*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

sintripulacion

Madmaxista
Desde
24 May 2008
Mensajes
4.853
Reputación
16.857
El partido de ceballos ayer fue bastante lamentable.
Dicen que el Inter le quiere.
Si el Madrid puede venderle por 8-10 millones de euros espero que no deje pasar la oportunidad.
Además está cobrando una pasta y tiene contrato hasta 2027, el año pasado hizo algo para así renovar, pero una vez renovado se ha echado descaradamente a la bartola.
Hay que quitárselo de encima.
 

sintripulacion

Madmaxista
Desde
24 May 2008
Mensajes
4.853
Reputación
16.857
El partido de Joselu también fue lamentable.
A un tronco como él sin dotes técnicas destacables y menos velocidad que mi abuela, lo menos que se le puede exigir es que sepa bajar el balón, aguantarlo de espaldas y darlo de cara a los centrocampistas que suben, ayer o no pudo o no supo hacer eso ni una sola vez.
Creo que el tanque que tenemos en el Castilla es mejor que él en jugar de pivote y repartir.
 

Dr. Fleischman

Abierto a nuevas emociones
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
1.100
Reputación
8.892
Lugar
En la guarde
Se podría haber tapado un poquito más en sus comentarios, dado que el Madrid tiene el 50% de sus derechos de traspaso y creo que una opción preferente de compra.
Tenía pocas opciones de volver al Madrid porque aunque realmente es bastante bueno no hay sitio para él, pero tras las manifestaciones despectivss de esta noche creo que ya no lo trae el Madrid ni de coña.
Acabamos de comprobar que también hay japoneses simples. O a lo mejor lo han atontao en San Sebastián, que también puede ser. Pues yo lo traía y lo ponía a absorber banquillo o en el Castilla si se puede. Como aviso a navegantes.

Aunque parezca que sería tirar el dinero, se hacen un par de conciertos de la Teilor Suif y listo. bailongo:
 
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
8.907
Reputación
24.989
¡¡¡¡¡QUE ROBO AL GERONA!!!!!

QUIEREN ASEGURAR LA SEGUNDA POSICION AL FARSA

no se si lo estais viendo : penalti que no es en absoluto : se deja caer el hez de las palmas : pero descaradisimo : al puñetero arbitro le da igual : ha pitado penalti en la siguiente décima de segundo

al cabrón le avisan del VAR que vaya a verlo que hay dudas , y el cabrón se ratifica en que es penalti


el árbitro es figueroa vazquez : el corrupto de la MAFIA ARBITRAL DEL FARSA que se encaró con Bellingham amenazándole en el bernabeu : este escornacabra corrupto :





jorobaOS me gusta la fruta CULOS DEL FARSA Y VUESTRA MAFIA ARBITRAL : LOS hezS DE LAS PALMAS HAN FALLADO EL PENALTI




EDITO : sigue el corrupto este favoreciendo a las pilinguis palmas : es descarado a mas no poder
 
Última edición:
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
8.907
Reputación
24.989
Acabamos de comprobar que también hay japoneses simples. O a lo mejor lo han atontao en San Sebastián, que también puede ser. Pues yo lo traía y lo ponía a absorber banquillo o en el Castilla si se puede. Como aviso a navegantes.

Aunque parezca que sería tirar el dinero, se hacen un par de conciertos de la Teilor Suif y listo. bailongo:

el hez kubo no tiene nivel RM ni en broma : como mucho está para ser medio lidercillo eso : de una real suciedad
 

el ruinas II

Madmaxista
Desde
6 Abr 2014
Mensajes
8.393
Reputación
20.233
Lugar
baskerville hall
Al turco se le cae la calidad de los bolsillos. No podemos dejar que se nos escape.
güler es mejor que lamena yapeor, pero lamena juega 90 minutos y cada pase suyo es un titular y cositas de la prensa antimadridista. Es el relato. De cualquier jugador joiven del madrid hay que sacar solo los defectos y reirse de el, y de cualquier jugador joven del farça hay que ensalzar cualquier cosa que haga bien hasta el infinito, hay cantidad de casos. Desde los hermanos garcia, de la peña hasta ansu feto se vive la magnificacion de jugadores de hez solo para mantener el relato de la masia del barsa como generadora de figuras mundiales.
 

Chichimango

Gerifalte
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
5.859
Reputación
24.626
Lugar
vivo con tu madre en la calle del pepino
¡¡¡¡¡QUE ROBO AL GERONA!!!!!

QUIEREN ASEGURAR LA SEGUNDA POSICION AL FARSA

no se si lo estais viendo : penalti que no es en absoluto : se deja caer el hez de las palmas : pero descaradisimo : al puñetero arbitro le da igual : ha pitado penalti en la siguiente décima de segundo

al cabrón le avisan del VAR que vaya a verlo que hay dudas , y el cabrón se ratifica en que es penalti


el árbitro es figueroa vazquez : el corrupto de la MAFIA ARBITRAL DEL FARSA que se encaró con Bellingham amenazándole en el bernabeu : este escornacabra corrupto :





jorobaOS me gusta la fruta CULOS DEL FARSA Y VUESTRA MAFIA ARBITRAL : LOS hezS DE LAS PALMAS HAN FALLADO EL PENALTI




EDITO : sigue el corrupto este favoreciendo a las pilinguis palmas : es descarado a mas no poder
Pero no faltarán iluso en Gerona que sigan afirmando que les joroban para favorecer al Madrid.

Cuando un anti coge la linde...