PARA VOTAR QUE CALÓPEZ AÑADA UN NUEVO FORO LLAMADO "ESTILISMOS"

¿ Estáis a favor de crear el FORO DE ESTILISMO ?

  • Sí, me gusta la moda

  • No, repruebo la moda


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.994
Reputación
63.419
vale, en el caso del estilo grunge sí pero en otros estilos por la calle no ves nada, en general la gente no viste muy bien que digamos, al menos en España...
La gente en España viste como más cómodo le es. Y viste sobrio, no co.o si fuera a misa todos los días
 

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
4.061
Reputación
7.802
Los urbanitas os creéis que comprando una casa en un pueblo ya sois de tal. Tu no lo has sido, ni lo eres, ni nunca lo serás.

Normal que os echemos al pilón. No sé si te gustará secar el oufit en secadora o en tendedero, pero vete preparándolo.
Mira iluso a mí no me llames ni urbanitas ni cosas en vinagre, yo no sé cómo serán las demás, yo sí sé cómo soy yo, he sido enfermera de las secciones más chungas de un hospital como Grandes Quemados, Urgencias, UVI y Cirugía Vascular, debuté en el hospital con 18 añitos cuando ocurrió el atentado de ETA en el hipercor de Barcelona en la sección de Grandes Quemados, trabajé con enfermeras de élite las cuales me enseñaron a rozar la perfección, tuve pacientes con caras y cuerpos REVENTADOS, estuve SIETE años dando lo mejor de mí, cuando me convertí en un todoterreno me fuí con las misioneras franciscanas a las misiones del Perú DOS AÑOS, y muchas cosas más que he hecho en mi vida como por ejemplo nadar casi 5 km en aguas abiertas en una cursa de Sitges en 55 minutos con una picadura de medusa en todo el cuello que los guarda costas me quisieron sacar del agua y yo mé negué, dejé a varios tíos atrás y un largo etcétera

TÚ QUÉ shishi ME VAS A ENSEÑAR A MÍ PUEBLERINA DE cosa SOBERBIA Y ENVIDIOSA ADEMÁS DE BASTORRA CAGACORRALES, TE DOY CIEN PATADAS EN TODO A TÍ, PEDAZO DE DESGRACIADA DE cosa.

ALA A CASCARLA !
 
Última edición:

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.994
Reputación
7.364
en el entorno rural tambien hay modas y estilos, y hasta elegancia, es algo que pude apreciar en mi niñez ya que pasaba los veranos en ese habitat, la ropa de ecoaldeista y rastas es muy reciente en el entorno rural incluso en las poblaciones mas al norte, tampoco es originario del lugar, y no define estos entornos y su larga historia

ae618ea3bed97f22b9392ab928cfebf6.jpg

615468bf3d746ad4d13b52355bd0ac56.jpg

?u=https%3A%2F%2Ftse4.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg

cristina-garcia-rodero-aliste-e1561964867220.jpg



373055c041dbc6e82abc2d6c267e9bd0.jpg
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.994
Reputación
63.419
Mira iluso a mí no me llames ni urbanitas ni cosas en vinagre, yo no sé cómo serán las demás, yo sí sé cómo soy yo, he sido enfermera de las secciones más chungas de un hospital como Grandes Quemados, Urgencias, UVI y Cirugía Vascular, debuté en el hospital con 18 añitos cuando ocurrió el atentado de ETA en el hipercor de Barcelona en la sección de Grandes Quemados, trabajé con enfermeras de élite las cuales me enseñaron a rozar la perfección, tuve pacientes con caras y cuerpos REVENTADOS, estuve SIETE años dando lo mejor de mí, cuando me convertí en un todoterreno me fuí con las misioneras franciscanas a las misiones del Perú DOS AÑOS, y muchas cosas más que he hecho en mi vida como por ejemplo nadar casi 5 km en aguas abiertas en una cursa de Sitges en 55 minutos con una picadura de medusa en todo el cuello que los guarda costas me quisieron sacar del agua y yo mé negué, dejé a varios tíos atrás y un largo etcétera

TÚ QUÉ shishi ME VAS A ENSEÑAR A MÍ PUEBLERINA DE cosa SOBERBIA Y ENVIDIOSA ADEMÁS DE BASTORRA CAGACORRALES, TE DOY CIEN PATADAS EN TODO A TÍ, PEDAZO DE DESGRACIADA DE cosa.

ALA A CASCARLA !
Vamos, que has estado haciendo el simple toda tu vida para acabar igual que yo, en un pueblo. En vez de acabar dirigiendo la OTAN.


Pero no sabes cuál es el traje regional rural y tienes que sacar oufis de modistos gaies para pasar el rato porque en el pueblo al que te has mudado creyendo que te iban a reconocer las cosas que has hecho y que no le importan a nadie te iban a tratar como si fueras dios por venir de curar a Irene villa ;)
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.122
Reputación
15.419
Mira iluso a mí no me llames ni urbanitas ni cosas en vinagre, yo no sé cómo serán las demás, yo sí sé cómo soy yo, he sido enfermera de las secciones más chungas de un hospital como Grandes Quemados, Urgencias, UVI y Cirugía Vascular, debuté en el hospital con 18 añitos cuando ocurrió el atentado de ETA en el hipercor de Barcelona en la sección de Grandes Quemados, trabajé con enfermeras de élite las cuales me enseñaron a rozar la perfección, tuve pacientes con caras y cuerpos REVENTADOS, estuve SIETE años dando lo mejor de mí, cuando me convertí en un todoterreno me fuí con las misioneras franciscanas a las misiones del Perú DOS AÑOS, y muchas cosas más que he hecho en mi vida como por ejemplo nadar casi 5 km en aguas abiertas en una cursa de Sitges en 55 minutos con una picadura de medusa en todo el cuello que los guarda costas me quisieron sacar del agua y yo mé negué, dejé a varios tíos atrás y un largo etcétera

TÚ QUÉ shishi ME VAS A ENSEÑAR A MÍ PUEBLERINA DE cosa SOBERBIA Y ENVIDIOSA ADEMÁS DE BASTORRA CAGACORRALES, TE DOY CIEN PATADAS EN TODO A TÍ, PEDAZO DE DESGRACIADA DE cosa.

ALA A CASCARLA !
Mire señora, esos insultos no son dignos de una dama, lo cual me recuerda un refrán:

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

Por cierto, yo vivi en primerísima persona el atentado, estaba trabajando en zona centro 1 atocha, ahí lo dejo, seguramente salve más vidas que usted gracias a que aparte de mi oficio en aquel momento con las fycse, soy técnico 1 con la especialidad de triaje.

Y también he conocido la.miseria de África y Latinoamérica con la +, no comparable la una a la otra, todo sea dicho.
 

profesor papaya

en el ajo
Desde
12 Nov 2023
Mensajes
436
Reputación
625
Mira iluso a mí no me llames ni urbanitas ni cosas en vinagre, yo no sé cómo serán las demás, yo sí sé cómo soy yo, he sido enfermera de las secciones más chungas de un hospital como Grandes Quemados, Urgencias, UVI y Cirugía Vascular, debuté en el hospital con 18 añitos cuando ocurrió el atentado de ETA en el hipercor de Barcelona en la sección de Grandes Quemados, trabajé con enfermeras de élite las cuales me enseñaron a rozar la perfección, tuve pacientes con caras y cuerpos REVENTADOS, estuve SIETE años dando lo mejor de mí, cuando me convertí en un todoterreno me fuí con las misioneras franciscanas a las misiones del Perú DOS AÑOS, y muchas cosas más que he hecho en mi vida como por ejemplo nadar casi 5 km en aguas abiertas en una cursa de Sitges en 55 minutos con una picadura de medusa en todo el cuello que los guarda costas me quisieron sacar del agua y yo mé negué, dejé a varios tíos atrás y un largo etcétera

TÚ QUÉ shishi ME VAS A ENSEÑAR A MÍ PUEBLERINA DE cosa SOBERBIA Y ENVIDIOSA ADEMÁS DE BASTORRA CAGACORRALES, TE DOY CIEN PATADAS EN TODO A TÍ, PEDAZO DE DESGRACIADA DE cosa.

ALA A CASCARLA !
jojojojojojojo! a la cosa la moda. Visto neցro y marron.
 

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.994
Reputación
7.364
Vamos, que has estado haciendo el simple toda tu vida para acabar igual que yo, en un pueblo. En vez de acabar dirigiendo la OTAN.


Pero no sabes cuál es el traje regional rural y tienes que sacar oufis de modistos gaies para pasar el rato porque en el pueblo al que te has mudado creyendo que te iban a reconocer las cosas que has hecho y que no le importan a nadie te iban a tratar como si fueras dios por venir de curar a Irene villa ;)
mi padre a los 16 o asi a la ciudad
va haber que desaber como baila los bailes tipicos

maxresdefault.jpg

 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.994
Reputación
63.419
en el entorno rural tambien hay modas y estilos, y hasta elegancia, es algo que pude apreciar en mi niñez ya que pasaba los veranos en ese habitat, la ropa de ecoaldeista y rastas es muy reciente en el entorno rural incluso en las poblaciones mas al norte, tampoco es originario del lugar, y no define estos entornos y su larga historia

Ver archivo adjunto 1888339

Ver archivo adjunto 1888340

Ver archivo adjunto 1888341

Ver archivo adjunto 1888342



Ver archivo adjunto 1888343
La ropa de perroflauta costroso al estilo bildu se adopta en lo rural por ser una ropa dura y todoterreno. Igual que la ropa de caza.

Las batas de cuadros de las señoras y los pantalones y chaqueta de diario de los señores era lo mismo, ropa dura, barata y todoterreno.

Se ha cambiado la boina por el gore tex
 

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.994
Reputación
7.364
El traje típico de pueblo son las botas de goma verdes y el buzo azul de huerta.
en el mio no y es pueblo pequeño pero no vaciado
en mi pueblo el traje tipico es muy parecido al del video de las jotas de castilla leon
otra cosa es como se viste cada uno, y depende de muchas cosas

y no es asi
P2522776.jpg

podria ser mas asi pero tampoco, es simplemente de pueblo

030066a15027c79344c7a1fd35d1cd1f.jpg

es mas asi